-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

=== BALLPACK BY CALIMONCHE V4 [COMPATIBLE CON PESEDIT] === : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

=== BALLPACK BY CALIMONCHE V4 [COMPATIBLE CON PESEDIT] ===

Todo sobre Balones PES2011

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: ofenomeno915, fruly

Re: === [NEW] BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V3 ===

Notapor gabrieluto » Jue Dic 02, 2010 7:59 pm

UNA PREGUNTA:

CON EL PRO-EVO EDITING SE PUEDEN EXPANDIR LOS BIN.
ALGUIEN SABE COMO USARLO PARA PONER MAS BALONES?
:idea: :idea: :idea: :idea:
8O 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: === [NEW] BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V3 ===

Notapor calimonche » Vie Dic 03, 2010 1:14 am

JorgeCampano escribió:Muy muy bueno este ballpack me encanta :campeon: es el que mas me gusta de todos los que e visto,gran tabajo calimonche

Gracias JorgeCampano... comentarios como el tuyo son doblemente buenos, pq: por un lado, saber que el ballpack gusta, hace que siga trabajando en futuras versiones y por otro, si la gente lo va comentando, el ballpack se va quedando "arriba" y mas gente tendrá posibilidad de descargarlo (en vez de caer en el olvido). :-)

EfrenMiguel escribió:uno usa el ball.txt y organisa los balones por ejemplo en balon de la inglesa me sale la de alemania ayudame con eso

EfrenMiguel, el .txt que indicas lo he utilizado perfectamente. Como comento en el primer post, para que te salgan a ti los balones ordenados, debes o bien poner mi edit (cosa que no te conviene, pues tu no tienes instalado lo mismo que yo -yo he añadido muchas modificaciones a mi pes2011-, y el juego no te funcionará bien...) o bien hacer lo que se indica, que es asignar los balones MANUALMENTE de la manera que indico.

fr4nxo escribió:okey pero como asigno yo mismo los balones a la liga con que programa ??
xq lo q e entendido tendria que reiniciar todo para que funcione correctamente la asignacion de los balones ??

EDITO --> pongo esta conversación aquí, porque es exactamente lo mismo que pregunta EfrenMiguel.
a ver... no.
osease, tu lo has asignado manualmente?
para hacerlo debes dirigirte al menú editar, y darle a estructura de ligas, o algo así... despues entra en cada liga/copa y hay una opción que es balón... le das, y pones el balón que toca... el problema es que los cambios se efectuaran en las partidas que crees nuevas... en las antiguas no.

gabrieluto escribió:UNA PREGUNTA:

CON EL PRO-EVO EDITING SE PUEDEN EXPANDIR LOS BIN.
ALGUIEN SABE COMO USARLO PARA PONER MAS BALONES?
:idea: :idea: :idea: :idea:
8O 8O 8O 8O

Pues no tengo ni idea... pero lo mas probable, es que si se puede haga entrar en conflicto el juego con el modo online (como ocurre con las botas)... y eso no interesa...
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: === [NEW] BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V3 ===

Notapor gabrieluto » Vie Dic 03, 2010 1:19 am

calimonche escribió:
JorgeCampano escribió:Muy muy bueno este ballpack me encanta :campeon: es el que mas me gusta de todos los que e visto,gran tabajo calimonche

Gracias JorgeCampano... comentarios como el tuyo son doblemente buenos, pq: por un lado, saber que el ballpack gusta, hace que siga trabajando en futuras versiones y por otro, si la gente lo va comentando, el ballpack se va quedando "arriba" y mas gente tendrá posibilidad de descargarlo (en vez de caer en el olvido). :-)

EfrenMiguel escribió:uno usa el ball.txt y organisa los balones por ejemplo en balon de la inglesa me sale la de alemania ayudame con eso

EfrenMiguel, el .txt que indicas lo he utilizado perfectamente. Como comento en el primer post, para que te salgan a ti los balones ordenados, debes o bien poner mi edit (cosa que no te conviene, pues tu no tienes instalado lo mismo que yo -yo he añadido muchas modificaciones a mi pes2011-, y el juego no te funcionará bien...) o bien hacer lo que se indica, que es asignar los balones MANUALMENTE de la manera que indico.

fr4nxo escribió:okey pero como asigno yo mismo los balones a la liga con que programa ??
xq lo q e entendido tendria que reiniciar todo para que funcione correctamente la asignacion de los balones ??

EDITO --> pongo esta conversación aquí, porque es exactamente lo mismo que pregunta EfrenMiguel.
a ver... no.
osease, tu lo has asignado manualmente?
para hacerlo debes dirigirte al menú editar, y darle a estructura de ligas, o algo así... despues entra en cada liga/copa y hay una opción que es balón... le das, y pones el balón que toca... el problema es que los cambios se efectuaran en las partidas que crees nuevas... en las antiguas no.

gabrieluto escribió:UNA PREGUNTA:

CON EL PRO-EVO EDITING SE PUEDEN EXPANDIR LOS BIN.
ALGUIEN SABE COMO USARLO PARA PONER MAS BALONES?
:idea: :idea: :idea: :idea:
8O 8O 8O 8O

Pues no tengo ni idea... pero lo mas probable, es que si se puede haga entrar en conflicto el juego con el modo online (como ocurre con las botas)... y eso no interesa...

tienes razon gracias

saludos y abrazos


ahh y muy bueno tu ballpack si hay algo que necesites con respecto a pes 2011 no dudes en pedirmelo
Avatar de Usuario
gabrieluto
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:09 pm
Ubicación: Bogota,Colombia
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: === [NEW] BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V3 ===

Notapor juliocesar04 » Vie Dic 03, 2010 1:59 am

calimonche una pregunta bro porque selecciono el balon de la fa cup y en el juego se be un balon negro que pasa amigo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juliocesar04
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom May 30, 2010 11:15 pm
Ubicación: en lo mas recóndito de tu mente
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: === [NEW] BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V3 ===

Notapor G14NCARLO » Mar Dic 07, 2010 8:10 am

gracias mister
Avatar de Usuario
G14NCARLO
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: === [NEW] BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V3 ===

Notapor Zizou_07 » Mar Dic 07, 2010 12:09 pm

Amigo... tengo una duda... sabes bien como es el tema de los ballpack en el Patch 1.0 porque la verdad que los archivos balls.txt no funcionand para cambiar el nombre o para poner algun ballpack..
Gracias por este ballpack
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Avatar de Usuario
Zizou_07
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 647
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: === [NEW] BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V3 ===

Notapor juancarlosvb » Mié Dic 08, 2010 2:16 pm

hola, antes de nada gran pack de balones , hace tiempo que quería los clasicos, jejejeje

tengo un problemilla:

los balones van todos, pero las previas me salen mal, y he puesto los archivos esos en la dt06 y dt0f pero sigo igual, alguna solucion????

salu2
Avatar de Usuario
juancarlosvb
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: === [NEW] BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V3 ===

Notapor Zizou_07 » Mié Dic 08, 2010 9:59 pm

Cual parche tenes puesto amigo juancarlosvb
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Avatar de Usuario
Zizou_07
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 647
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: === [NEW] BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V3 ===

Notapor juancarlosvb » Jue Dic 09, 2010 10:53 am

tengo el pesEdit 1.0 con la liga adelante. el problema es solo con las prevs los balones a la hora de jugar se ven bien.

un salu2
Avatar de Usuario
juancarlosvb
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: === [NEW] BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V3 ===

Notapor calimonche » Lun Dic 13, 2010 11:30 pm

Hola a todos. Os escribo lo mismo que ya he puesto en mi post "addons" que os servirá como respuesta a lo que preguntáis -->

Hola. Como algunos ya habéis notado, últimamente me dejo caer poco por aquí... estoy últimamente muy ocupado así que siento no ir respondiendo mucho de lo que preguntáis... pero me temo que será así de ahora en adelante...
En cuanto a si funciona o no el addon con el Pesedit 1.00... pues acabo de marcar en rojo en la página principal lo que no funciona [mejor dicho, los bins que no debéis meter pq no fucnionan...] (y que por lo tanto, deberéis borrar antes de añadir el addon en vuestro pesedit 1.00).
Mi ballpack no funciona pq parte de la base que hay 21 balones NO ocultos... y el pesedit trae mas balones... así que para que todo funcione de nuevo habría que modificar un par de cosas... pero me temo que por la falta de tiempo que antes he comentado, no lo haré... si alguien se anima... ya sabe... xd.


:cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado