Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Iniestus escribió:Viendo lo que decís ni me molesto en bajarme el parche, que yo tengo más o menos todos los traspasos hechos "a mano", más stats, peinados, Liga adelante y Bundesliga... prefiero quedarme como estoy y tener la equipación de España antigua, por dos camisetas y 10 botas, no voy a borrar todo mi trabajo.
Y al que dice que si queremos el PES 2012... no es eso, como dicen sólo pedimos un cambio de stats, cambios de peinados, cosas de esas.
Juegos como el NBA 2K11, actualiza todas las semanas, cambiando stats de los jugadores a razón de su rendimiento en las últimas semanas (no te mejoran un jugador si hace 2 o 3 buenos partidos seguidos, si no que mejoran cuando lleva 1 mes más o menos mejorando su nivel). Y luego detallitos ínfimos como si un jugador se pone una cinta o una codera, acto seguido se la ponen, ahorrándote tener que ir a editar jugador y ponérsela tu (ya ves tu que esfuerzo nos supone, pues ellos nos lo ahorran).
ESO es actualizar un juego. Las siguientes ediciones de los juegos están para mejorar los gráficos y la jugabilidad, no para rapar a un jugador, o para ponerle botas nuevas...
jhonynator escribió:hola chicos yo he descargado la actualizacion y referente a los jugadores de la pesligue y 2 division a mi me ha pasado esto los jugadores se quedan igual en todo menos en la nacionalidad lo unico que se descolocan y vuelven a donde estaban al principio pero el nombre,los stat, altura y peso se quedan igual lo unico que hay que volver a ponerlos en su sitio yo lo he hecho dando en el equipo a añadir luego al cuadrado y los busco por el nombre, las caras que he puesto tambien se quedan al igual que escudos y equipaciones ,espero que esto le ayude a alguien un saludo y gacias.
jhonynator escribió:hola chicos yo he descargado la actualizacion y referente a los jugadores de la pesligue y 2 division a mi me ha pasado esto los jugadores se quedan igual en todo menos en la nacionalidad lo unico que se descolocan y vuelven a donde estaban al principio pero el nombre,los stat, altura y peso se quedan igual lo unico que hay que volver a ponerlos en su sitio yo lo he hecho dando en el equipo a añadir luego al cuadrado y los busco por el nombre, las caras que he puesto tambien se quedan al igual que escudos y equipaciones ,espero que esto le ayude a alguien un saludo y gacias.
auc89 escribió:Hola, tengo una duda:
No tengo ninguna actu de Konami, ni ningun Option File.
Ahora que por fin tengo internet en casa mañana voy a conectarlo a la Play.
Si me bajo las actus oficiales de Konami, se me borrara el prrogeso guardado en liga master y ser una leyenda?
y si lo combino con un OF??
GRACIAS!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados