-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda.....cambiar color de ojos con faceserver : PES2011

  • Patrocinios

Ayuda.....cambiar color de ojos con faceserver

Todo sobre Caras PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Ayuda.....cambiar color de ojos con faceserver

Notapor Fer89 » Sab Ago 13, 2011 5:36 pm

q tal gente!!!!.......bueno espero que me puedan ayudar......esq quiero cambiar el color de los ojos de una face con le faceserver pero no se como.......vi unos tutoriales de como cambiar el color pero con el pes editor.....quiesiera saber si hay alguna forma de hacerlo con el faceserver??' :roll:
Gracias de antemano....saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fer89
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda.....cambiar color de ojos con faceserver

Notapor marcos5692 » Sab Ago 13, 2011 5:57 pm

para cambiar el color de los ojos es facil!!!!!!!....solo ir a editar-jugador-buska el jugador luego vas a editar forma cara-ojos-elijes el color-luego sales y al final confirmas lo editado xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
Avatar de Usuario
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Oct 11, 2009 7:19 am
Ubicación: En mi pc!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda.....cambiar color de ojos con faceserver

Notapor Fer89 » Sab Ago 13, 2011 5:59 pm

marcos5692 escribió:para cambiar el color de los ojos es facil!!!!!!!....solo ir a editar-jugador-buska el jugador luego vas a editar forma cara-ojos-elijes el color-luego sales y al final confirmas lo editado xD

pero al momento de entrar a forma de cara....se pone una cara por defecto del pes.....y yo quiero cambiarle los ojos a la face que hize :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fer89
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda.....cambiar color de ojos con faceserver

Notapor AaToJos » Sab Ago 13, 2011 6:02 pm

Fer89 escribió:
marcos5692 escribió:para cambiar el color de los ojos es facil!!!!!!!....solo ir a editar-jugador-buska el jugador luego vas a editar forma cara-ojos-elijes el color-luego sales y al final confirmas lo editado xD

pero al momento de entrar a forma de cara....se pone una cara por defecto del pes.....y yo quiero cambiarle los ojos a la face que hize :roll:


Entonces no esta insertada con Faceserver, se supone que eso no pasa salvo que la hayas linkeado con PesEditor
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Ayuda.....cambiar color de ojos con faceserver

Notapor Fer89 » Sab Ago 13, 2011 6:04 pm

pues la face es nueva y solo esta en el faceserver....no en el dt0c.img....pero al ir a editar los ojos se me borra la cara :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fer89
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda.....cambiar color de ojos con faceserver

Notapor marcos5692 » Sab Ago 13, 2011 6:06 pm

mmmm aaayaaa :lol: ....tienes q ir al peseditor abres el edit...elijes al jugador q quieres...luego en la parte de relink pones modo edit...luego le das ok y guardas el edit....ahora ve al pes ..y magia :mrgreen: ahora si puedes cambiar el color de los ojos :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
Avatar de Usuario
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Oct 11, 2009 7:19 am
Ubicación: En mi pc!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda.....cambiar color de ojos con faceserver

Notapor Fer89 » Sab Ago 13, 2011 6:09 pm

marcos5692 escribió:mmmm aaayaaa :lol: ....tienes q ir al peseditor abres el edit...elijes al jugador q quieres...luego en la parte de relink pones modo edit...luego le das ok y guardas el edit....ahora ve al pes ..y magia :mrgreen: ahora si puedes cambiar el color de los ojos :cerveza:

ok...pero en que parte de relink pongo modo edit...no lo entiendo :roll: .......y otra cosa......pero entonces siempre tiene que star la face relinkeada con el pes editor :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fer89
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda.....cambiar color de ojos con faceserver

Notapor Creepml » Sab Ago 13, 2011 6:13 pm

Hacé esto: Fijate el numero de la face en el PESEditor, guardalo, vas al PES (no lo cierres), le cambias los ojos aunque se modifique la cara, guardas los datos, cargas el OF en el PESEditor, ponés el número de la face en el jugador, guardas, cargas los datos desde el juego y tendría que tener el color de los ojos que pusiste.
Avatar de Usuario
Creepml
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda.....cambiar color de ojos con faceserver

Notapor Fer89 » Sab Ago 13, 2011 6:16 pm

Creepml escribió:Hacé esto: Fijate el numero de la face en el PESEditor, guardalo, vas al PES (no lo cierres), le cambias los ojos aunque se modifique la cara, guardas los datos, cargas el OF en el PESEditor, ponés el número de la face en el jugador, guardas, cargas los datos desde el juego y tendría que tener el color de los ojos que pusiste.

eso es lo que hacia antes ......pero ahora yo quiero hacerlo con el faceserver...y en el peseditor no tiene nada que ver :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fer89
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda.....cambiar color de ojos con faceserver

Notapor Fer89 » Sab Ago 13, 2011 6:19 pm

marcos5692 escribió:mmmm aaayaaa :lol: ....tienes q ir al peseditor abres el edit...elijes al jugador q quieres...luego en la parte de relink pones modo edit...luego le das ok y guardas el edit....ahora ve al pes ..y magia :mrgreen: ahora si puedes cambiar el color de los ojos :cerveza:

:aplauso: :aplauso: .....gracias marcos ya lo solucione.....ya entendi lo que me decias......gracias muchas gracias-----xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fer89
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados