Paco_25 escribió:Hola amigo, he jugado este juego desde el ISSS para supernintendo y siempre he sido fan del WE/PES. Es muy importante saber manejar los aspectos de ATAQUE/DEFENSA, y las estrtategias; en este caso yo lo manejo manual, y dependiendo de como juegue el rival (ofreciendo espacios, si juega muy atacante o defensivo) es como decido jugar; por ejemplo, si esta completamente al ataque y tiene jugadores rapidos, suelo jugar con mi nivel completamente a la defensa y con las estrategias activadas BALONES LARGOS A LA CONTRA y CONTRATAQUES RAPIDOS. Si es un equipo defensivo o que casi no me ataca, le echo toda la carne al asador y llevo el nivel de ataque al tope y con las estrategias TODOS AL ATAQUE.
El hecho es saber mover estos aspectos, y podras marcar el ritmo del juego
Espero haberte ayudado
Muy buenas, muchas gracias por los consejos, estoy viendo cosas y algo he mejorado, esto me ayuda bastante y lo pondré en practica hoy mismo y te cuento.
Otra duda que tengo es porque cuando lanzo un pase largo bombeado y mi delantero pelea contra el ultimo defensa siempre pierde, hay que darle a algo para que haga una carga legal y pelee el balón?? cuando es al revés el delantero me gana a mi defensa...
Gracias por los aportes.