-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas Generales : PES2011 - Página 14

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, danny_99_1, chealex3

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Jue Mar 03, 2011 3:36 am

TheKord escribió:No os acaban cambiando siempre en las segundas partes?



Depende.

Nada mas fichar por un equipo, cuando te avas acoplando, y empiezas a ser titular, es posible que hay partidos que te cambien en segundas partes.

Pero cuando ya eres una estrella en tu equipo, y eres indiscutible en el 11, no suelen cambiarte.Vamos, al menos a mi nunca me ha pasado, y llevo ya diez temporadas jugadas.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor xN3mes1x » Jue Mar 03, 2011 9:08 pm

FairPlayer escribió:
TheKord escribió:No os acaban cambiando siempre en las segundas partes?



Depende.

Nada mas fichar por un equipo, cuando te avas acoplando, y empiezas a ser titular, es posible que hay partidos que te cambien en segundas partes.

Pero cuando ya eres una estrella en tu equipo, y eres indiscutible en el 11, no suelen cambiarte.Vamos, al menos a mi nunca me ha pasado, y llevo ya diez temporadas jugadas.

Buenas Fair,

Veo que ya llevas tiempo dandole al leyendas xD, yo apenas he jugado jugado a este modo, pero ahora juego con un par de colegas al leyendas online y quiero currarme un jugador.

Tú que llevas tiempo, puedes aconsejarme en que stats centrarme al crear el jugador? ya que veo que stats como la velocidad no suben casi.
Quiero hacer un DC fuerte, rapido y con buena pegada... casi nada :mrgreen:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Jue Mar 03, 2011 9:30 pm

xN3mes1x escribió:
FairPlayer escribió:
TheKord escribió:No os acaban cambiando siempre en las segundas partes?



Depende.

Nada mas fichar por un equipo, cuando te avas acoplando, y empiezas a ser titular, es posible que hay partidos que te cambien en segundas partes.

Pero cuando ya eres una estrella en tu equipo, y eres indiscutible en el 11, no suelen cambiarte.Vamos, al menos a mi nunca me ha pasado, y llevo ya diez temporadas jugadas.

Buenas Fair,

Veo que ya llevas tiempo dandole al leyendas xD, yo apenas he jugado jugado a este modo, pero ahora juego con un par de colegas al leyendas online y quiero currarme un jugador.

Tú que llevas tiempo, puedes aconsejarme en que stats centrarme al crear el jugador? ya que veo que stats como la velocidad no suben casi.
Quiero hacer un DC fuerte, rapido y con buena pegada... casi nada :mrgreen:



Jajajaja, eso mismo digo yo, Casi nada!!!


A ver, te comento, ... como sucede en la vida real,no puedes tenerlo todo. Si te centras en la robustez de tu jugador, perderas el velocidad. Por ejemplo; un DC tipo Llorente, no puede tener nunca la velocidad de un DC tipo Tamudo, o Saviola.

Asi que, tendras que elegir entre uno u otro. Yo te digo que hice yo.

Yo hice un jugador agil, y rapido, y luego, me centre en el disparo. Con eso, tienes mucho ganado.

Elegi de posicion natural Extremo, pero luego, aprendi la posicion de DC, y asi, tienes mas abanico para jugar en mas posiciones.

Yo la verdad es que estoy contento con mi jugador.Es rapido, y con buen disparo. No es fuerte porque no es robusto, pero es muy agil, y es muy escurridizo. A mi me va de madre con el.

Trato de buscar siempre las espaldas de la defensa, y trazar diagonales, y suelo hacer bastante daño, porque como te digo, es rapido y con buen disparo. Un estilo a Pedro, para que me entiendas. Pedro no es un jugador relativamente fuerte, pero no lo necesita, por que es agil, rapido y escurridizo.

Asi pues, yo me centraria en la velocidad, y el disparo si quieres un jugador de ese corte.

Si en cambio prefieres uno estilo Ibra o Llorente ...alto y potente ... entonces gasta puntos en la Fuerza y el disparo.

Espero te sirvan mis consejos. ;)
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor xN3mes1x » Jue Mar 03, 2011 10:02 pm

La idea era hacerme tal cual era en mi etapa futbolistica xD

Era mas estilo Ibra o Drogba, mis virtudes: la velocidad y el fisico, lo del disparo ya lo añado yo, jeje.. empecé de DC, luego MCD y acabé de Central, pero esto ya es otra historia :mrgreen:

Asi que tengo un dilema... voy a probar a crearlo mas veloz que fuerte e intentar con el tiempo mejorar esto ultimo.

Hace tiempo comenté un truco, crear un jugador en el modo editar y usarlo en el leyendas comprando el paquete extra que te da esa opcion, con esto solucionaría mi problema.
Pero he visto que me perdería cosas, por ejemplo, sin usar el truco, he visto que hay escenas donde te habla el capitan y te da consejos, usando el truco creo que no aparecen estas escenas. Me jodería perdermelas.

Entonces, probaré a crearlo como te comento arriba y ver como salgo :P

Gracias por la ayuda Fair!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor TheKord » Vie Mar 04, 2011 12:32 am

Pues es verdad, que con el tiempo dejan de cambiarte en las segundas partes. Tuve paciencia y aseguré mucho más mis acciones dentro del campo. Soy MP y bajé a defender mucho más a menudo y también a asegurar los pases. Entonces descubrí que el entrenador me daba mejores notas, y por lo tanto mis stats subían rápidamente. He conseguido ascender a la primera posición de prioridades del entrenador en MP y SD y cuando voy perdiendo en las segundas partes, elige a otros jugadores para ser sustituidos en vez de a mí. Gracias por los consejos, ahora me lo paso mucho mejor jugando en éste modo.

Pero tengo otra duda. No os pasa que los entrenadores muchas veces renuncian al esquema que viene por defecto en el equipo en el que estás (ej. 4-4-2, con interiores) y renuncia a las bandas poniendo un cuadrado en el medio del campo con MC y MPs? Qué extraño no?
Avatar de Usuario
TheKord
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Vie Mar 04, 2011 2:50 am

Una breves puntualizaciones ...

xN3mes1x escribió:La idea era hacerme tal cual era en mi etapa futbolistica xD

Era mas estilo Ibra o Drogba, mis virtudes: la velocidad y el fisico, lo del disparo ya lo añado yo, jeje.. empecé de DC, luego MCD y acabé de Central, pero esto ya es otra historia :mrgreen:




Ya, y esos dos no es que sean lentos especialmente. Pero, en comparacion con Pedro, Tamudo, Owen, Messi y ese tipo de delanteros con menos fisico, si que son menos veloces. Que es a lo que iba.




xN3mes1x escribió:Asi que tengo un dilema... voy a probar a crearlo mas veloz que fuerte e intentar con el tiempo mejorar esto ultimo.



Y ademas, ten encuenta que si mas adelante le quieres subir puntos en Fuerza, eso le hara a tu jugador mas resistente ante las entradas, tarascadas y empujones. De todas formas, y eres rapido, siempre ganas la posicion antes que el que sea mas tocho.






xN3mes1x escribió:
Hace tiempo comenté un truco, crear un jugador en el modo editar y usarlo en el leyendas comprando el paquete extra que te da esa opcion, con esto solucionaría mi problema.
Pero he visto que me perdería cosas, por ejemplo, sin usar el truco, he visto que hay escenas donde te habla el capitan y te da consejos, usando el truco creo que no aparecen estas escenas. Me jodería perdermelas.

Entonces, probaré a crearlo como te comento arriba y ver como salgo :P

Gracias por la ayuda Fair!



Si, salen escenas del capitan dandote aliento, y cuando ya eres un titular indiscutible, te dice que te has hecho indispensable para tus compañeros (o algo asi) .. estan bien esas secuencias.


Suerte con tu jugador, y ya me contaras que tal!

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Gañanazo » Vie Mar 04, 2011 12:04 pm

TheKord escribió:No os acaban cambiando siempre en las segundas partes?

Te suelen cambiar siempre cuando eres joven y no tienes mucha resistencia o simplemente al entrenador no le gusta como lo haces y decide darle una oportunidad a otro. Cuando seas una pieza importante del equipo, hagas buenos partidos regularmente y sobretodo cuando el entrenador confie en ti mucho mas que en el compañero de equipo que te puede quitar el puesto no te cambiaran tanto, en mi tercer año estaba en el Milan y casi nunca me cambiaban (valoracion media anual 6 y pico).

Saludos.
Avatar de Usuario
Gañanazo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 16, 2010 7:01 pm
Ubicación: Inca (Illes Balears)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Fernando_tower » Sab Mar 05, 2011 12:36 pm

Gañanazo escribió:
TheKord escribió:No os acaban cambiando siempre en las segundas partes?

Te suelen cambiar siempre cuando eres joven y no tienes mucha resistencia o simplemente al entrenador no le gusta como lo haces y decide darle una oportunidad a otro. Cuando seas una pieza importante del equipo, hagas buenos partidos regularmente y sobretodo cuando el entrenador confie en ti mucho mas que en el compañero de equipo que te puede quitar el puesto no te cambiaran tanto, en mi tercer año estaba en el Milan y casi nunca me cambiaban (valoracion media anual 6 y pico).

Saludos.

Me gustaria añadir un par de detalles ke me han ocurrido respecto a las sustituciones: si vas ganando holgadamente y el siguiente partido es un partido champions transcendental (jornada 6 en fase de grupos o la vuelta en alguna ronda con marcador adverso),el entrenador puede sustituirte para reservarte. yo la verdad esq lo agradezco porke alguna vez me han lesionado en el minuto 80 en un partido ke iba ganando 3-0 y me he kedado sin jugar el partido transcendental.
Tambien si has ganado la liga con 2 o 3 jornadas de antelacion el entrenador puede no convocarte en lo ke keda de liga.Sera porke has cumplido :cerveza: Saludos!
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Fernando_tower » Sab Mar 05, 2011 12:41 pm

[/quote]

Si, salen escenas del capitan dandote aliento, y cuando ya eres un titular indiscutible, te dice que te has hecho indispensable para tus compañeros (o algo asi) .. estan bien esas secuencias.


Suerte con tu jugador, y ya me contaras que tal!

Saludos.[/quote]

Tambien mola mucho cuando te viene el capitan y te dice algo como: "He hablado con el entrenador y hemos decidido ke seas nuestro capitan la temporada ke viene" Esta chulo :lol: :lol:
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Edcam » Sab Mar 05, 2011 10:28 pm

Fernando_tower escribió:


Si, salen escenas del capitan dandote aliento, y cuando ya eres un titular indiscutible, te dice que te has hecho indispensable para tus compañeros (o algo asi) .. estan bien esas secuencias.


Suerte con tu jugador, y ya me contaras que tal!

Saludos.[/quote]

Tambien mola mucho cuando te viene el capitan y te dice algo como: "He hablado con el entrenador y hemos decidido ke seas nuestro capitan la temporada ke viene" Esta chulo :lol: :lol:[/quote]

jajaja no sabia esa ! tengo 24 años en mi leyenda y por todos los equipos que he pasado ha sido maximo 1 año
tratare de quedarme en un equipo fijo un tiempo para ver eso

gracias!
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron