lo cierto es que yo algo he ido mejorando, pero también cuenta el equipo, las ganas de los jugadores, y el estado de conexión, eso sin duda.
Yo ahora he decidido defender pulsando para que haga presión el compi, y yo manejo al jugador con el cursor tratando de cubrir los huecos ( mantengo pulsado ) y no el turbo. Esto hace que mi jugador activo, a veces vaya en lateral en lugar de normal, pero cierto que se anticipan a los pases, y que robo bastantes balones y defiendo mejor.
Para el ataque, también depende del día.... hay veces que soy capaz de dar 50 pases y jugar el tiki taka, y otras veces el defensa no conecta con el lateral en el primer pase ( o incluso el portero con el defensa)
Trata de hacer pareces, dando a la con , para que el que suelta la pelota salga hacia delante, aunque yo no lo hago, no tengo el dominio de esa técnica todavía.
Yo tengo una estrategia un tanto rara, pero tratando de formar rombos, para así tocar de primeras, no siempre hacia delante, también atrás, para luego meter pase al hueco , y así tratar de que tu delantero se quede prácticamente sólo en el uno contra uno ( si on te pitan puera de juego)
Es ir probando ( yo estoy ya desquiciado, jajajaj)