-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas Generales : PES2011 - Página 4

  • Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, danny_99_1, chealex3

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor sanu_elche » Jue Oct 07, 2010 11:25 pm

yo tambien me iria... el valencia tiene opciones a jugar champions casi siempre, y en la copa puede llegar lejos, son mas partidos en los q tu jugador podra coger experiencia para mejorar...
yo e empezado en el deportivo de la coruña.. llegando casi a invierno juego cada dos por tres de titular aunq en los ultims 3 partidos e jugado de titular, pero no consigo marcar!!! jejeje ya ire contando q mas pasa
un saludo cracks
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor Varela11 » Vie Oct 08, 2010 1:56 pm

sanu_elche escribió:yo tambien me iria... el valencia tiene opciones a jugar champions casi siempre, y en la copa puede llegar lejos, son mas partidos en los q tu jugador podra coger experiencia para mejorar...
yo e empezado en el deportivo de la coruña.. llegando casi a invierno juego cada dos por tres de titular aunq en los ultims 3 partidos e jugado de titular, pero no consigo marcar!!! jejeje ya ire contando q mas pasa
un saludo cracks


buff, pero hay unas maquinas en el valencia en la mediapunta... que no voy a rascar bola xD

Pero tendre mas puntos de experiencia? pq e mirao, y tiene lo mismo que mi entrenador actual, lo que nose, si luego me daran mas, para que elija yo, o no? o eso va con el representante? pq justamente los obligados son los mismos que los puntos que el tiene...

NO se si alguien me explica un poco esto...
Avatar de Usuario
Varela11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Nov 14, 2009 7:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor serra19 » Sab Oct 09, 2010 5:02 pm

yo aun no tengo el juego, porque tengo la ps3 rota, y en noviembre me compraré otra, y mi pregunta es:
cuando empiezas con el equipo de barrio ese, cuando acabas el partido, siempre te ofrecen los mismos equipos igual que en pes 2009 y 2010 o depende de como lo hagas en ese partido?

espero una respuesta, gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serra19
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 840
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor sanu_elche » Dom Oct 10, 2010 10:57 am

esque este año no tienes q hacer el partido de barrio ese, tu empiezas y eliges q tipo d jugador quieres: jugador habilidoso, rapido, con chute, etc... administras los puntos que te dan, y de ahi te hacen unas 5 o 6 ofertas d diferentes ligas.. a mi de primeras me ofrecio el deportivo de la coruña, el newcastle, el twente, y los otros 3 no me acuerdo jejeje
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor serra19 » Dom Oct 10, 2010 12:53 pm

sanu_elche escribió:esque este año no tienes q hacer el partido de barrio ese, tu empiezas y eliges q tipo d jugador quieres: jugador habilidoso, rapido, con chute, etc... administras los puntos que te dan, y de ahi te hacen unas 5 o 6 ofertas d diferentes ligas.. a mi de primeras me ofrecio el deportivo de la coruña, el newcastle, el twente, y los otros 3 no me acuerdo jejeje

ok, gracias.
yo personalmente prefería lo de empezar con el equipo de barrio, es más real... ningún jugador empieza ya en primera división...
pero da igual, solo es un partido, lo que importa es la temporada.
gracias por la respuesta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serra19
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 840
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor josele112 » Lun Oct 11, 2010 6:03 pm

no puedes simular los partidos hasta que juegues tu? esque hay veces que me convocan y no juego y me como todo el partido...
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres
Avatar de Usuario
josele112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Lun Oct 11, 2010 6:21 pm

josele112 escribió:no puedes simular los partidos hasta que juegues tu? esque hay veces que me convocan y no juego y me como todo el partido...


No, pero lo que si puedes hacer es que se juegue dos veces mas rapido, y se pasa mucho antes. El modo ser leyenda, hasta que eres titular indiscutible ... tiene estas cosas...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor josele112 » Lun Oct 11, 2010 6:24 pm

FairPlayer escribió:
josele112 escribió:no puedes simular los partidos hasta que juegues tu? esque hay veces que me convocan y no juego y me como todo el partido...


No, pero lo que si puedes hacer es que se juegue dos veces mas rapido, y se pasa mucho antes. El modo ser leyenda, hasta que eres titular indiscutible ... tiene estas cosas...


Ok muchas gracias. Pues a labrarme el puesto!!
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres
Avatar de Usuario
josele112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor zidane0891 » Mar Oct 12, 2010 9:24 pm

pues yo sigo en mi primera temporada con el zaragoza y en negociciones no me deja elgir club al que quiero fichar,me sale mas clarito y me lo salta,alguien sabe como usarlo?
Avatar de Usuario
zidane0891
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

¿se puede jugar en ser una leyenda con los 11 jugadores?

Notapor nastyto » Mié Oct 13, 2010 9:39 am

¿se puede jugar en ser una leyenda con los 11 jugadores o solo con uno?
Avatar de Usuario
nastyto
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Feb 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados