-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con Laterales Pes 14 : General PS2

  • Patrocinios

Problema con Laterales Pes 14

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Problema con Laterales Pes 14

Notapor agustin4894 » Dom Dic 21, 2014 4:57 am

holas

juego al pes 14 de ps2, y tengo un problema que me viene tocando los huevos desde el pes 2008 pero nunca supe por qué pasaba ni tampoco nunca lo encontré en la web, y ademas muchas veces el problema se solucionaba como por arte de magia


mi problema era y ES que cuando armo un equipo y juego un partido, y voy por el minuto 45 o ya entrado el segundo tiempo, un lateral (izquierdo o derecho, nunca los dos) se me cannnnnsa muchisimo, y tiene la barrita ya casi en rojo...

aveces son muchos los partidos que, no importa que el tipo tenga 90 en resistencia, no sé por qué pero se cansa demasiado, y yo en los partidos no lo hago correr tanto ni tampoco quiero que corra tanto al pedo !!

cómo puedo hacer para que dejen de cansarse tanto los hijos de puta?

encima aveces se soluciona como por arte de magia, dejan de cansarse tanto, y no están con flechica violeta eh, por las dudas aviso

pero luego vuelven a cansarse como si fueran a morirse, y no entiendo !!

les pongo Actitud Defensiva Alta, pero no se soluciona... les pongo Media, y no se soluciona... les pongo Baja, y no se soluciona... pero si lo dejo un par de partidos, se soluciona como por arte de magia

es un embole !!
Avatar de Usuario
agustin4894
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 21, 2014 4:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con Laterales Pes 14

Notapor edri » Sab Oct 24, 2015 1:38 am

si pones presión alta o defensa alta como lo llames obviamente se te van a cansar mas rapido, pues es mas exigente fisicamente.

Comprate mas laterales o limitales la funcion poniéndole las dos flechas de adelante y atras y poniendole que sean mas defensivos.

Siempre en ataque se cansan mas,
OJO tambien a las flechitas de estado

Yo tengo un truco juego con linea de 3 pero con stoppers que presionen al mediocampo con flechitas inclinadas eso si presion media un libero que suele soltarse al ataque y dos carrileros con defensa media que pueden jugar como volantes ahi los cambio cuando se cansan
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con Laterales Pes 14

Notapor agustin4894 » Lun Dic 14, 2015 8:17 pm

me gusta tu forma de jugar pero el problema es que hay que tratar de evitar que se mueran del cansancio los jugadores

porque gastariamos cambios al pedo pudiendo hacer que aguanten más, de alguna otra manera

capaz que se te muere del cansancio el carrilero derecho pero necesitas meter un cambio ofensivo, y cagaste porque te morfa los cambios
Avatar de Usuario
agustin4894
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 21, 2014 4:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados