Parche revisión del Sur y América del Norte

Sab Oct 09, 2010 5:28 am

Mi gente gracias al pana felix_rap :campeon: que fue el que lo posteo y a sus creadores (kits) jvinu2000, dino, eduxz101.Asiat, felix_rap.Dimas Almarza :campeon: nos traen este magnifico parche LATINOAMERICANO :mrgreen: :mrgreen: casi todos los equipos de América del Sur y Central del Norte sólo un equipo de Estados Unidos no están autorizados Costa Rica no vienen con kits de rasonable: que me perdí los kits sin nombre y vacío
traducion realizada a traves de google

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Como Instalarlo:
PRIMERO HAGAN UN RESPALDO DE SUS ARCHIVOS A MODIFICAR
Instalar en la carpeta del MegaLink dt0c.img del kitserver
pega el edit.bin en documentos \ KONAMI \ Pro Evolution Soccer 2011 \ save
Sirve para el parche Pesedit 0.2
Sirve para el parche Megalink

Link descarga:
http://www.megaupload.com/?d=I8XC5HWB

Nota: Mi gente ya lo baje y lo monte en el pesedit 0.2, con el parche de konami 1.01 y su respectivo .exe 1.01, resulta que ciertamente salen los uniformes de los sudamericanos, pero se cambian las caras, y los nombres, si alguien puede arreglarlo seria genial pero funciona si ciertamente ok, solo hago este comentario para que sepan que les cambia... OJO no toca mas nada de otros equipos, o ligas
Última edición por Luislrrv el Sab Oct 09, 2010 3:17 pm, editado 1 vez en total

Re: Parche revisión del Sur y América del Norte

Sab Oct 09, 2010 7:40 am

Luislrrv escribió:Nota: Mi gente ya lo baje y lo monte en el pesedit 0.2, con el parche de konami 1.01 y su respectivo .exe 1.01, resulta que ciertamente salen los uniformes de los sudamericanos, pero se cambian las caras, y los nombres, si alguien puede arreglarlo seria genial pero funciona si ciertamente ok, solo hago este comentario para que sepan que les cambia... OJO no toca mas nada de otros equipos, o ligas

osea que lo que el parche hace que pone a farfan para peru este lo quita???

Sab Oct 09, 2010 9:30 am

Gracias, no, muchas gracias. un saludo crack.

P.D.: Para algún despistado, los archivos están ocultos, con poner en opciones de carpeta y de búsqueda, ver ocultos, se ve.

Sab Oct 09, 2010 12:33 pm

en este parche sale el santos

Sab Oct 09, 2010 1:01 pm

Amigo, Luislrrv, se me ocurrio hacerte una pregunta, es posible cambiar la config del kit, es decir, quiero cambiar el cuello (collar) de la camiseta de uruguay, que en realidad acaba en V y en el parche acaba redondo. Por otra parte, quería ver de poder ingresar el kit, techfit de México, es posible editar algún config?
Desde ya, gracias por el parche.

Sab Oct 09, 2010 3:13 pm

VrUn0 escribió:
Luislrrv escribió:Nota: Mi gente ya lo baje y lo monte en el pesedit 0.2, con el parche de konami 1.01 y su respectivo .exe 1.01, resulta que ciertamente salen los uniformes de los sudamericanos, pero se cambian las caras, y los nombres, si alguien puede arreglarlo seria genial pero funciona si ciertamente ok, solo hago este comentario para que sepan que les cambia... OJO no toca mas nada de otros equipos, o ligas

no lo he probado amigo, me inmagino que el nombre seguira pero le pude cambiar la cara

luchopadel escribió:en este parche sale el santos

No amigo este parche son de los equipos por paises, Venezuela, Ecuador, Chile, Brasil, Argentina, etc... mas no las ligas internas

sgnb1988 escribió:Amigo, Luislrrv, se me ocurrio hacerte una pregunta, es posible cambiar la config del kit, es decir, quiero cambiar el cuello (collar) de la camiseta de uruguay, que en realidad acaba en V y en el parche acaba redondo. Por otra parte, quería ver de poder ingresar el kit, techfit de México, es posible editar algún config?

Mi pana de eso no se, por eso coloque el mensaje en rojo si algun usuario o mod que tenga tiempo y pueda corregirlo estariamos todos agradecidos

Sab Oct 09, 2010 7:58 pm

Luislrrv escribió:
VrUn0 escribió:

no lo he probado amigo, me inmagino que el nombre seguira pero le pude cambiar la cara

luchopadel escribió:en este parche sale el santos

No amigo este parche son de los equipos por paises, Venezuela, Ecuador, Chile, Brasil, Argentina, etc... mas no las ligas internas

sgnb1988 escribió:Amigo, Luislrrv, se me ocurrio hacerte una pregunta, es posible cambiar la config del kit, es decir, quiero cambiar el cuello (collar) de la camiseta de uruguay, que en realidad acaba en V y en el parche acaba redondo. Por otra parte, quería ver de poder ingresar el kit, techfit de México, es posible editar algún config?

Mi pana de eso no se, por eso coloque el mensaje en rojo si algun usuario o mod que tenga tiempo y pueda corregirlo estariamos todos agradecidos

lo que duigo es que sin el parche farfan no estaba si le pongo este se ira ? por dar otro ejemplo a krasic que tampoco estaba

Lun Oct 11, 2010 9:01 pm

vale no sale santos en este parche pero sabes si konami pondran un parche q salga el santos y varios equipos de america del sur

Mar Oct 12, 2010 1:29 am

luchopadel escribió:vale no sale santos en este parche pero sabes si konami pondran un parche q salga el santos y varios equipos de america del sur

mi pana por alli esta rodando un parche que desbloquea todas esas ligas buscalo en este for de parches saludos

Mar Oct 12, 2010 2:35 am

bro
y hay forma de solo instalar los kits de las selecciones sin tocar las faces?

Full Version