-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :) : Historias PC - Página 4

  • Patrocinios

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :)

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Sab Dic 17, 2011 2:42 pm

LIGA ESPAÑOLA

SEGUIMOS INVICTOS DESPUES DE 13 PARTIDOS !!!


ULTIMOS RESULTADOS

JORNADA 11 HJORWESLAND 6 SEVILLA 1
JORNADA 12 GETAFE 0 HJORWESLAND 5
JORNADA 13 VALENCIA 0 HJORWESLAND 1

La verdad que el equipo esta mostrando un buen nivel de juego en todos los ambitos, aunque en el aspecto defensivo falla todavia algo, quizas me replantee el fichaje de un central o un lateral derecho...

El sevilla sufrio un duro correctivo despues de una gran actuacion de Chamakh que consiguio un hat-trick :) Despues llego el Getafe que jugo a verlas venir, fueron cinco pero pudieron ser mas...
El unico equipo que me costo mas fue el Valencia, solo un cabezazo de Muller en el minuto 78 de partido decanto la balanza a nuestro favor.

SEGUIMOS EN LO MAS ALTO CON SOLO CUATRO PUNTOS DE DIFERENCIA CON EL BARCELONA, UNA GRAN TEMPORADA TAMBIEN LA DE ELLOS !!
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Sab Dic 17, 2011 2:52 pm

COPA DEL REY

LA SEMIFINAL ESTA MAS CERCA DESPUES DE DERROTAR EN CUARTOS AL FC BARCELONA POR 4-1 !!!!

Despues de dejar en la cuneta al Villareal de presentaba un partido muy complicado frente al Barcelona pero desde el primer momento el Hjorwesland salia a aprovecharse del factor cancha y no dejo ni respirar al Barcelona, tanto fue asi que al descanso el marcador reflejaba un sorprendente 2-0 con dos preciosos tantos de Chamakh.

En la reanudacion del juego el Barcelona salio mas enchufado y marco por mediacion de Messi lo que seria el 2 a 1 pero fue un espejismo por que el Hjorwesland domino a partir de ahi otra vez... corria el minuto 70 cuando Muller cabezeo un centro medido de Shimizu que se colo sin oposicion del guardameta del Barcelona, era el tercero y la fiesta cada vez iba en aumento -punk En el minuto 90 una internada en el area de Chamakh provoca un penalti, Chamakh con toda su buena fe deja lanzar el penalti a Schwarz que no le defrauda y marca el cuarto.

En semis nos espera seguro un duro rival como es el Real Madrid... Menuda copa que estamos teniendo mas complicada, pero estamos a un buen nivel y si pasamos los proximos 3 partidos la final es nuestra :)
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Sab Dic 17, 2011 3:03 pm

Imagen

OTRA VEZ LA SUERTE ITALIANA !!! (O TAMBIEN PUEDE SER QUE TENIA QUE EMPATAR A LA FUERZA... MALDITA IA :roll: )


HJORWESLAND 2 AC MILAN 2

Otra ve dominamos, mas de 15 tiros 9 entre los tres palos... ellos 2 tiros entre los 3 palos, dos goles :?
Pero lo mejor fue la forma de perder... El partido la verdad que no tenia otra historia que la nuestra, con ocasiones y mas ocasiones y muy claras.. pero los palos y el portero rival parecia de otro planeta... En el minuto 69 Chamakh rompio el gafe con un cabezazo a centro de Hazard. Y justo una jugada despues en el 73 Muller se quedaba solo delante del portero para marcar el 2 a 0, pero a partir de aqui vino la injusticia... era el minuto 85 el abitro se inventa una falta mas o menos lejana qe no deberia crear peligro a favor del Milan, el balon estaba a 28 metros... lanzo Pirlo y la clavo en la escuadra, era el primer tiro a puerta del cuadro rossonero. Pense que el partido ya quedaria asi pero me equivoque... en el minuto 90 una jugada del Milan de otro planeta que no fui capaz de evitar por ningun medio acabo en corner, y adivinad que paso?? sii, es de la unica manera que la IA te puede fastidiar de corner o de falta... cabezeo A. Song y la colo en la porteria. El pase a la siguiente ronda tendra que esperar, pero seguro que se dará :campeon:
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor VMFT9 » Sab Dic 17, 2011 3:07 pm

Mucha suerte y te sigo!
Muy buenas las temporadas que has hecho, con un modesto club
Un saludo genio!
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor lucikpo » Sab Dic 17, 2011 3:51 pm

ajja el ordenador siempre lo empata en el ultimo minuto!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Sab Dic 17, 2011 4:59 pm

VMFT9 escribió:Mucha suerte y te sigo!
Muy buenas las temporadas que has hecho, con un modesto club
Un saludo genio!


Muchas gracias amigo, el reto es el triplete haber si lo conseguimos !!! El equipo es modesto pero no tanto como antes cuando jugaban Castolo Ivarov y compañia jajajaj :lol:
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Sab Dic 17, 2011 5:02 pm

lucikpo escribió:ajja el ordenador siempre lo empata en el ultimo minuto!


No me gusta empatar ni perder y me cabree bastante, cuando tenga una plantilla plagada de estrellas entonces planteare mi nuevo reto que sera el siguiente. marcar 10 goles o mas en un partido al igual que hice en PES 6 y estar invicto 5 temporadas seguidas sin perder ni empatar... haber si lo consigo :campeon:
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor lucikpo » Sab Dic 17, 2011 5:57 pm

gustnadox escribió:
lucikpo escribió:ajja el ordenador siempre lo empata en el ultimo minuto!


No me gusta empatar ni perder y me cabree bastante, cuando tenga una plantilla plagada de estrellas entonces planteare mi nuevo reto que sera el siguiente. marcar 10 goles o mas en un partido al igual que hice en PES 6 y estar invicto 5 temporadas seguidas sin perder ni empatar... haber si lo consigo :campeon:


jaj que bueno seria que esi pasara! :campeon:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Sab Dic 17, 2011 6:16 pm

lucikpo escribió:
gustnadox escribió:
lucikpo escribió:ajja el ordenador siempre lo empata en el ultimo minuto!


No me gusta empatar ni perder y me cabree bastante, cuando tenga una plantilla plagada de estrellas entonces planteare mi nuevo reto que sera el siguiente. marcar 10 goles o mas en un partido al igual que hice en PES 6 y estar invicto 5 temporadas seguidas sin perder ni empatar... haber si lo consigo :campeon:


jaj que bueno seria que esi pasara! :campeon:


Lo bueno es que los 10 goles los metio Shevchenko, que crack!! termino la temporada con 72 goles ajajajajaj
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor gustnadox » Lun Dic 19, 2011 9:53 pm

LIGA ESPAÑOLA

MULLER CONDENA AL BARÇA EN EL ULTIMO SUSPIRO Y LES ALEJA AUN MAS DE LA LIGA !!!

Ya paso el mercado de invierno y el jeque se ha hecho con el 49% de las acciones que le permitió Juan Garcia nuestro flamante presidente. El jeque cumplio su promesa y ficho a Perin, un portero muy joven con gran proyeccion, a Bale y Juan Mata para reforzar la banda izquierda, y para la banda derecha a Lennon que tiene 96 de VG y se perfila como lider del equipo.
Tambien penso en fichar un central Muckeloak que destaca bastante en segunda división y ha hecho una gran temporada hasta ahora.

Aqui va el resultado de los partidos, solo decir que llevo 19 victorias de 19 posibles :campeon:

JORNADA 14// HJORWESLAND 5 ZARAGOZA 0 Gran partido del equipo que no dejo respirar al Zaragoza. Muller hizo tres goles y Chamakh llevo al equipo con sus jugadas a una gran victoria.

JORNADA 15// HJORWESLAND 4 RACING 0 Goleada del equipo a un rival bastante debil, la verdad, ya sumamos 55 en 15 partidos y los goles al final de temporada se pueden ir a una cifra escandalosa. Chamakh hizo dos goles.

JORNADA 16// S.D QUAZTOLLA 1 HJORWESLAND 5 Otra vez Muller, la verdad que es un espectaculo verlo definir en cualquier situacion tanto por alto como por bajo, como en jugada personal, otra vez hizo 3. La nota negativa fue la lesión de Chamakh, que tendra para 3 semanas y se perdera el clasico y la copa (aunque ya esta sentenciada casi la eliminatoria.

JORNADA 17// BARCELONA 2 HJORWESLAND 3 Partido muy duro sin Chamakh, la verdad que nos hace muchisima falta en ataque, y el equipo se resiente, pero ahi estuvo Schwarz para suplirlo como es debido, que dio dos pases de gol a Muller antes del descanso. El partido parecia ganado, pero en ese momento entro en acción Messi, que en menos de 20 minutos puso el partido empatado (era imparable) A partir de ahi decidi defender y buscar la contra aunque sin Chamakh seria muy complicado... Corria el tiempo añadido minuto 94 exactamente cuando Jarolim envia un pase largo a la banda para que la recoja Hazard, se la llevo por la banda y centro al area... Ahi estaba Muller, el salvador, el maximo goleador para darme la victoria y abrir una brecha diria yo que insalvable de 9 puntos.

JORNADA 18// HJORWESLAND 2 MALLORCA 0 Partido intrascendente sin Chamakh, Marcaron Shimizu y Schwarz que hizo un gran papel :)

JORNADA 19// AT MADRID 1 HJORWESLAND 3 Se recupero Chamakh, pero otra vez volvio a caer... otras 3 semanas de baja, tendre que ir pensando en otro delantero para final de temporada porque la verdad que se lesiona mucho.
Aun asi Lennon que debutaba con el equipo, se hecho la responsabilidad a la espalda y llevo de cabeza a la defensa del Atletico. Muller volvio a marcar y ya lleva 21, es el lider del equipo !!!!

El comentario de cada partido es breve porque sino tendria que escribir mucho y me llevaria mucho tiempo, que desgraciadamente no tengo pero espero no haberme dejado nada en el tintero, haber si saco algo de tiempo y le saco fotos a todo para que veais que es todo verdad lo que cuento, Un saludo :)
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado