-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Faces De Colombianos : PES2011 - Página 6

• Patrocinios

Faces De Colombianos

Todo sobre Caras PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: alex0403

Re: Faces De Colombianos

Notapor fear_02 » Mié Jun 22, 2011 5:57 am

Parceros les dejo las ultimas Abel aguilar y freddy guarin espero les guste
les confieso que ya antes habia hecho a freddy solo quise mejorar su cabello

Imagen
http://www.megaupload.com/?d=RF4CEOHA

Imagen
http://www.megaupload.com/?d=1YJG5PNU
fear_02
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CarlosY2J » Mié Jun 22, 2011 7:47 am

Muy buenas :aplauso2:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Logan Hernandez » Mié Jun 22, 2011 8:05 am

fear_02 escribió:Parceros Aqui les dejo a Gio Moreno sigue sin convencerme del todo pero bueno me parece que ha mejorado un tris espero que les guste

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=W9ADPWIY

ps tiene un tole de cara de gio moreno pero creo que la puedes trabajar mas y arreglarla y ps lo que vale es el esfuerzo y por mi el mejor gio hasta el momentoo trabajala un poko mas y gracias :aplauso2: ((esta es como cari largo)) y asi cosas y el hair es otro creo ;) y esa es con la foto que te pase yoo nooooo
Imagen
Imagen
Logan Hernandez
Utillero
Utillero

Notapor megaDVA360 » Mié Jun 22, 2011 6:06 pm

como puedo poner el hair.... es q utilizo el pes2011 ultimate editor y pues hay solo puedo poner los faces y no el hair

si alguien me podria ayudar porfavor y estan muy bnas las imagenes te podria encargar algunas como la de wilder medina, antony silva grcs
Imagen
megaDVA360
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fear_02 » Mié Jun 22, 2011 9:20 pm

Logan Hernandez escribió:
fear_02 escribió:Parceros Aqui les dejo a Gio Moreno sigue sin convencerme del todo pero bueno me parece que ha mejorado un tris espero que les guste

Imagen

ps tiene un tole de cara de gio moreno pero creo que la puedes trabajar mas y arreglarla y ps lo que vale es el esfuerzo y por mi el mejor gio hasta el momentoo trabajala un poko mas y gracias :aplauso2: ((esta es como cari largo)) y asi cosas y el hair es otro creo ;) y esa es con la foto que te pase yoo nooooo

pues parcero le cuento que si use la foto que me dio lo que pasa es que si notas los cachetes estan bien marcados y cuando monte la textura con esos cachetes se vehia muy feo como demacrado asi que decidi quitarle la linea de exprecion o bueno bajarle un poco pa que no se notara tanto con respecto al cabello parce le confieso que no soy bueno para hacer hair porque los tutos no lo enseñan muy bien y con mis conocimientos en 3d no son suficientes porque yo blender no manejo mucho, lo que yo hago es hacer el modelo en autodesck maya cuando esta en obj y una vez terminado lo mando al blender para transferir los vertices y sale jejejejje seguire intentando hasta que me quede elegante para pasarselos
fear_02
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Logan Hernandez » Jue Jun 23, 2011 3:22 am

fear_02 escribió:
Logan Hernandez escribió:

Imagen

pues parcero le cuento que si use la foto que me dio lo que pasa es que si notas los cachetes estan bien marcados y cuando monte la textura con esos cachetes se vehia muy feo como demacrado asi que decidi quitarle la linea de exprecion o bueno bajarle un poco pa que no se notara tanto con respecto al cabello parce le confieso que no soy bueno para hacer hair porque los tutos no lo enseñan muy bien y con mis conocimientos en 3d no son suficientes porque yo blender no manejo mucho, lo que yo hago es hacer el modelo en autodesck maya cuando esta en obj y una vez terminado lo mando al blender para transferir los vertices y sale jejejejje seguire intentando hasta que me quede elegante para pasarselos

esooooo trabajarla mas y yo se que ese giovanni lo puedes mejorar saludos y -hi
Imagen
Imagen
Logan Hernandez
Utillero
Utillero

Notapor megaDVA360 » Dom Jun 26, 2011 2:50 pm

alguien me puede ayudar con un face..........
relinkeo otro un facepack inserto la nueva cara del otro jugador pero hay quedo porque no puedo meterla al ggs y la guardo en PNG que puedo hacer???????????
Imagen
megaDVA360
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nenedaza10 » Lun Jul 04, 2011 3:20 am

amigo podrias hacer la de el neco martines :D
nenedaza10
Aficionado
Aficionado

Notapor MoNoJoIJoI » Lun Jul 04, 2011 10:24 am

Bro use tu face de dayro moreno y el hair de ronaldinho y mira como quedo...
me parece que se ve bastante parecido a como jugo contra costa rica
Imagen

opinen igual es solo una sugerencia por si alguien lo quiere usar ;)
Imagen
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi

Notapor hisyaz » Lun Jul 04, 2011 5:52 pm

Pon link de descarga :mrgreen:
:cabeza:
hisyaz
Delantero
Delantero