kerochan77 escribió:rubenmg escribió:dani_caseria escribió:nachojpl escribió:VAYA SINVERGUENZA ALGUNO DE LOS QUE LE DI EL CODIGO, SOLOCOTROCO, ELOCO O ILPATXI, UNO DE ELLOS.. LE DOI EL CODIGO ENCIMA DE QUE SOY GENEROSO.. VAN Y LE DAN EL CODIGO A OTRA GENTE SIN MI PERMISO, ESO ES DE TENER MUCHO MORRO, QUIEN HAYA SIDO QUE DE LA CARA HOMBRE Y NO SEA UN COBARDE HABER PEDIDO PERMISO, QUE ES DE MUY SINVERGUENZA SALVO ILPATXI (QUE NO CREO QUE HAYA SIDO PERO NO ES DESCARTABLE) QUE SE LO OFRECI YO PORQUE EL ME LA HABIA DEJADO ANTES, LOS OTROS DOS LLORANDO SI QUE DIGO YO QUE UNO DE VOSOTROS 3 HABREIS SIDO.. ME LLEVABA BIEN CON VOSOTROS PERO VISTO LO VISTO... HAY QUE TENER PERSONALIDAD Y PEDIRLO Y NO DAR LA CUENTA Y EL CODIGO A ESPALDAS DEL QUE OS LA DIO, YA QUE FUI GENEROSO CON VOSOTROS DOS COMO ENCIMA DAR POR CULO MUY MAL POR VUESTRA PARTE.. AHORA QUIERO SABER QUIEN FUE, Y QUE LO SEPA TODO EL FORO COMO SE LA GASTAN ALGUNOS.
NO PUEDO APUNTAR A NINGUNO DE LOS TRES, PERO FIJO QUE UNO DE LOS TRES FUISTEIS.. ESPERO QUE NO ME BORREIS EL MENSAJE NI ME BANEIS... PERO ES LA P... VERDAD!
Te lo pedi por msn, y me respondistes con chuleria barata, te pregunte cosas y me siguiste respondiento igual de chulo
cuando solo yo queria saver cosas del juego, asin que me alegro de que te alla pasado![]()
![]()
hay que ser rastrero para reirte del mal ajeno... ¿quien te cres que eres para que te den el codigo por la geta? relajate y sigue jugando al pro 2010 pringao. siento el bocabulario administracion, pero con estos personajes es que no puedo.
ruben trankilo supongo que el chico no se referia al cien por cien a lo de que no le dio el codigo, si no en lo de que le respondio con chuleria cuando el preguntaba cosas del juego, nada mas, nadie es mas imprtante ke nadie para obtener un codigo, eso lo tenemos presento, pero bueno, le sentó mal me imagino que al menos nole contara cosas de la beta.
No es eso ademas ya esta hablado con dani, y no hay ni un problema.. quizas parecio de chuleria, pero le respondi a todo el mundo que me pregunto.. pero ya uno termina hasta las narices de tantas invitaciones y mp que me mandaron por la dichosa beta, con el no hay ningun problema.