-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Braulio, en busca de la gloria... : Historias PC

  • Patrocinios

Braulio, en busca de la gloria...

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Braulio, en busca de la gloria...

Notapor gustnadox » Mar Abr 17, 2012 3:58 pm

Despues de un monton de tiempo sin escribir por aqui, me he vuelto a animar con una nueva historia... atras quedaron los grandes logros que consegui con el modesto equipo de la segunda division Hjorwesland en la liga master... en solo 3 años lo gane todo to lo que se puede ganar.

Ahora busco contar una historia diferente y para eso he decido jugar al modo ser una leyenda, en nivel estrella claro esta, todavia no pude hacerme con el pes 2012... asi que es el 2011 pero por lo que veo el modo ser leyenda es bastante mejor en este pro ya que en el 2012 la maquina es mucho mas tramposa de lo habitual.... AQUI COMIENZA MI HISTORIA ESPERO QUE OS GUSTE !!!

BRAULIO FICHA POR EL FC LORIENT !!!

El FC Lorient es un equipo que milita en la primera división francesa, es un equipo que ascendio a primera hace diez año y solo tiene un titulo en su haber... la copa de Francia.

Sus actuaciones en liga suelen ser de mitad de tabla para abajo luchando por no descender, pero con la llegada de Braulio el equipo intentara luchar por no sufrir y terminar cuanto menos entre los 10 primeros ya que europa se antoja muy complicado, con equipos de la talla del Lyon, Girondins, Marsella, Sain Etienne,Paris Saint Germain, LILLE, montpellier, etc...


Braulio: " Jugados ya los primeros partidos debo decir que debemos mejorar mucho si queremos luchar por estar entre los 10 primeros, el equipo no coordina bien conmigo todavia y me esta costando adaptarme al juego del FC Lorient, pero no me cabe duda que conforme pasen los partidos mis compañeros me entenderan mejor y podre ser decisivo"


A la noche intentare poner el resumen de la primera mitad de temporada ;)
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Braulio, en busca de la gloria...

Notapor gustnadox » Mié Abr 18, 2012 12:41 am

MITAD DE TEMPORADA EXCELENTE CON PREMIO INESPERADO !!! :)

Despues de 20 jornadas de liga, puedo decir que estoy cumpliendo con las espectativas de la temporada, y mi jugador esta siendo decisivo en los momentos importantes...

De momento la liga va de la siguiente manera...

1º Olympique de Marsella 41 puntos
2º Saint Etienne 41 puntos
3º girondins de bourdeaux 38 puntos
4º Lyon 37 puntos
5º PSG 36 puntos
6º Lille 34 puntos
7ºFC Lorient 32 puntos

La verdad no esperaba estar tan cerca de europa, pero lucharemos con fuerza para conseguir estar la proxima temporada en europa -hi

En Liga he marcado 6 goles y he dado 2 asistencias que creo que esta bien para ser la primera mitad de temporada.

En copa hemos conseguido llegar a las semifinales.. eliminando al Olympique de Marsella por un resultado que no me esperaba 3 a 0 en casa del Marsella. Nos espera el Lens al que ya hemos vencido en Liga.... Podre levantar mi primer titulo en la primera temporada? :roll:

En copa he marcado 2 goles, uno en Octavos de cabeza antes de ser sustituido que nos dio el pase y otro en Cuartos frente al Marsella de tremendo trallazo desde fuera del area.

Y como sorpresa me encontre que ya he sido convocado con la selecion española, tan solo a mitad de la primera temporada, esto marcha muy bien ... aqui teneis la foto

Imagen

y aqui otra eseñando el 75 de valoracion de mi jugador (esta foto esta hecha en la jornada 19 por lo que llevaba un gol y una asistencia menos) se ve borroso pero es lo que hay xD

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Braulio, en busca de la gloria...

Notapor lucikpo » Dom Abr 22, 2012 10:52 pm

muy buena historia men , como en la anterior te sigo :cerveza:

@Cupetin2 por que insultas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: Braulio, en busca de la gloria...

Notapor Cristiano_Naniano » Dom Abr 22, 2012 10:53 pm

Te sigo, igual me animo yo a escribir una de Ser Leyenda también ;)
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Braulio, en busca de la gloria...

Notapor gustnadox » Lun Abr 23, 2012 12:35 am

Gracias a los 2 por seguirme :)

Debo anunciar que :

BRAULIO JUGARA SU PRIMERA FINAL CON EL FC LORIENT AL DERROTAR AL LENS EN SEMIFINALES DE LA COPA DE FRANCIA!!!

El partido fue emocionantisimo y llego empatado al final de los 90 minutos... en la prorroga en el minuto 106 marco el Lens en una jugada embarullada dentro del area, y cuando parecia todo perdido en el minuto 115 mi jugador se saco de la manga una magnifica asistencia para que Gameiro rematara a gol :) Asi llegamos a los penaltis, yo tire el primero y lo falle :( pero despues mi portero estuvo impecable y se paro 3 penaltis.

Al final del partido Braulio declaró: Sino hubiesemos pasado a la final me sentiria culpable, el mal trago ya paso y ahora toca pensar en el Lille que es el proximo rival en la final" Sera un partido muy duro pero nos jugamos un puesto en la europa league y eso seria una inyeccion de moral para todos de cara a la proxima temporada"


EN LIGA EL FC LORIENT MANTIENE LA 7ª PLAZA !!
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Braulio, en busca de la gloria...

Notapor gustnadox » Sab Abr 28, 2012 3:25 pm

LA FINAL EN JUEGO Y CERCA DE LOS PUESTOS EUROPEOS EN LIGA!!

Durante esta semana, espero poder narraros el final de liga, en la que voy en sexta posición y la resolucion de la final de copa, en la que puedo ganar dos titulos... uno la copa de francia, y el titulo mas importante, el derecho a participar en la UEFA Europa league.

"Mis compañeros se entienden cada vez mejor conmigo, sin ellos no soy nadie, el Lorient me esta dando mas alegrias que decepciones e incluso me brinda la oportunidad de conseguir mi primer titulo... Creo que seguire una temporada mas a no ser que llegue ofertas mareantes" :)
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Braulio, en busca de la gloria...

Notapor gustnadox » Sab May 05, 2012 6:17 pm

INCREIBLE !!! CAMPEONES DE LA COPA DE FRANCIA Y ACECHANDO PUESTOS CHAMPIONS !!!

Una increible racha de victorias en liga (4 consecutivas), hace que el FC Lorient sueñe con la champions a falta de 2 jornadas !!, los rivales seran muy duros, Girondins y Olimpique de Lyon, pero los jugadores estan muy motivados e intentaran la machada.

Por otro comentar que Braulio a conseguido su primer titulo de prestigio, la copa de Francia !!! La verdad que fue un partido muy emocionante y complicado en el que solo conseguio dar una asistencia, pero cuajo una buena actuación en conjunto, la copa se vino a nuestras vitrinas con el resultado de 3-2 ante el Lille.

Aqui os paso algunas imagenes de la clasificacion y las ultimas victorias... Imagen

Imagen

La ultima no se ve muy bien pero se intuye, tenia el movil sin bateria casi !! Bueno un saludo
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Braulio, en busca de la gloria...

Notapor gustnadox » Lun May 07, 2012 5:43 pm

LLEGAMOS A LA JORNADA 38 EN PUESTOS CHAMPIONS !!!!

Si amigos !! El PSG perdió su partido y yo gane el mio contra Girondins por 1 a 0, con una gran asistencia de mi jugador, ahora tan solo estamos a un punto de conseguir el objetivo champions, algo que era impensable a principios de temporada... Estamos a punto de obrar el milagro, Tan solo un empate con el Lyon y estaremos en Champions el año que viene !!

Ya tengo ofertas de equipos de Champions para el año que viene pero si conseguimos que el Lorient juegue la champions, sera muy dificil que me marche a no ser que lleguen ofertas de un equipo muy grande!!!
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Braulio, en busca de la gloria...

Notapor gustnadox » Mar May 08, 2012 2:58 pm

[u]EL FC LORIENT JUGARA LA CHAMPIONS LA TEMPORADA QUE VIENE !!! BRAULIO OBVIAMENTE SE QUEDA !!![/u]

El FC Lorient, esta despertando sensación en todo el mundo pero en especial, un jugador llamado Braulio... Un jugador que es capaz de jugar de extremo, de delantero, de media punta... siempre esta en todos sitios y cumple a la perfeccion con su mision en el campo.

Su maravilloso juego lo ha llevado a ser elegido en el once ideal de la Liga y de la Copa. Se rumorea que de seguir esta explosión a finales de temporada, podria ser llamado por un gran equipo... Y tambien por la selección española para la Eurocopa !!!

Ya salio el calendario de la temporada 2012 y vemos que el partido de champions de la ronda de play off que nos espera sera contra el PSV de Holanda!!! Primero en casa y despues fuera.... Si queremos estar en la fase de grupos hay que dejar la eliminatoria finiquitada en el partido de casa, aunque sera muy muy dificil....

Un saludo
Avatar de Usuario
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 21, 2011 3:09 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a Historias PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados