-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

recopilación de jugadores posiblemente borrados tras la actu : PES2011

  • Patrocinios

recopilación de jugadores posiblemente borrados tras la actu

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: badtz10

recopilación de jugadores posiblemente borrados tras la actu

Notapor coloccini » Vie Oct 01, 2010 7:39 pm

propongo que hagamos una lista con los jugadores con cara original de konami que corran el riesgo de perderse tras la actualizacion por haber sido traspasados a equipos que no están en el juego
por ejemplo raul (shalke) jurado (shalke) , marquez (red bull)
pienso que deberiamos hacer una lista y crear a todos esos jugadores mediante copiar base, tal vez asi podamos conservarlos tras la actu, ya que los jugadores creados los mantienen intactos
espero haberme explicado bien y no haberme equivocado de sitio del foro en el que poner el post
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: recopilación de jugadores posiblemente borrados tras la

Notapor badtz10 » Vie Oct 01, 2010 7:42 pm

Marque no creo que se pierda ya que Konami lo dejara con mexico al igual que henry no estara con ningun club pero si con francia, ;) :campeon: :cerveza:
Avatar de Usuario
badtz10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:00 am
Ubicación: mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: recopilación de jugadores posiblemente borrados tras la

Notapor coloccini » Vie Oct 01, 2010 11:00 pm

badtz10 escribió:Marque no creo que se pierda ya que Konami lo dejara con mexico al igual que henry no estara con ningun club pero si con francia, ;) :campeon: :cerveza:

pues el año pasado actualizaban tambien las selecciones nacionales asique alomejor marquez no, pero jugadores tipo henry,cannavaro pueden desaparecer, por ejemplo michael ballack no está en el juego, quizas esté en los de la tienda pes nose .asi que igual empiezan a poner las de la clasificacion para la euro y a algunos se los ventilan.
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: recopilación de jugadores posiblemente borrados tras la

Notapor Iniestus » Sab Oct 02, 2010 5:45 am

Pero que no vengan Cannavaro, Henry o Márquez no creo que influya en mucho, a no ser que te quieras crear el Al-Ahly o el RedBull New York... o quieras ficharlos en la LM...
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: recopilación de jugadores posiblemente borrados tras la

Notapor disney10 » Sab Oct 02, 2010 6:17 am

ballack esta en la tienda y ahi se quedara x ahora
Avatar de Usuario
disney10
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 136
Registrado: Lun Sep 27, 2010 11:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: recopilación de jugadores posiblemente borrados tras la

Notapor coloccini » Sab Oct 02, 2010 9:41 pm

Iniestus escribió:Pero que no vengan Cannavaro, Henry o Márquez no creo que influya en mucho, a no ser que te quieras crear el Al-Ahly o el RedBull New York... o quieras ficharlos en la LM...

esos alomejor no, pero si por ejemplo te creas la bundesliga, raul, jurado, huntelaar... a mi si que me gustaria conservar su cara original, por eso propongo hacer una lista entre todos con esos jugadores. aunque creo que mi propuesta no ha tenido mucho exito jeje.
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: recopilación de jugadores posiblemente borrados tras la

Notapor smarsito » Dom Oct 03, 2010 3:14 am

pues estaria bien amigo ... para los ke no se acuerden en pes 2010 desafortunadamente para nosotros los mexicanos se perdio la licencia total de la seleccion mexicana porke venia con nombres irreales por lo tanto sus caras tmb un desastre eso me frustro mucho porke en pes 2009 si salian nombres verdaderos y con muy pero muy buenas caras hasta algunos de la banca se veian fantasticos ... si este año no viene con nombres reales la seleccion mexicana pues ya perdimos a marquez... =(
Avatar de Usuario
smarsito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:00 am
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: recopilación de jugadores posiblemente borrados tras la

Notapor muela87 » Dom Oct 03, 2010 9:08 am

Yo creo que el año pasado no los borraban con las actus, los metian en jugafores libres. . . Asi que alli meteran a todos estos que estais diciendo. . .
Imagen
Avatar de Usuario
muela87
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 545
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: En un lugar de la mancha. . .
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: recopilación de jugadores posiblemente borrados tras la

Notapor panchito92 » Dom Oct 03, 2010 9:48 am

creo k esos jugadores no se borran. ademas, si t vas a lo de convocar n la seleccion, ai te aparecen todos los del pais..ayan jugado o no asik supongo k si staran.
"Cuando naces, todo el mundo a tu alredeor sonrie, mientras tu lloras. Ve y vive tu vida de tal mandera que cuando mueras seas tu el que sonrie mientras todo el mundo llore..."
Imagen
Avatar de Usuario
panchito92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Oct 02, 2010 3:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: recopilación de jugadores posiblemente borrados tras la

Notapor coloccini » Dom Oct 03, 2010 11:44 am

muela87 escribió:Yo creo que el año pasado no los borraban con las actus, los metian en jugafores libres. . . Asi que alli meteran a todos estos que estais diciendo. . .

os puedo asegurar que si se borraban, van nistelrrooy por ejemplo venia en el madrid con su cara, y luego lo borraron, no lo metieron en jugadores llibres, lo pusieron en la tienda pes, pero ya con nombre falso y sin cara, y como ese mas jugadores.
estoy seguro a 100% de esto.
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron