Jue Nov 11, 2010 2:14 pm
Jue Nov 11, 2010 3:26 pm
Jue Nov 11, 2010 7:33 pm
calimonche escribió:Yo lo que he hecho, es tengo instalado el PESEdit 0.4 con mi addon por una banda. El de stanek con la Liga Adelante por la otra. Y ahora, este, por la otra. Si señores... 3 Pro Evolutions diferentes... así juego según me da, a uno o a otro, sin tener que estar cambiando cosas...
Jue Nov 11, 2010 8:46 pm
calimonche escribió:Mr.tititu92 update for Pesedit Patch 0.4 [Konami stats + Npower Championship]
Incluye:
* Todas las habilidades de los jugadores, son las originales de Konami (no mas PSD stats).
Jue Nov 11, 2010 10:53 pm
angelbons escribió:calimonche escribió:Mr.tititu92 update for Pesedit Patch 0.4 [Konami stats + Npower Championship]
Incluye:
* Todas las habilidades de los jugadores, son las originales de Konami (no mas PSD stats).
amigo una pregunta ...
hay alguna manera de tener las habilidades originales de konami pero sin tener que instalar toda la actulizacion?
marcos5692 escribió:calimonche escribió:Yo lo que he hecho, es tengo instalado el PESEdit 0.4 con mi addon por una banda. El de stanek con la Liga Adelante por la otra. Y ahora, este, por la otra. Si señores... 3 Pro Evolutions diferentes... así juego según me da, a uno o a otro, sin tener que estar cambiando cosas...
Claro bro asi se puede jugar el pes a tu gusto, eso se hace hexaeditando el exe
![]()
SALU2
Jue Nov 11, 2010 11:54 pm
Vie Nov 12, 2010 1:29 pm
b0ch escribió:De porciacaso, sabes cual es el archivo para poner las letras en minusculas?
Vie Nov 12, 2010 8:13 pm
Vie Nov 12, 2010 10:48 pm
calimonche escribió:b0ch escribió:De porciacaso, sabes cual es el archivo para poner las letras en minusculas?
Eso se hace con el PesEditor de W!Ld@ automáticamente (en la sección herramientas lo tienes, así como en descargas).
Sab Nov 13, 2010 2:36 am
b0ch escribió:calimonche escribió:b0ch escribió:De porciacaso, sabes cual es el archivo para poner las letras en minusculas?
Eso se hace con el PesEditor de W!Ld@ automáticamente (en la sección herramientas lo tienes, así como en descargas).
Si no es tanta la molestia, me podrias explicar como se hace? Muchas gracias de antemano!
Zizou_07 escribió:Amigo Calimoche... me parece que esta barbaro eso.. ahora te hago una pregunta mas... vos sabes que paso con los judores dobles... fueron eliminados..?