-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cómo Editar jugdrs del Salsabie y Babilayna? : General PS2

  • Patrocinios

Cómo Editar jugdrs del Salsabie y Babilayna?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Cómo Editar jugdrs del Salsabie y Babilayna?

Notapor agustin4894 » Dom Dic 21, 2014 4:51 am

holas

me equivoque y puse este mensaje en otro foro, espero que lo borren y sepan comprender que me equivoqué por apurado xd

mi cuestion es sencilla y directa


yo juego al pes 2014 en la ps2, y me pudri de empezar a jugar con equipitos chotos y apenas al segundo año de ascender ya ganar casi todo, ya se me hace aburrido el pes contra la maquina

ya me canse de agarrar a minandinho, a gellazca, a jacomorac y hacerlos grosos


entonces quisiera yo saber si hay alguna manera de editar o empezar una liga master con thijs, zarate, cooper, schwarz, esteeeee oscar, mckenzie, nikolov nikolic, osea los del salsabie y el babilayna

porque los veo que puedo comprarlos, y que tienen todos 18 años, pero en Editar no aparecen ni en sus nacionalidades ni en Otros, ni tampoco en Copiar Base... sólo puedo buscarlos especificamente por sus nombres y editarlos, pero no me sirve de nada porque no puedo pasarlos a un club

hay alguna forma de agarrarlos? yo pensaba en crear un equipo personalizado de liga master, vieron con el ML united y esos equipos chotos, y ver si puedo reemplazar a los predeterminados por estos que estoy comentando, pero esa no es la idea... la idea es agarrarlos, poder cambiarles la apariencia y ese tipo de cosas

grax
Avatar de Usuario
agustin4894
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 21, 2014 4:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cómo Editar jugdrs del Salsabie y Babilayna?

Notapor agustin4894 » Dom Dic 21, 2014 11:43 pm

yaaaaaaaaa encontré la solucion :D

primero hay que anotar los nombres de los jugadores, esto es sencillo, hay que ir a Nueva Liga Master, Personalizar Equipo, elegir cualquiera... ML United, AC Maestore, lo que quieras, poner OK, y luego te va a aparecer la lista de jugadores predeterminados con ivyghasek, stramberg, jacomorac, etc... bueno, apretas en ivyghasek o en quien quieras y pones Reemplazar, luego Ver todos los jugadores, y desde las columnas 137-138 están los jugadores y anotás:

cooper, palmieri, schmidt, kim jong yeol, duffy, kooistra, oscar, y todos están seguidos y ordenaditos según sus equipos, el último es schwarz, y luego empiezan los predeterminados y acaba la lista, o creo que sigue si desbloquiaste jugadores historicos, pero bueno eso acá no importa

luego que tenes todos los nombres de los que querés:

hay que ir a Editar, luego a Editar Jugador, luego abajo a Otros

luego a Jugador Editado, y en cualquier "No hay datos" apretamos la X, vamos a Copiar Base , en el siguiente menú apretamos el Circulo para Buscar Jugador

en Área ponemos Equipos, y en Nombre del jugador a los jugadores que queramos poner para luego pasarlos a un equipo o editarlos y hacerles lo que queramos

por ejemplo pongo en Area Equipos y en Nombre del jugador a Ribeiro, ese que mide 1,99 cm
me aparecen sus datos, es brasilero y está en el equipo Babilayna (imposible de localizar), tiene pie derecho, 18 años, etc... todo !! lo seleccionamos y listo, ya lo tenemos para editar o pasar a algun equipo

y bueno hacemos lo mismo con todos los demás, creo que son 32 jugadores sumando los dos equipos, justito para hacerse un equipazo

es una paja pasar a todos, pero si tenés ganas y estás al pedo esta muy bueno jaja es muy entretenido para mi gusto


además, una vez que los tenés agarrados, podes agarrar un equipo que pueda personalizarse y cambiarle el escudo, y ponerle el de Babilayna, cambiarle el nombre por Babilayna y agregarle los jugadores del Babilayna !! sin mezclarlos con los del Salsabie, porque se puede hacer lo mismo con otro equipo y ponerle el escudo y nombre del Salsabie, y camiseta

por ejemplo, podes agarrar al pes united o algun equipo de la liga inglesa que no tienen licencias, o al enrehofstadh laksdnalskdj, o al theeselvargen , le cambias el escudo, le cambias el nombre, le cambias la camiseta, sacas a todos sus jugadores, agregas los del babilayna y....

y ya podes empezar una liga master con el babilayna :D

y podes hacer al equipo rival, y tener un clásico ya en la B jaja y subir y cagarlo a goleadas por hijos de puta
Avatar de Usuario
agustin4894
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 21, 2014 4:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados