-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 336

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 25-3-2014)

Notapor superelwood » Lun Abr 07, 2014 10:56 pm

Yo pienso que deberían regalar el nuevo dlc porque nos vendieron un juego sin terminar. Así que podían tener un detalle con los fans.....Me explico:

Las actualizaciones no salen solo para mejorar el juego, salen para solucionar problemas que ya tiene el juego que vendieron. Hasta navidades se olvidaron del pase manual (tratan fatal a los gamers menos arcade) y con esta última actualización desconfiguraron el tiro avanzado. Por poner 2 ejemplos de los que me di cuenta porque eran mis opciones de juego.....a saber si habrá más en otros modos que yo no uso y aún no probé.

No entiendo como no se dan cuenta de estas cosas. Se supone que tienen testeadores que prueban el juego y les dicen los fallos gordos. ¿Ningún tester probó el pase manual cuando salió el juego? ¿Tampoco jugaron nunca con tiro avanzado? No lo puedo entender. Si les es mucho problema que lo simplifiquen. 2 modos con el mismo tipo de pase-tiro: Modo Manual o Modo Automático. Así se ahorrarian dolores de cabeza, se centrarian más, y no habría tantos fallos de programación.

Habrá una enésima actualización arreglando el tiro avanzado o el truco del supersaque de puerta......al tiempo. Por supuesto dirán que es para mejorar el juego.....no para arreglar lo que estropearon.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 25-3-2014)

Notapor ILLICE89 » Lun Abr 14, 2014 12:31 pm

A raiz de esta ultima actualizacion,no os da la sensacion de que los arbitros han empeorado :? ?? amy jugando online me pitan cada falta mas tonta, donde aprieto el circulo y le saco el balon limpio al contrario y me pitan falta,despues me meten cada leñazoo,que ves que es una falta clarisima y ni la pitan..deberian nivelar un poco el nivel de los arbitros,poque hacen unas cosas muy raras,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 25-3-2014)

Notapor ControlCat » Sab Abr 19, 2014 4:46 pm

No sabría decirte porque yo juego en pc y estamos esperando al 22 que lleguen a sacarlo (más bien a que pesedit saque un parche que lo incluya). Lo que noto yo es que el equipo contrario apenas hace cambios y eso no es real, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 25-3-2014)

Notapor superelwood » Lun Abr 21, 2014 9:33 am

ILLICE89 escribió:A raiz de esta ultima actualizacion,no os da la sensacion de que los arbitros han empeorado :? ?? amy jugando online me pitan cada falta mas tonta, donde aprieto el circulo y le saco el balon limpio al contrario y me pitan falta,despues me meten cada leñazoo,que ves que es una falta clarisima y ni la pitan..deberian nivelar un poco el nivel de los arbitros,poque hacen unas cosas muy raras,un saludo


Si, lo he notado. Yo ahora le doy bastante al círculo.... :lol: En los saques de banda el árbitro también hace cosas raras....
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 25-3-2014)

Notapor Cyborg77 » Lun Abr 21, 2014 5:30 pm

El juego ha mejorado bastante, ahora mismo la verdad esque me gusta.

La pega es que en manual es injugable...

A parte de los árbitros no creéis que desde la última actualización los porteros hacen también alguna cantada de más?
Avatar de Usuario
Cyborg77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 25-3-2014)

Notapor GSpike777 » Mar Abr 22, 2014 7:21 am

A mi no me sale para actualizar mi PES, me dice que "El servicio no esta disponible en estos momentos"

Edit: Ahh bueno, ya vi los horarios -nosweat
Avatar de Usuario
GSpike777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 25-3-2014)

Notapor casitalb » Mar Abr 22, 2014 5:42 pm

volvi a jugarlo, y es una porqueria. Como puede ser que todavia esta el error de los arqueros, te pican la pelota de cualquier lado y es gol. una verguenza.
Avatar de Usuario
casitalb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 13, 2012 11:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 25-3-2014)

Notapor Cop » Mar Abr 22, 2014 6:12 pm

casitalb escribió:volvi a jugarlo, y es una porqueria. Como puede ser que todavia esta el error de los arqueros, te pican la pelota de cualquier lado y es gol. una verguenza.


Si claro, desde cualquier lado, hasta desde el centro del campo ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 25-3-2014)

Notapor ILLICE89 » Mar Abr 22, 2014 11:38 pm

superelwood escribió:
ILLICE89 escribió:A raiz de esta ultima actualizacion,no os da la sensacion de que los arbitros han empeorado :? ?? amy jugando online me pitan cada falta mas tonta, donde aprieto el circulo y le saco el balon limpio al contrario y me pitan falta,despues me meten cada leñazoo,que ves que es una falta clarisima y ni la pitan..deberian nivelar un poco el nivel de los arbitros,poque hacen unas cosas muy raras,un saludo


Si, lo he notado. Yo ahora le doy bastante al círculo.... :lol: En los saques de banda el árbitro también hace cosas raras....


Pues si,si que hacen cosas raras.. :lol: no es normal entrarle a un jugador con una segada, sacarle el balon limpio y que te piten falta,y despues te meten una castaña que dices joder..valla falta y ni la piten,saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 25-3-2014)

Notapor ILLICE89 » Mar Abr 22, 2014 11:44 pm

casitalb escribió:volvi a jugarlo, y es una porqueria. Como puede ser que todavia esta el error de los arqueros, te pican la pelota de cualquier lado y es gol. una verguenza.


Me parece que no actualizaste el juego,o no defiendes muy bien,por que lo de las vaselinas imparables se a acabado con la ultima actualizacion,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados