-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa : Historias PC

  • Patrocinios

Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa

Notapor boquita90 » Mié Jul 20, 2011 10:41 pm

Imagen


Breve introduccion: El Zaragoza despues de que Agapito dejara el club tras deudas con el plantel lo dejo en manos de un grupo Emirati aca un fragmento de la noticia:"El consorcio emiratí Royal Emirates Group confirmó la compra del Zaragoza, según anunció el grupo en esta ciudad. La firma de los documentos fue hecha por el presidente del club, Agapito Iglesias, y el director gerente del grupo emiratí, Kaiser Rafiq.El anuncio de la adquisición fue hecho en el hotel de Burj al Arab, de siete estrellas, en uno de los edificios más altos del mundo, que se encuentra en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, el principal centro de negocios del mundo árabe.El comunicado que fue dado a conocer por el Royal Emirates Group califica al club "Maño" como una "estrella fugaz" que ha logrado colocarse en lugares preferentes de la liga española en corto tiempo.El comunicado, dado a conocer antes de que las partes ofrecieran una rueda de prensa, no detalla el monto de la operación, pero el grupo emiratí había anunciado su intención de invertir entre 180 y 250 millones de euros en el club español".

(Aclaro el cuadro es de Wikipedia pero lo copie y edite el de entrenador jeje)
Nombre completo Real Zaragoza, S.A.D.
Apodo(s) Maños, Blanquillos, Avispas
Fundación 18 de marzo de 1932 (79 años)
Estadio La Romareda, Zaragoza, España
Capacidad 34.596
Inauguración 8 de septiembre de 1957
Presidente Agapito Iglesias
Entrenador Marcelo Bielsa
Liga Primera División de España


Equipacion:
Imagen


Entrenador: Marcelo Bielsa

Imagen


En Conferencia de prensa tenemos a Marcelo Bielsa:

Imagen


P:¿Bueno Marcelo es una sorpresa verlo en el Zaragoza ya que estaba casi cerrado que iba a dirigir al Athletic no?

R:"Bueno, solo eran rumores yo nunca tuve acercamientos del equipo iberico asi que por lo tanto la unica oferta concreta era la del Zaragoza.La verdad me motiva volver a dirigir es algo que ya tenia en la cabeza y bueno por suerte el Zaragoza hizo las cosas muy rapido y aqui estoy".

P:¿Cree usted que ahora el Zaragoza tendra ese salto de calidad que siempre tienen sus equipos?

R:"No lo se, el Zaragoza tiene un gran plantel y lo demuestra temporada tras temporada y todos lo entrenadores que vienen a dirigirles son muy capaces y con gran capacidad futbolistica yo siempre vengo y aporto lo mio la disciplina, el trabajo, el esfuerzo y el compañerismo ante todo".

P:¿Vamos a ver un Zaragoza mucho mas al ataque Bielsa?

R:"No, vamos a ver a un Zaragoza con ambicion de ganar y de jugar al futbol y hacer felices a los hinchas, un equipo que tenga juego y desborde por las bandas, ferreo atras, correoso en el mediocampo y explosion en el ataque simplemente futbol total, ah y para aclarar para mi es un honor estar en la liga donde dirige un gran tecnico con el que tuve el agrado de hablar que es Joseph Guardiola".

P:¿Respecto a fichajes mister?

R:"Bueno me encantaria tener un refuerzo en cada parte del campo menos en la porteria que estamos bien, pero defensa, mediocampo y ataque si nos gustaria uno en cada parte y respecto a los nombres Rafiq ya tiene la lista de los nombres que mas o menos quiero".

P:¿El mediocampista que pide puede ser que haya sido este ultimo año campeon de la Champions League con el Barcelona?

R:"El Barcelona tiene a tres mediocampistas titular jeje pero si uno de los nombres es jugador del Barcelona esta en mis prioridades".

Hasta luego, gracias.

Ya en su primera tarde dirigio el entrenamiento:

Imagen


Imagen


Esto es la introduccion.
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa

Notapor boquita90 » Mié Jul 20, 2011 11:14 pm

Imagen


Marca publica: "Mascherano ya es Maño"

En el dia de hoy todo ha estado muy agitado en Zaragoza ya que hoy a la tarde tres jugadores han aterrizado en Zaragoza y ya visten de Blanco son:

Mascherano: "Bueno la verdad me sorprendio mucho que el Zaragoza se fije en mi para ser el pilar de esta renovacion, la verdad conozco mucho a Marcelo (Bielsa) por la seleccion pero eso no me da un puesto asegurado, y la verdad muy contento y con muchas ganas de que empieze la competicion"

Imagen
Proviene Del Barcelona A Cambio De 13.000.000 Millones De Euros


Kieran Gibbs: "Bueno fueron unas negociaciones dificiles pero bueno aqui entrenando con mi nuevo equipo contento por como se dio todo y agradecido al tecnico, a mis compañeros y a la aficion mas que nada.Me costo mucho salir del Arsenal donde muchos minutos no iba a tener y espero poder explotar todo mi potencial"

Imagen
Proveniente Del Arsenal A Cambio De 4.000.000 Millones De Euros


Alessandro Matri: "Encantado de venir a un club como este donde la aficion siempre te apoya y te da mucho cariño, la confianza que me tiene el Zaragoza fue lo que me hizo venir aqui, vengo a pelear un lugar y a aportar goles"

Imagen
Proveniente De La Juventus A Cambio De 3.000.000 Millones De Euros


Plantilla:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Resultados:

Ya habia empezado la master asi que dejo los resultados hasta ahora:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa

Notapor thekiller917 » Jue Jul 21, 2011 9:30 am

Grandes resultados los ultimos. Siempre cuesta empezar un poco y hubo mala suerte contra el Madrid. Vamos Zaragoza!!
Te sigo crack!!! :cerveza:
Imagen


Pasate por mi historia: NAPOLES, DOS DECADAS EN BUSCA DE LA GLORIA

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=115712
Avatar de Usuario
thekiller917
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 708
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa

Notapor ferboca10 » Jue Jul 21, 2011 8:34 pm

JoJo Masche y Bielsa en el zaragoza ^.^. Lindo equipito te armaste, pero no puedo ver los ultimos resultados, no se porque. Te sigo :cerveza:
Avatar de Usuario
ferboca10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Feb 15, 2010 7:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa

Notapor mazalika » Jue Jul 21, 2011 10:59 pm

que buen equipo armaste, matri muy buen rematador :D
espero un partido :D
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa

Notapor VMFT9 » Vie Jul 22, 2011 8:46 am

Vamos Zaragoza!! te sigo!! :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa

Notapor thekiller917 » Vie Jul 22, 2011 9:58 am

Matri sale muy rentable. Lo tuve yo en una LM que hice con el Oporto y es un gran goleador. Vamos Zaragoza
Imagen


Pasate por mi historia: NAPOLES, DOS DECADAS EN BUSCA DE LA GLORIA

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=115712
Avatar de Usuario
thekiller917
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 708
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa

Notapor boquita90 » Sab Jul 23, 2011 1:20 am

Imagen

Marca publica: "De un Zaragoza dudoso a un Zaragoza "Futbol Total"

Liga:

Resultados:

Zaragoza vs Racing De Santander 3-0: Partido clave para seguir aspirando por puesto de champions donde en los primeros 15 minutos nada estaba dicho era nulo para los dos el arco hasta que aparecio Lafita a los 19 minutos tras un pase de Uche vio el hueco en la defensa y saco un vertiginoso disparo que se clavo en el angulo y de ahi en mas no hubo mas partido donde Gibbs volvio locos a la defensa del Santander donde le sirvio un gol a Uche tras un desborde y donde Uche culmino su gran partido dandole un gol a Matri de claracion de Lafita: "Bueno contento por el gol pero mas contento por la victoria la necesitabamos sino se escapaban los de arriba y queremos pelear todo"

Spoiler! :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Athletic Bilbao vs Zaragoza 1-3: Un partido donde San Mames estallaba en gente para ver un gran espectaculo y asi comenzo todo con un Athletic voraz donde cortaba todo circuito de los "Maños" hasta que por fin llego el gol de los rojiblancos tras un centro de Muniain que despejo mal Leo Franco y le dejo el gol servido a Toquero que no fallo de volea de ahi los "Rojiblancos" se durmieron y se tiraron atras y eso hizo que a los 42 minutos 10 minutos despues del gol de Toquero despues de un gran corte de Obradovic que cedio para Marco Perez que la toco al medio para Lafita que facturo en el mano a mano y era 1 a 1 el descanso le lavo la cara al Zaragoza que salio envalentonado y a los 62 minutos dio vuelta el marcador el colombiano Marco Perez con una estupenda definicion colocada y a los 75 minutos desbordo el "Cafetero" Perez y la cedio para el medio y Braulio entro solo para marcar y sentenciar el partido donde el San Mames fue silencio y solo se sentia el ole ole de la gente de los "Maños", Marco Perez haciendo declaraciones despues del partido: "Verdaderamente todo salio como esperabamos en la segunda parte y el empate antes del descanso nos animo mucho, contento por el gol hace varios partidos que no se venia dando asi que espero que esto sea el comienzo de una buena racha"

Spoiler! :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Zaragoza vs Atletico De Madrid 3-0: Partido en el que despues de un empate en la Copa Del Rey todo se empezaba a caer para el Zaragoza y a todo eso recibia en casa al poderoso "Atleti" donde empezo como se esperaba con un Aguero y Forlan picante donde las mas claras las habian tenido los "Colchoneros" cuando se esfumaba el primer tiempo un preciso pase al hueco de Braulio habilito al "Cafetero" Perez que entre las piernas del arquero anoto el 1 a 0 y eso golpeo mucho al Atletico el segundo tiempo comenzo diferente con un Zaragoza mas puesto y duro en la cancha sabiendo manejar los tiempos y un Atletico apurado por el empate y a los 56 minutos Marco Perez recibe un pase de Mascherano y recorre unos metros hace una preciosa pared con Lafita y mano a mano el "Cafetero" marca el segundo en su cuenta y el segundo para el Zaragoza de ahi en mas todo fue un freezer para los Maños donde controlaron el balon y a los 80 minutos con un Atleti tirado al ataque Marco Perez robo un balon y habilito con un bonito pase por alto a Braulio que definio sin pararla, palabras de Marco Perez: "Bueno contento por los dos goles pero mas por como jugamos contra el Atleti esto nos da confianza para seguir y creer en el plantel"

Spoiler! :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Zaragoza vs Villareal 2-0:Partido por el cual el Zaragoza estaba obligado a ganar si no queria perderles pisada a los primeros y quedar a 3 puntos de la punta donde salio el Zaragoza a comerse a un submarino amarillo que se desgasto en los pirmeros 15 minutos donde corrio, metio, presiono, y corto todo circuito posible sin poder llegar al arco de Doblas y a partir de los 35 minutos comenzo el dominio "Maño" Mascherano se apoderaba de cada toque Lafita tenia esa vision preciosa que tiene y a los 42 minutos aparecio el fichaje por el cual fueron a buscar de primera prioridad en un corner tirado por Lafita se pasan todos en el cabezo y el olfato goleador de Matri esta ahi para empujarla al arco y desatar en "La Romareda" un alegria que todos esperaban, el segundo tiempo paso sin sobresaltos con muchos disparos desde fuera por parte de Uche y Matri que tapo todo Diego Lopez hasta que a los 67 minutos Matri recibe en la medialuna una pelota de Uche la frena con la izquierda y saca un furioso remate que se coloca abajo a la izquierda del portero, palabras de Matri despues del partido: "Contento por los 2 goles eso me genera mucha confianza hace varios partidos que no entraba pero bueno aqui estoy adaptandome cada vez mejor y dando lo mejor de mi le aseguro a la aficion que con mis goles pelearemos todo para poder darles una alegria enorme de salir campeones"

Spoiler! :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Copa Del Rey

Imagen

Marca publica: "Empate Y Dudas Para Los Maños"

Zaragoza vs Huesca 0-0 2da Ronda Ida: Partido en el cual al Zaragoza se lo encontro sin tiempo en el terreno y sin juego donde Huesca le sirvio con encerrarse y mantener su partido el Zaragoza jamas pudo abrir el cando del Huesca y eso hizo imposible el partido empate con sabor a victoria para el Huesca, palabras de Bielsa: "Bueno simplemente es un empate lo importante es no perder sabemos que el rival viene a cuidarse y buscar una contra y les salio bien no tuvimos suerte de cara al gol pero bueno todavia queda la vuelta confio en los chicos"

Spoiler! :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Tabla De Posciciones Hasta Ahora:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa

