-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 343

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Notapor nachojpl » Sab Ago 21, 2010 1:30 am

kerochan77 escribió:
rubenmg escribió:
dani_caseria escribió:
nachojpl escribió:VAYA SINVERGUENZA ALGUNO DE LOS QUE LE DI EL CODIGO, SOLOCOTROCO, ELOCO O ILPATXI, UNO DE ELLOS.. LE DOI EL CODIGO ENCIMA DE QUE SOY GENEROSO.. VAN Y LE DAN EL CODIGO A OTRA GENTE SIN MI PERMISO, ESO ES DE TENER MUCHO MORRO, QUIEN HAYA SIDO QUE DE LA CARA HOMBRE Y NO SEA UN COBARDE HABER PEDIDO PERMISO, QUE ES DE MUY SINVERGUENZA SALVO ILPATXI (QUE NO CREO QUE HAYA SIDO PERO NO ES DESCARTABLE) QUE SE LO OFRECI YO PORQUE EL ME LA HABIA DEJADO ANTES, LOS OTROS DOS LLORANDO SI QUE DIGO YO QUE UNO DE VOSOTROS 3 HABREIS SIDO.. ME LLEVABA BIEN CON VOSOTROS PERO VISTO LO VISTO... HAY QUE TENER PERSONALIDAD Y PEDIRLO Y NO DAR LA CUENTA Y EL CODIGO A ESPALDAS DEL QUE OS LA DIO, YA QUE FUI GENEROSO CON VOSOTROS DOS COMO ENCIMA DAR POR CULO MUY MAL POR VUESTRA PARTE.. AHORA QUIERO SABER QUIEN FUE, Y QUE LO SEPA TODO EL FORO COMO SE LA GASTAN ALGUNOS.

NO PUEDO APUNTAR A NINGUNO DE LOS TRES, PERO FIJO QUE UNO DE LOS TRES FUISTEIS.. ESPERO QUE NO ME BORREIS EL MENSAJE NI ME BANEIS... PERO ES LA P... VERDAD!

Te lo pedi por msn, y me respondistes con chuleria barata, te pregunte cosas y me siguiste respondiento igual de chulo

cuando solo yo queria saver cosas del juego, asin que me alegro de que te alla pasado ;) ;) ;)

hay que ser rastrero para reirte del mal ajeno... ¿quien te cres que eres para que te den el codigo por la geta? relajate y sigue jugando al pro 2010 pringao. siento el bocabulario administracion, pero con estos personajes es que no puedo.

ruben trankilo supongo que el chico no se referia al cien por cien a lo de que no le dio el codigo, si no en lo de que le respondio con chuleria cuando el preguntaba cosas del juego, nada mas, nadie es mas imprtante ke nadie para obtener un codigo, eso lo tenemos presento, pero bueno, le sentó mal me imagino que al menos nole contara cosas de la beta.

No es eso ademas ya esta hablado con dani, y no hay ni un problema.. quizas parecio de chuleria, pero le respondi a todo el mundo que me pregunto.. pero ya uno termina hasta las narices de tantas invitaciones y mp que me mandaron por la dichosa beta, con el no hay ningun problema.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pistone » Sab Ago 21, 2010 2:35 am

Ultima trastada de Meristation , en el foro ponen un video antiguo de PES 2011 y NO actual y dicen esto......

El moderador de una web de videojuegos que se supone que es neutral

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8#25967298

"Hombre, si mejorar la jugabilidad en todos sus aspectos te parece poco, apaga y vámonos.

Que algunos piden aquí novedades como si eso fuera un pozo sin fondo. ¿Qué novedades pedís? ¿Un minijuego de golf? ¿Be a fan, donde te dan una Vuvuzela y tienes que estar todo el partido dando el cante en la grada?

Y PES, por lo que se ha visto por ahora, es normal que le den una nota baja, no mejora nada, y si no arreglan los numerosos bugs que tiene, como éste, van apañados"

PONEN ESTE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=3-7q3LoG ... r_embedded

EN LUGAR DE ESTE.......................

http://www.youtube.com/watch?v=bL3X2S1P ... r_embedded
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor JIMMYPES2010 » Sab Ago 21, 2010 2:47 am

tmr alguien sabe cuando sale el pes2011 ya me aburri del 2010 (ps3) =) Si tan solo le hicieran mas caso a las licencias ke a los graficos tendrian 2da division ytodo la fifa tienta con eso xke es muy bacan jugar con 2d y todo eso ya ke nunca Te aburres en cambio el pes2010 tienes los mismos arriba y no cambia nada el fifa vive x sus licencias pero el pes debe hacer algo serio con eso de las licencias enserio Porfavor la liga alemana ....
JIMMYPES2010
Expulsado
Expulsado

Notapor palomo11 » Sab Ago 21, 2010 2:57 am

JIMMYPES2010 escribió:tmr alguien sabe cuando sale el pes2011 ya me aburri del 2010 (ps3) =) Si tan solo le hicieran mas caso a las licencias ke a los graficos tendrian 2da division ytodo la fifa tienta con eso xke es muy bacan jugar con 2d y todo eso ya ke nunca Te aburres en cambio el pes2010 tienes los mismos arriba y no cambia nada el fifa vive x sus licencias pero el pes debe hacer algo serio con eso de las licencias enserio Porfavor la liga alemana ....

el pes 2011 sale el 30 de septiembre.. el resto del comentario tiene algo que ver con el tema del post????
palomo11
Delantero
Delantero

Notapor JIMMYPES2010 » Sab Ago 21, 2010 3:04 am

:spam: AMIGOS EXPERTOS DEL PES KE ME RECOMIENDAN COMPRARME EL PES2011 O EL FIFA2011 AMI ME GUSTA PASARLA CON UN EQUIPO BAJO Y ASCENDERLO ESO ES LO BUENO DE FIFA LO GRAFICO LO DE MENOS PERO EL PES DEBE TENR LICENCIAS !!
JIMMYPES2010
Expulsado
Expulsado

Notapor JIMMYPES2010 » Sab Ago 21, 2010 3:09 am

YO TENGO PES2009 Y 2010 PERO ESTOY VIENDO SI COMPRO EL FIFA2011 =) KE DICES PALOMON
JIMMYPES2010
Expulsado
Expulsado

Notapor FairPlayer » Sab Ago 21, 2010 3:22 am

JIMMYPES2010, escribe el minusculas.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor palomo11 » Sab Ago 21, 2010 3:26 am

JIMMYPES2010 escribió:YO TENGO PES2009 Y 2010 PERO ESTOY VIENDO SI COMPRO EL FIFA2011 =) KE DICES PALOMON

mira, yo jugue muchos años al fifa y al eps.. y siempre me convencio ams el pes, aunque los ultimso años sobre todo el ultimo el fifa se acerco mucho. mi recomendacion es el eps porque pinta muy bien este año.. de cualquier forma trata de mantenerte en el tema del post, que es el pes 2011 y no comparaciones y demas.. cualquier cosa sino por mp ;)
palomo11
Delantero
Delantero

Notapor JEMVCF » Sab Ago 21, 2010 3:32 am

Yo es que hay algo que no logro entender muy bien, ese afan de decir, cual me compro, el canadiense o el nipon, primero hay que plantearse una pregunta personal, que me gusta mas, arcadorro o simuladorrrrrr, por vamos a ver, hay una gran diferencia entre un arcade y un simulador, asi que esa es la primera pregunta y con ello encontraran la respuesta. asi pues contestense ustedes mismos señores, que les gusta mas, arcadorro o simuladorrrr???? Yo tome mi decision en el año 1999 de pasarme al simulador nipon, pese a quien pese.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor palomo11 » Sab Ago 21, 2010 3:36 am

JEMVCF escribió:Yo es que hay algo que no logro entender muy bien, ese afan de decir, cual me compro, el canadiense o el nipon, primero hay que plantearse una pregunta personal, que me gusta mas, arcadorro o simuladorrrrrr, por vamos a ver, hay una gran diferencia entre un arcade y un simulador, asi que esa es la primera pregunta y con ello encontraran la respuesta. asi pues contestense ustedes mismos señores, que les gusta mas, arcadorro o simuladorrrr???? Yo tome mi decision en el año 1999 de pasarme al simulador nipon, pese a quien pese.

yo pienso igual que vos, pero no obstante hay gente que sorprendentemente no le interesa si el juego e sun simulador o un arcade, y se fija mas en los graficos o en las licencias o vaya a saber que otras cosas, estan en todo su derecho, solo que no corresponde a este post me parece...
palomo11
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011