Music Patch 2010-2011 Exitos Del Año

Dom Feb 06, 2011 4:41 pm

Hola amigos he traido para ustedes este patch de musica para pes2011 donde estan los exitos del 2010-2011 las grandes canciones de la mejor musica..

Para tener el parche bien full descargamos el parche completo que son 3 partes y lo ponemos en el kitserver, despues descargamos las canciones reemplazadas y listo.. :)

Canciones.

Spoiler! :
-Wed Cam remix
-Es un Secreto
-Amor de Verano
-Te regalo
-Mala conducta
-Junto Al Amanecer
-Amores Que Sufren
-Me Gustas Tu
-The Time Of My Life
-El Toque Del Amor
-Me enamore Remix
-Una Vaina Loca
-Carolina Remix
-Pussy
-Crippy Crippy
-La Despedida Remix
-Mi Mayor Atraccion
-Es Que Tu Te Vas
-Hasta Abajo
-Danza Kuduro
-Solo Sexo
-Stereo Love
-Me estoy enamorando
-El Tira que jala
-Si no le contesto Remix
-Good Looking
-Coca Cola 2011
-Te gateo
-Dime Si Volveras
-Eso En Cuatro No Se Ve
-La santa
-Como Hago Para Olvidarte
-Gata Oficial
-Te Siento
-Estoy enamorado
-No necesito
-Junto Almanecer
-No Se Como Se Llama
-La fuga
-Alors On Dance
-Por Que Te Demoras

Video Previa

PD: Quiero decir que en el video hay una parte donde hay promocion de una pagina de Ediccion de PES entones no quiero que tomen a mal el parche ya que es un buen parche de musica de los exitops del 2010-2011

Nuevas canciones Reemplazadas!

Spoiler! :
Gata Oficial

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Web Cam Remix

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me Gustas Tu

Solo Sexo

Mi Mayor Atraccion

No Se Como Se Llama

El Toque Del Amor

Descarga De Las Canciones Reemplazadas

Descarga!

Descargas Pack

Parte 1 <<<<<

Parte 2 <<<<<

Parte 3 <<<<<
Última edición por fuhrer1011 el Sab Abr 02, 2011 3:45 am, editado 5 veces en total

Re: Music Patch 2010-2011 Exitos Del Año

Lun Feb 07, 2011 1:57 pm

una propuesta original y diferente. un abrazo ;-)

Mié Feb 09, 2011 3:00 pm

muy bueno descargando!!!!

Dom Mar 06, 2011 8:35 pm

descargando

Mié Mar 09, 2011 2:47 am

como se instala ?

Vie Abr 01, 2011 12:04 am

amigo dentro de la carpeta aparece donde descargar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos he dejado otras nuevas canciones que reemplaze que ya pasaron y pues puse las nuevas!!

Full Version