Moderador: Moderadores
pdj escribió:Pues me uno al club de los que no les funciona.
Ejecuto el exe y nada, no ocurre nada. He esperado un rato sin tocar el ordenador... pero nada.
Por cierto, para ir atando cabos.
¿Hay que tener algún ejecutable en particular para que funcione el parche?
¿Hay que hacer algo o configurar el parche de alguna forma para que funcione?
¿Como se guardan las configuraciones del parche si no existe la opción guardar?
¿El juego se ejecuta desde el parche?
Gracias a todos.
b0ch escribió:Tengo el PESedit 3.0.2, lo tengo con la Liga Adelante, me aparece el logo y los escudos, pero los jugadores y los nombres de los equipos de segunda son los de la segunda division de la bundesliga Alguien sabe porque?
See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.
************** Exception Text **************
System.UnauthorizedAccessException: Access to the path 'C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\pes2011.exe' is denied.
at System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
at System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy, Boolean useLongPath)
at System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access)
at WindowsFormsApplication1.Form1.SecDivMapChange(Byte YOURVALUE)
at WindowsFormsApplication1.Form1.pictureBox1_Click(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 4.0.0.0
Win32 Version: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PESEDIT
Assembly Version: 1.0.0.0
Win32 Version: 1.0.0.0
CodeBase: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202011/PESEDIT.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Assembly Version: 4.0.0.0
Win32 Version: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Assembly Version: 4.0.0.0
Win32 Version: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System
Assembly Version: 4.0.0.0
Win32 Version: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
CodeBase: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.
For example:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados