Re: Extra-Content Unlocker by 222

Mié Oct 06, 2010 4:47 am

Alguien podria publicar el option.bin pork ami m tira errores cuando le doy a guardar.y ya tngo el ultimo framewrok

Jue Oct 07, 2010 3:28 pm

ska-p escribió:desde pes 6 no esta el pes shop ahora q esta no lo desperdicien desbloqueenlo con puntos...le van a sacar parte de la gracia al juego

Concuerdo con lo mismo :D

Mar Oct 12, 2010 10:52 pm

¿ Si desbloqueo los jugadores clasicos con esta herramienta me salen en la Liga Master que ya tengo iniciada o tengo que empezar otra nueva?

Mié Oct 13, 2010 12:02 am

trucojuego escribió:¿ Si desbloqueo los jugadores clasicos con esta herramienta me salen en la Liga Master que ya tengo iniciada o tengo que empezar otra nueva?

Si mal no recuerdo va ser que no,una vez empezada una partida ya no hay nada que hacer,pero por probar prueba y mira total,oye de todas maneras avisa si te salen las selecciones clasicas a mi no me salen por ningun lado,y eso que ni si quiera he empezado una liga master aun.

Mié Oct 13, 2010 3:35 am

Muchachos que trae el contenido extra????

Mié Oct 13, 2010 12:53 pm

destapeman escribió:
trucojuego escribió:¿ Si desbloqueo los jugadores clasicos con esta herramienta me salen en la Liga Master que ya tengo iniciada o tengo que empezar otra nueva?

Si mal no recuerdo va ser que no,una vez empezada una partida ya no hay nada que hacer,pero por probar prueba y mira total,oye de todas maneras avisa si te salen las selecciones clasicas a mi no me salen por ningun lado,y eso que ni si quiera he empezado una liga master aun.

A mi tampoco me salen los jugadores clasicos, ni en la Liga Master que tengo empezada ni en otra nueva, ni tampoco he visto las selecciones, y me pone que esta desbloqueado

Mié Oct 13, 2010 1:14 pm

trucojuego escribió:
destapeman escribió:

A mi tampoco me salen los jugadores clasicos, ni en la Liga Master que tengo empezada ni en otra nueva, ni tampoco he visto las selecciones, y me pone que esta desbloqueado

:roll: Naa ya somos unos cuantos :lol: y eso que tambien probe con la nueva version la 1.1 :cry: pero nada,¿sera que tiene algun tipo de incompatibilidad con el parche Pes.edit?

Mié Oct 13, 2010 5:56 pm

yo tambien tengo el pes.edit .02 y no me salen por ningun lado las seleciones clasicas , no e probado con los jugadores...

Mié Oct 13, 2010 6:36 pm

Es tan simple como sólo poner los puntos al máximo y desbloquear manualmente.

Lo que no sé es como borrar lo que ya habéis liado... yo como lo borré todo igualmente.

saludos!!!

Mié Oct 13, 2010 10:45 pm

monogato escribió:Es tan simple como sólo poner los puntos al máximo y desbloquear manualmente.

Lo que no sé es como borrar lo que ya habéis liado... yo como lo borré todo igualmente.

saludos!!!

¿¿?? 8O

Full Version