¿Quieres aprender a ser Kitmaker?

Sab Sep 17, 2011 5:27 pm

Hola, algunos me conocen, otros no tanto, podéis pasaros por mi post de kits para que veáis mis trabajos.

Yo hago esto como hobby, y como mi ordenador es algo (bastante) viejo, pues me es imposible cargar los nuevos PES. Y me es imposible sacarles previas o ver si hay errores. Así que busco a alguien que me saque las previas a mis kits. A cambio podría compartir mis conocimientos he introducir a alguien en este mundo de la realización de kits. Por supuesto no soy ningún maestro y os ayudare en lo que sepa, ya que esto es muy amplio. Solo pido un par de requisitos:

-Tener tiempo (tampoco requiere mucho)
-Un buen ordenador que soporte una resolución decente en el PES.
-Buen ojo para detectar errores (que los hay, sobretodo en las config)
-Kitserver

Y ya bueno eso es lo básico, los interesados pueden responder a este post o enviarme un mp.

Gracias.

Re: ¿Quieres aprender a ser Kitmaker?

Lun Sep 19, 2011 9:29 pm

Valle yo te los miro

Lun Sep 19, 2011 9:53 pm

kbcat2 escribió:Valle yo te los miro

No es solo mirar, sino sacar la previa (foto de como se ve el kit dentro del juego). Ok, te pasare unos para ver el resultado.

Jue Sep 22, 2011 7:16 pm

yo te las hago

Vie Sep 30, 2011 10:13 am

A mi me gustaria aprender a hacer los kits, pero aun asi, mas importante, es saber como se añaden en el juego para ke funcionen.
Me podriais echar una mano????

Vie Sep 30, 2011 9:40 pm

Anguzume escribió:A mi me gustaria aprender a hacer los kits, pero aun asi, mas importante, es saber como se añaden en el juego para ke funcionen.
Me podriais echar una mano????

Ah bueno, para eso tienes que saber al menos usar el kitserver, yo busco a alguien que al menos sepa eso, hay tutoriales en el foro,investiga un poco y podras.

Dom Oct 02, 2011 12:20 am

Creo que ademas de tener un buen ojo para los errores, hay que tener un buen ojo para observar los detalles del Kit Normal :cerveza:

Dom Oct 02, 2011 5:24 am

pesecito escribió:Creo que ademas de tener un buen ojo para los errores, hay que tener un buen ojo para observar los detalles del Kit Normal :cerveza:

Si llevas razón, ¿que dices, te animas?

Dom Oct 02, 2011 5:47 am

los kit q piensas hacer sol para el pes2011 o pes2012 :|

Dom Oct 02, 2011 3:27 pm

osceanx escribió:los kit q piensas hacer sol para el pes2011 o pes2012 :|

PES 2011, hasta que no haya kitserver definitivo para el 12 no cambio,

Full Version