-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

problemas con Community cup : PES2011

  • Patrocinios

problemas con Community cup

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

problemas con Community cup

Notapor colinger » Lun Feb 07, 2011 1:14 am

hola, por favor necesito ayuda con la comunnity cup, el problema es que somos cuatro jugadores, por lo que la unica forma de jugar un torneo por grupos y luego eliminacion (como el mundial) es armando esa copa, pero no hay manera de jugar una sola ronda, por mas que le cambio home and away siempre nos hace jugar ida y vuelta en la fase de grupos, por lo que se nos hace muy largo, por otro lado, en la segunda fecha no aparece el estado de los jugadores, solo aparece el circulo azul.
por favor si alguien sabe como solucionar ese error se lo agradeceria mucho
colinger
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 30, 2010 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: problemas con Community cup

Notapor colinger » Sab Feb 19, 2011 2:44 pm

colinger escribió:hola, por favor necesito ayuda con la comunnity cup, el problema es que somos cuatro jugadores, por lo que la unica forma de jugar un torneo por grupos y luego eliminacion (como el mundial) es armando esa copa, pero no hay manera de jugar una sola ronda, por mas que le cambio home and away siempre nos hace jugar ida y vuelta en la fase de grupos, por lo que se nos hace muy largo, por otro lado, en la segunda fecha no aparece el estado de los jugadores, solo aparece el circulo azul.
por favor si alguien sabe como solucionar ese error se lo agradeceria mucho


Necesito que alguien me de una señal de que leyo mi consulta o si saben algo de este error, si no me siento tan solo en esto que estoy pensando en ser tester de konami
colinger
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 30, 2010 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: problemas con Community cup

Notapor santiagoco » Vie Feb 25, 2011 6:04 pm

colinger escribió:
colinger escribió:hola, por favor necesito ayuda con la comunnity cup, el problema es que somos cuatro jugadores, por lo que la unica forma de jugar un torneo por grupos y luego eliminacion (como el mundial) es armando esa copa, pero no hay manera de jugar una sola ronda, por mas que le cambio home and away siempre nos hace jugar ida y vuelta en la fase de grupos, por lo que se nos hace muy largo, por otro lado, en la segunda fecha no aparece el estado de los jugadores, solo aparece el circulo azul.
por favor si alguien sabe como solucionar ese error se lo agradeceria mucho


Necesito que alguien me de una señal de que leyo mi consulta o si saben algo de este error, si no me siento tan solo en esto que estoy pensando en ser tester de konami



Ese es uno de los tantos defectos q trae el juego, si vas a jugar la comunnity cup siempre la vas a tener q jugar en formato de champions league... La unica recomendacion que t puedo dar para que juegues con tus amigos una ronda, es jugar una comunnity league y pones 'media temporada' y no 'temporada completa'.
Saludo
Avatar de Usuario
santiagoco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado