segales escribió:champe1977 escribió:segales escribió:champe1977 escribió:gracias por compartir amigo se ve excelente, descargando.
amigo me podrias decir como hiciste para ponerle el cesped en 3D, porque quiero cambiarle a un estadio pero no se como o no se si tu lo podrias cambiar si tienes tiempo sino igual gracias y saludos.
yo lo hice de la siguiente forma:descargue un estadio que tiene el cesped en 3d por ejemplo el Stamford Bridge y con pes2011 ultimatedata explore abri el unnamed del modelo principal y exporte el primer archivo bueno es un solo archivo luego el estadio que he creado con el blender se le pone el cesped en imagen png(pitch) osea tiene que ser la ultima pieza que coloques a tu estadio luego lo importas y creas los bins una vez creados los bims tienes que remplazar los archivos de los modelos osea los primeros archivos de cada modelo los remplazas con el archivo que sacamos del estadio stamford bridge lo grabas y listo
Gracias amigo, pero tengo un problema mas ¿sabes porque sale negro atras de los carteles publicitarios? mira aca te dejo la imagen
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 48441.html
ojala puedas ayudarme porque no se como solucionarlo. desde ya gracias por todo y ojala que sigas haciendo mas estadios que estan muy buenos
esa parte que se ve negra tienes que ponerla en down,left,right,upper con el blender asi se vera su textura real y no tienes que ponerla en field
gracias amigo por responder, pero no se solucionarlo, no se si podrias solucionarlo tu? sino igualmente gracias por todo y queria preguntarte que otro estadio vas a sacar, saludos