Notapor mazalika » Sab Jul 23, 2011 2:09 am

buen comienzo tercer lugar :D
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Zaragoza S.A.D "Los Maños" A Por Europa

Notapor boquita90 » Sab Jul 23, 2011 5:21 am

Imagen

Marca publica: "Los Maños Ya Ondean El Mercado De Traspasos Y Van A Por Callejon"

Hace unas semanas que la dirigencia del Zaragoza viajo para distintos paises o ciudades intentando mover el mercado antes de tiempo por lo primero que pudimos saber se habia mandado un comunicado al Levante por Caicedo tras su buen paso por la Copa America tras sendos rechazos la dirigencia tomo otras opciones, el otro jugador milita en el Bayern Leverkusen André Schürrle directamente el club "Maño" se sento a negociar con el club bavaro pero segun fuentes no llegarian a un acuerdo ya que los flecos de las variables no le cierran al club bavaro y el tapado aparece desde la ciudad de Madrid donde dirigente se han acercado a la entidad blanca para negociar el traspaso de Callejon que tras que lo comprara el Real Madrid esta temporada solo disputo sus amistosos en la gira de Estados Unidos ya que con Mourinho no ha tenido minutos ni en liga, copa ni champions se asegura que la transaccion ya esta y se va a hacer oficial en diciembre por el cual el club Maño desembolsara unos 3.500.000 millones de euros lo que todavia no se sabe es el sueldo del jugador.
Comenzando por la defensa el club busca repescar en el sistema de transferibles y vaya que le viene bien al club Maño ya tiene casi fichado a Vitale lateral con mucha proyeccion del Napoli solo falta hacer oficial el fichaje nada mas y ademas tiene atado al suizo lateral de la Juventus Stephan Lichtsteiner se rumorean que varios defensores se vayan.Planean quedarse con Obradovic y hacer caja con algunos jugadores que tienen ofertas importantes de afuera.
Respecto al mediocampo el club ha intentado atar a Pedro Leon del Real Madrid pero el club blanco no ha aceptado ya que el entrenador lo usa en sus rotaciones, pero de ultima hora la noticia que sorprendio es que Diaby mediocampista central del Arsenal seria jugador Maño en el mes de diciembre ya que bueno se dice que hubo un altercado de palabras entre Wenger y el propio jugador y le dejaria desafectado del plantel seguramente en breve.

Un breve repaso de las consultas que le hicimos a los jugadores:

Imagen

André Schürrle:"Bueno la verdad mi representante me habia dicho que el Zaragoza queria tenerme en sus filas y es un equipo que se esta formando de muy buena forma, eso solo queda en manos del club nada mas"

Imagen

José Callejón:"Bueno la verdad con muchas ganas de que esto termine hable con Florentino, con mi representante y tambien con el tecnico y dieron el visto bueno asi que si me toca ir al Zaragoza lo hare con muchas ansias de triunfar y de victoria, no fue una mala experiencia siempre uno da un paso adelante aparte siempre un jugador tiene que buscar su puesto en sus oportunidades"

Imagen

Luigi Vitale:"Bueno segun me ha informado mi representante contento de poder este paso adelante se que bueno el Napoli pelea por europa pero me gusta este reto que tiene Marcelo de armar un equipo fuerte y compacto seguramente le daremos un alegria muy grande a la aficion Maña"

Imagen

Stephan Lichtsteiner:"Bueno contento por el fichaje todo se dio muy rapido y con aparte con buena predisposcicion de las dos partes asi que feliz por este paso adelante, la liga española es muy competitiva asi que bueno es un paso adelante para mi y contento porque el tecnico me haya tenido en cuenta"

Imagen

Abou Diaby:"Bueno la verdad simplemente me sorprendio muchisimo esto no lo esperaba pero bueno aqui estoy pronto por iniciar un paso nuevo en mi carrera cabe destacar que bueno solo fue una discusion de entrenamiento con Wenger y bueno solo agradecerle a la aficcion Gunner todo lo que me dio y ahora a ir con ganas a Zaragoza para poder dar el 110% y dejar el alma por la camiseta blanca del Zaragaoza ya quiero ganar la liga y la champions!"
Imagen
Avatar de Usuario
boquita90
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 627
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:00 pm
Ubicación: Belgrano - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados