-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

unnamed_ de los balones. : PES2011

  • Patrocinios

unnamed_ de los balones.

Todo sobre Balones PES2011

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

unnamed_ de los balones.

Notapor Joesitoh » Mié Dic 22, 2010 3:51 am

Quien me puede dar una lista de los unnamed_ de los balones contenidos en la dt0b.img del kitserver?

lo que pasa es que quiero instalar el balón UEFA CL Finale Wembley 11 por el que trae, por el dorado UEFA CL Finale Madrid 10.

Necesito siquiera el unnamed_ de ese balon para poderlo sustituir, pero si me pueden dar una lista de todos los 28 o 30 balones sería fantastico, gracias!
Avatar de Usuario
Joesitoh
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 444
Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Deseo concedido.

Notapor Gusti2009 » Jue Dic 23, 2010 5:52 am

Joesitoh escribió:Quien me puede dar una lista de los unnamed_ de los balones contenidos en la dt0b.img del kitserver?

lo que pasa es que quiero instalar el balón UEFA CL Finale Wembley 11 por el que trae, por el dorado UEFA CL Finale Madrid 10.

Necesito siquiera el unnamed_ de ese balon para poderlo sustituir, pero si me pueden dar una lista de todos los 28 o 30 balones sería fantastico, gracias!


Es el unnamed_18, del unnamed_2 al unnamed_17 son los balones en forma consecutiva en la pantalla de elegir balón (ejemplo: unnamed_7 reemplaza a we pes 2008), del unnamed_19 al 23 son los balones desbloqueables (el balón caramelo, el de barril, etc), unnamed 24 y 25 Uefa Europa League y Uefa Supercup, 26 y 27 champions normal y naranja, 28 nike libertadores y 29 ligue 1 puma. Esos son todos los balones del juego.
Avatar de Usuario
Gusti2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: unnamed_ de los balones.

Notapor andresz2195 » Jue Dic 23, 2010 7:00 am

Joesitoh escribió:Quien me puede dar una lista de los unnamed_ de los balones contenidos en la dt0b.img del kitserver?

lo que pasa es que quiero instalar el balón UEFA CL Finale Wembley 11 por el que trae, por el dorado UEFA CL Finale Madrid 10.

Necesito siquiera el unnamed_ de ese balon para poderlo sustituir, pero si me pueden dar una lista de todos los 28 o 30 balones sería fantastico, gracias!

jaja hermano estaba por actualizar mi parche y voy ha hacer lo mismo pero no se cual es el de la final creo q el rojo jejeje si no es asi lo buscare :) y se reemplaza creo q el unnamed_14 (dt0b.img) q es el de finale madrid y las previas estan en el dt0f.img el bin unnamed_1677 y para cambiar los nombres usas el programa ball changer creo q se llama esta aca en el foro si no en moddingway buscalo pero no abres el q te pide el programa abres el unnamed_1815 (dt0f.img) y con el ball changer cambias el nombre, eso es todo espero te sirva y yo voy a asegurarme cual es el de la final xD aa y pasate por mi post q esta en esta seccion es el nuevo balon de la UEFA la replica del original con otros colores sigue siendo distribuida por adidas asi q es exelente la bolita :)
Avatar de Usuario
andresz2195
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Dic 20, 2009 12:01 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados