PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**
Lun May 30, 2011 5:41 pm
TORNEOS ========================= COPA SANTANDER LIBERTADORES COPA NISSAN SUDAMERICANA RECOPA SUDAMERICANA
LIGAS ========================= Liga Argentina Liga Postobon Liga Brasilense Liga Peruana Liga Mexicana Liga Venezolana Liga Paraguaya Liga Uruguaya Liga Boliviana Liga Ecuatoriana Ligas de la CONCACAF
RESTO DE LA UEFA ========================= FC Barcelona Inter de Milan Manchester United Real Madrid
Todos las Selecciones y Clubes Tienes sus Kits Actualizados Mas de 2000 Faces 50 botas 25 Balones de Cada Liga y Torneo Intros de Ligas y Copas Musica Nueva Vallas de Toda America Cambiado Muchas cosas del texto original del pes Agregadas nuevas monedas (peso,reales,soles) Nuevas publicidades Los Mejores marcadores Selector de Marcadores Todos los fondos y graficos cambiados en su totalidad Canticos Para Selecciones y Clubes
NOTAS: Nesesitas La Actualizacion V4.2 del Patch para Poder Usar los Mods. Los Mods Remplazan el Mod Comunidad , Los Mods contienen los Graficos, Scoreboard, Kits, Balls, Correspondientes a cada MOD. Cuando no utilicen el Mod Instalado ay que volver a instalar las Versiones para poder Jugar Liga Master o Ser Leyenda Correctamente
Datos importantes Si tienes el SPA con estadios o se ven mal desinstala el Patch SPA y vuelve instalar para que este limpio. No Utilizar esta Pack con otro Pack de Estadios si no te dara Error
Old Trafford - ARG - La Bombonera Wembley - ARG - Estadio Libertadores De America Rose Park - ARG - Estadio Jose Dellagiovanna María Bristol - BRA - Estadio Mineirao Camp Nou - ARG - Nuevo Gasometro Santiago Bernabeu - COL - Palogrande De Manizales Nuevo Estadio del Triunfo - BRA - Estadio Morumbi Stade Louis II - ARG - Malvinas Argentinas Stade de Sagittaire - ARG - Florencio Sola San Siro - ARG - Único De La Plata Giuseppe Meazza - ARG - Jose Amalfitani Stadio Olimpico - ARG - Cilindro De La Avellaneda Stadio Orione - COL - Estadio Metropolitano Estadio de Dragao - ARG - Estadio Diego Armando Maradona Estadio da Luz - ARG - Estadio Ciudad De Lanus Amsterdam - ECU - Casa Blanca Ville-Marie - COL - Estadio Atanasio Girardot Konami Estadio - BRA - Estadio Olimpico De Gremio Estadio De Escorpiao - MEX - Estadio Azteca Estadio del Amazonas - COL - Estadio Pascual Guerrero El Monumental - ARG - El Monumental Estadio De Palenque - BRA - Beira Rio Estadio de Saitama 2002 - COL - Estadio Nemesio Camacho El Campin Mohamed Lewis - BRA - Estadio Maracana Jose Alvade - URU - Centenario
NOTAS
Datos importantes Si tienes el SPA con estadios y se ven mal desinstala el Patch SPA y vuelve instalar para que este limpio. Los estadios se instalan en el dt07.img del spaserver y las previas en el dt06.img.
Datos importantes Si tienes el SPA con estadios o se ven mal desinstala el Patch SPA y vuelve instalar para que este limpio. No Utilizar esta Pack con otro Pack de Estadios si no te dara Error Los estadios se instalan en el dt07.img del spaserver y las previas en el dt06.img.
Última edición por xicali el Vie Jul 29, 2011 6:53 pm, editado 8 veces en total
NOTA: * Por el momento solo Esta el OF de la Version Mexicana Pero tiene todas las Ligas Actualizadas hasta Hoy ese OF es solo una BETA. * Recuerden Activar el Gameplay de Jenkey con el Nuevo .Exe
Última edición por xicali el Vie Jul 29, 2011 8:19 pm, editado 9 veces en total
Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **EN CONSTRUCCION**
Sab Jun 04, 2011 10:51 pm
me encanta! xicali , tus parches me encantan... y lo de los estadios estoy haciendo los mexicanos... hasta luego y espero que sigas haciendo estos espectaculares parches
Dom Jun 05, 2011 4:26 pm
juniorlcp escribió:me encanta! xicali , tus parches me encantan... y lo de los estadios estoy haciendo los mexicanos... hasta luego y espero que sigas haciendo estos espectaculares parches
gracias men
Dom Jun 05, 2011 4:31 pm
Ya estoy subiendo las partes del patch pero como mi internet es lento las es estoy subiendo cada parte de 100mb , si alguien generosamente me kisiera ayudar cuando termine de subirlo a volver a subirlo pero en menos partes para no descargar tantos links
Dom Jun 05, 2011 5:48 pm
XICALI TUS PARCHES SON CHEVERES !!!
Dom Jun 05, 2011 8:18 pm
xicali son un groso la verdad que tus parches son muy buenos y recomendables