Vie Oct 15, 2010 3:17 pm
Sab Oct 16, 2010 1:22 am
Sab Oct 16, 2010 9:04 pm
Dom Oct 17, 2010 11:33 pm
poszi escribió:roswell_ufo83 escribió:
Poszi has probado esto en el Pes2011?
Si te refieres a si he probado crear los numbers del pes 2011, te dire que si, de hecho tengo mi propio equipo, con su respectivo kit modificado a mi gusto con sus respectivos numbers y font tambien a mi manera.
Supongo que te refieres a la diferencia entre los numbers del PES 2009 y PES 2010, ya que estos ultimos llevan los numeros frontales y de pantalon a la derecha cosa que el otro no, pero eso es tan facil para crear los tuyos como que cojas una base de unos creados como si fuera un template, hagas tus numbers encima para colocar la posicion correcta de los de PES2011 y una vez esten a tu satisfaccion borres o ocultes luego la capa que te ha servido de template.No tiene mayor secreto.Eso si, ten muy en cuenta el tema de la indexacion pues si no es la correcta no se veran bien los numbers desde que los pasas a bin hasta que los ves en el juego.
Un saludo
poszi
Lun Oct 18, 2010 7:35 pm
Mar Oct 19, 2010 1:09 am
Mar Oct 19, 2010 9:20 am
Pablo_666 escribió:Muchachos,
Antes que nada felicitaciones por todo el empeño que aquí han depositado. Pero yo me estoy volviendo choto por lo siguiente: inserté un kit (reemplazé uno cualquiera y ya coloqué el que yo quería) todo fenómeno, está tanto la titular y la suplente, también las del arquero. Hasta acá todo fenómeno, pero el problema lo tengo con los números: son ADIDAS y quiero que sean los PUMA, ¿cómo hago para cambiarlos??? Aclaración: había reemplazado el slot de la selección de Escocia, que tiene números Adidas. Pero como cambio a estos por los Puma que quiero?? Es más, los tengo creados en PNG, los usaba en el PES 10, sé como manejar el ggs y toda la bola...!! Ayudaaaa..!!!
Gracias,
Pablo.
mauromanya escribió:Muchisimas gracias por tu gran trabajo, es un excelente tutorial!!
Solo tengo un problemita y es que quiero editar los kits de los equipos como por ejemplo PES United, WE United, etc. pero tengo instalado el patch 0.2 de pesEdit + un patch de las camisetas de las selecciones de America, y en la lista del archivo "Copia de Relacion Kits dt0c" todos los que dicen "Pes" (osea los slots libres si mal no entendi) estan todos en uso. Alguna ayuda y/o sugerencia?? Muchas gracias
roswell_ufo83 escribió:Muchas gracias por la info. Una consulta mas, en que img están los números(dorsales) en el PES 2011?
Saludos.
Mar Oct 19, 2010 6:09 pm
Mié Oct 20, 2010 12:06 pm
mauromanya escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta Poszi, ya puede insertar los kits y crear mi propio equipo![]()
ahora solo me resta encontrarle la vuelta al tema de acomodar los numeros, voy a intentar entender lo que le explicaste a pablo a ver si consigo que funcionen![]()
pd: por casualidad conoces algun buen tutorial de como crear mis propios números? porque las veces que lo he intentado, siempre tuve problemas con la indexacion, gracias
Vie Oct 22, 2010 1:13 am