-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

buena face de david villa pag...12 : PES2011 - Página 10

  • Patrocinios

buena face de david villa pag...12

Todo sobre Caras PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Re: previa DE forlan pag 9..

Notapor dayronc » Mar Jul 19, 2011 6:51 am

forlan......
Adjuntos
forlan3.png
forlan1.png
Última edición por dayronc el Mar Jul 19, 2011 6:58 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dayronc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Abr 08, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: previa de FORLAN pag 9..

Notapor dayronc » Mar Jul 19, 2011 6:54 am

hola les dejo la previa de forlan.......... ustedes se preguntaran por que no he puesto la descarga de las faces anteriores, lo que pasa es que estoy armando un pack y por otra parte he visto que mi pos no lo visitan ni lo comenta casi, estoy esperando los comentarios, para uno en realidad saber que el tiempo y trabajo que uno dedica en estas faces importa.......... gracias..........
Adjuntos
forlan5.png
Avatar de Usuario
dayronc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Abr 08, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: previa de FORLAN pag 9..

Notapor ovb » Mar Jul 19, 2011 9:43 am

Muy buenas todas esperando el link
ovb
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:25 pm
Ubicación: Soria-Castilla-España-Europa
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: previa de FORLAN pag 9..

Notapor bea32 » Mar Jul 19, 2011 11:16 am

eres un crak yo te doy todo mi apoyo para que pongas el pack de las face (estas haciendo un buen trabajo sige asin)
bea32
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: previa de FORLAN pag 9..

Notapor hueso15 » Mar Jul 19, 2011 7:29 pm

forlan como que tiene el labio inferior de costado, pero muy bueno el resto ! :aplauso2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* L.B.D.P. *
Avatar de Usuario
hueso15
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Mié May 12, 2010 2:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: previa TEVEZ, ARMERO Y KAKA pag 9..

Notapor emorapper » Sab Jul 23, 2011 12:44 am

dayronc escribió:hola les dejo la previa de forlan.......... ustedes se preguntaran por que no he puesto la descarga de las faces anteriores, lo que pasa es que estoy armando un pack y por otra parte he visto que mi pos no lo visitan ni lo comenta casi, estoy esperando los comentarios, para uno en realidad saber que el tiempo y trabajo que uno dedica en estas faces importa.......... gracias..........


parece el maestro tavarez
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
emorapper
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Sab Jun 05, 2010 5:42 pm
Ubicación: Bahía Blanca/Buenos Aires/Argentina
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: previa de FORLAN pag 9..

Notapor theredixx » Sab Jul 23, 2011 3:08 am

:aplauso:
theredixx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 07, 2010 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: previa de FORLAN pag 9..

Notapor themummyvenon » Dom Jul 24, 2011 7:37 pm

Esperando la de Tevez y la de Forlan aplicale mas Realismo a las Faces en HD Gracias por tu Gran Esfuerzo MIJO...
Avatar de Usuario
themummyvenon
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Dic 25, 2009 11:53 pm
Ubicación: HONDURAS
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: previa de FORLAN pag 9..

Notapor M_ito » Dom Jul 24, 2011 8:48 pm

dayronc escribió:hola les dejo la previa de forlan.......... ustedes se preguntaran por que no he puesto la descarga de las faces anteriores, lo que pasa es que estoy armando un pack y por otra parte he visto que mi pos no lo visitan ni lo comenta casi, estoy esperando los comentarios, para uno en realidad saber que el tiempo y trabajo que uno dedica en estas faces importa.......... gracias..........



Bueno creo que tendrías que entender que los demás no van a estar todo el día en pesoccerworld.com pendientes de cada detalle que le agregas a una face...tendrías que hacer las faces de una, lo mejor que puedas según tu propio criterio y listo...pones un link y al que le gustan las descarga y al que no no, te podes basar en los comentarios para arreglarle algo en especial, pero tampoco esperar a que te señalen TODO lo que no les termina de convencer, porque hacer una face es muy dificil y es prácticamente imposible que quede perfecta (imaginate que hay muchas que ni a los de konami les salen parecidas)...SIEMPRE va a haber algo que queramos corregir, te lo digo por experiencia propia, así que creo que lo mas conveniente sería que hagas el pack lo mejor posible y cuando lo tengas listo, lo posteas y listo...
Aparte la mayor parte de los comentarios que recibiste fueron más que positivos! y al estirar tanto la publicación de las descargas, puede hacer que la mayoria se pregunte: si le decimos que están perfectas, ¡¿porq caraj...no pone el link!!!? :mrgreen: :mrgreen: y que ni siquiera entren al post a ver que actualización mandaste....por eso mi humilde opinion es que hagas tu mejor esfuerzo, las publiques y punto...y quedate tranquilo que tu esfuerzo se valora :campeon: ...sino no hubiera escrito este pedazo de testamento -nosweat
Avatar de Usuario
M_ito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 09, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: previa de FORLAN pag 9..

Notapor bea32 » Mié Jul 27, 2011 12:49 pm

ola dayronc , nos puedes decir a todos cuando sacaras el pack de las faces que estamos deseando ,savemos que no es facil (eres un crack) :campeon:
bea32
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados