La Federacion Italiana de Futbol ha tomado la decisión esta misma mañana de descender automáticamente al Napoles a la
Serie B debido a las acusaciones de amaño de partidos contra dicho equipo. El Torino ocupará su plaza en la Serie A.
Este era el comunicado oficial de la Federación Italiana de Futbol que confirmaba el rumor que corria en toda Europa: el Napoles, historico equipo italiano donde han militado jugadores como Maradona, Zoff o Zola desciende a la Serie B por su supuesto caso de amaño de partidos. El presidente del club, Aurelio de Laurentiis, ha hecho oficial su renuncia al club, por lo que se rumorea que el Napoles puede declararse en bancarrota en los proximos dias, lo que provocaria la desaparicion del club. El ex-presidente era el encargado de pagar tanto a cuerpo tecnico, como a jugadores, como de mantener el estadio San Paolo. El club lucha desesperadamente por encontrar un comprador para salvar a este historico club.
En declaraciones a la RAI, el delantero uruguayo Edison Cavani se mostraba decepcionado por el descenso: "Es un palo muy duro este descenso, y mas teniendo en cuenta que todavia no se ha demostrado nada, es injusto. El club habia pagado mi traspaso desde el Palermo este año y encontrarme con esta situacion no es nada agradable, pero estoy convencido de que podremos salir adelante. Estoy dispuesto a quedarme en el club y devolverlo donde se merece".