-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 24

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor theviper12 » Mar Jul 22, 2014 1:13 am

muchos piden el metal gear en pc pero el problema cuantos de esos que lo quieren pagaran por el juego?? ya que para mi el metal gear y pes son los que mas venta saca konami pero con el pes 2013 konami vendio alrededor de 7 millones de copias y con el 14 no llega ni a las 2 millones esos les paso por sacar cosas apresuradamente y la gente los castigo feo y espero que exploten bien las licencias muchos chilenos y argentinos soñamos con esas ligas en pro pero con llego el producto desactualizado y sin caras y eso a la gente no la anima a jugar asi
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor Morrissette » Mar Jul 22, 2014 3:15 pm

rojo80 escribió:pues porque las ventas en pc son una kaka y ahora querran darle mas bombo a los juegos en play4 y xbox one.....ya se que hay mucha gente que juega con el pc pero la gran mayoria del mundo mundial juega con consolas!! el pc es pa juegos de simulacion tipo theme park y asi y aventuras graficas eso esta clarisimo :campeon: mira el grafico de ventas que han puesto arriba


Nadie se monta un pc gamer para jugar al tipo de juegos que comentas, para eso te basta con un pc de hace 10 años... lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
Morrissette
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 31, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor -cRoNoS- » Mar Jul 22, 2014 4:58 pm

Morrissette escribió:
rojo80 escribió:pues porque las ventas en pc son una kaka y ahora querran darle mas bombo a los juegos en play4 y xbox one.....ya se que hay mucha gente que juega con el pc pero la gran mayoria del mundo mundial juega con consolas!! el pc es pa juegos de simulacion tipo theme park y asi y aventuras graficas eso esta clarisimo :campeon: mira el grafico de ventas que han puesto arriba


Nadie se monta un pc gamer para jugar al tipo de juegos que comentas, para eso te basta con un pc de hace 10 años... lo que hay que leer...


Jajajajajajajajaja, como se nota que tu solos juegas en consola. Hay muchísimos juegos buenísimos para PC, que se venden mucho más que en consola... Yo juego a PES desde el PES 6 en PC, y que quieres que te diga, mis amigos lo tienen para consola, mientras yo he tenido todo con buenos parches, ellos se han tenido que aguantar con lo poco que había para consola, además de que si tienes un buen PC potente, el juego gráficamente y en rendimiento es mucho mejor que en consola.

Para los consoleros, una consola es un PC clon con su propio sistema de software, os la venden por 400 euros, y cuanto os va a durar? 3 o 4 años? Un PC te puede durar hasta más de 5 años y si lo cuidas mucho más. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor theviper12 » Mié Jul 23, 2014 1:00 am

no se si alguien vio la noticia de que ea perdio alguna licencia segun todo we seria que tendriamos la segundas division de inglaterra full y no parcial
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor Cop » Mié Jul 23, 2014 1:10 am

theviper12 escribió:no se si alguien vio la noticia de que ea perdio alguna licencia segun todo we seria que tendriamos la segundas division de inglaterra full y no parcial


Yo lo vi en otra web, pero por el momento solo son rumores. Ojala se cumplan.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor millosmao » Mié Jul 23, 2014 2:32 am

cRoNoSHacK escribió:Para los consoleros, una consola es un PC clon con su propio sistema de software, os la venden por 400 euros, y cuanto os va a durar? 3 o 4 años? Un PC te puede durar hasta más de 5 años y si lo cuidas mucho más. ;)

Me avisas en dónde venden un potente PC para gamer x 400 euros o menos. (GeForce700+i7)
lo de 4 o 5 años igual discutible. A ver si un juego de hoy te corre en un pc de hace 5 años.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
millosmao
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 523
Registrado: Sab Sep 12, 2009 1:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor volvi » Mié Jul 23, 2014 4:38 am

Cop escribió:
theviper12 escribió:no se si alguien vio la noticia de que ea perdio alguna licencia segun todo we seria que tendriamos la segundas division de inglaterra full y no parcial


Yo lo vi en otra web, pero por el momento solo son rumores. Ojala se cumplan.


No creo que sea asi. O pq EA muestra los trailers de fifa con equipos y estadios ingleses? Aparte que en esos vidros se ve el lgo de la premier. Por cierto, más bire he escuchado que la champions y la libertadores estaran en ambos juegos. Que. Saben de esto último?
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor charlie [14] » Mié Jul 23, 2014 6:18 am

volvi escribió:No creo que sea asi. O pq EA muestra los trailers de fifa con equipos y estadios ingleses? Aparte que en esos vidros se ve el lgo de la premier. Por cierto, más bire he escuchado que la champions y la libertadores estaran en ambos juegos. Que. Saben de esto último?

Estando o no estando licenciada la liga inglesa para este fifa puede poner a los equipos/estadios que son partners (contrato directo del equipo) de EA Sports. De la liga inglesa son:
Manchester City
Newcastle
Chelsea
Arsenal
Aston Villa
Fulham
Swansea
Tottenham
Southampton
Liverpool
Everton
West Ham
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor thejoker6 » Mié Jul 23, 2014 12:13 pm

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y me encuentro con esa ¿noticia? o ¿rumor? sobre la versión PC, también me sorprende la colección de clichés sobre los juegos y jugadores de PC, creía que los consoleros ya estaban algo actualizados, tan sólo ha faltado decir que el PC es sólo para trabajar y ver internet y tal... :roll:

Por mi parte, si se confirma la noticia, cosa que no me extrañaría porque Konami ya hace años que perdió el norte, y sacan una versión chustera para PC, la verdad es que se lo pueden meter por dónde les quepa...

Pero bueno, los jugadores de PC ya estamos acostumbrados a versiones de juegos capadas por las limitaciones de las nacidas obsoletas consolas, cutreports varios, juegos casualizados y demás... ser un poco selectivo, y saber qué comprar y qué no, es la mejor manera de responder ante las paridas en relación al PC de determinadas compañías de videojuegos...
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Presentacion Oficial | 25-6-2014)

Notapor -cRoNoS- » Mié Jul 23, 2014 12:29 pm

millosmao escribió:
cRoNoSHacK escribió:Para los consoleros, una consola es un PC clon con su propio sistema de software, os la venden por 400 euros, y cuanto os va a durar? 3 o 4 años? Un PC te puede durar hasta más de 5 años y si lo cuidas mucho más. ;)

Me avisas en dónde venden un potente PC para gamer x 400 euros o menos. (GeForce700+i7)
lo de 4 o 5 años igual discutible. A ver si un juego de hoy te corre en un pc de hace 5 años.


Pues a mi me funciona el PES 2014 en un PC de 5 años. ;)

Además que yo prefiero invertir el dinero en un PC bueno antes que en una consola, primero porque los juegos que compras para consola son más caros, y segundo, porque a la larga te sale más económico. Porque EA Sports este FIFA 15 va a poner el last gen en su juego de PC? Para quitarle mercado a PES, porque hay mercado en los juegos de PC. ;)

thejoker6 escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y me encuentro con esa ¿noticia? o ¿rumor? sobre la versión PC, también me sorprende la colección de clichés sobre los juegos y jugadores de PC, creía que los consoleros ya estaban algo actualizados, tan sólo ha faltado decir que el PC es sólo para trabajar y ver internet y tal... :roll:

Por mi parte, si se confirma la noticia, cosa que no me extrañaría porque Konami ya hace años que perdió el norte, y sacan una versión chustera para PC, la verdad es que se lo pueden meter por dónde les quepa...

Pero bueno, los jugadores de PC ya estamos acostumbrados a versiones de juegos capadas por las limitaciones de las nacidas obsoletas consolas, cutreports varios, juegos casualizados y demás... ser un poco selectivo, y saber qué comprar y qué no, es la mejor manera de responder ante las paridas en relación al PC de determinadas compañías de videojuegos...


Al fin algo sensato que leo por el foro. :aplauso2:
Yo espero que Konami ponga el last gen en el PES 2015, porque sinó EA se lo va a comer en ese mercado con el FIFA 15 para pc con last gen.
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados