-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Previas de Estadios Liga BBVA : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Previas de Estadios Liga BBVA

Todo sobre Gráficos PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Vieira

Re: Previas de Estadios Liga BBVA

Notapor Vieira » Mié Mar 30, 2011 9:04 pm

Forte3 escribió:perdón por la ignorancia pero... ¿como se pone esa previa a un estadio editado?


Con esta aplicación puedes abrir los archivos thumb que corresponden a las previas de los estadios de editor interno que se encuentran en mis documentos, echa un vistazo, es muy fácil de usar ;)

http://www.megaupload.com/?d=Q2CQ9P2Q
Imagen
Avatar de Usuario
Vieira
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 478
Registrado: Jue Jun 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Cordoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Previas de Estadios Liga BBVA

Notapor agus26 » Mié Ago 10, 2011 5:17 am

pues yo ya me he descargado el pack y la aplicacion q dices y no tengo cojones de q se me vea ni un estadio :cry: :cry: alguien me podria copiar sus archivos THUMB y mandarmelos ya hechos para ponerlos yo en mi carpeta SAVE, ya q tengo todos los estadios españoles y estas previas me vendrian como anillo al dedo, si alguien lo tiene por favor q lo comparta saludos y gracias!!! ;)
Avatar de Usuario
agus26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:09 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Previas de Estadios Liga BBVA

Notapor jorgecavs » Vie Ago 26, 2011 4:59 pm

Forte3 escribió:perdón por la ignorancia pero... ¿como se pone esa previa a un estadio editado?

yo tambien quiero saber lo mismo :ops:
Avatar de Usuario
jorgecavs
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Previas de Estadios Liga BBVA

Notapor Vieira » Vie Sep 30, 2011 7:55 pm

jorgecavs escribió:
Forte3 escribió:perdón por la ignorancia pero... ¿como se pone esa previa a un estadio editado?

yo tambien quiero saber lo mismo :ops:


Lo puse un par de posts más arriba

Con esta aplicación puedes abrir los archivos thumb que corresponden a las previas de los estadios de editor interno que se encuentran en mis documentos, echa un vistazo, es muy fácil de usar ;)

http://www.megaupload.com/?d=Q2CQ9P2Q
Imagen
Avatar de Usuario
Vieira
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 478
Registrado: Jue Jun 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Cordoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Previas de Estadios Liga BBVA

Notapor Vieira » Vie Sep 30, 2011 7:57 pm

agus26 escribió:pues yo ya me he descargado el pack y la aplicacion q dices y no tengo cojones de q se me vea ni un estadio :cry: :cry: alguien me podria copiar sus archivos THUMB y mandarmelos ya hechos para ponerlos yo en mi carpeta SAVE, ya q tengo todos los estadios españoles y estas previas me vendrian como anillo al dedo, si alguien lo tiene por favor q lo comparta saludos y gracias!!! ;)


yo lo tenía hecho pero al poner otro parche lo he perdido. Tenías que abrir el archivo, insertar el png y guardar el archivo en otro sitio para luego reemplazarlo, porque si reemplazabas del tirón hay veces que no funcionaba
Imagen
Avatar de Usuario
Vieira
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 478
Registrado: Jue Jun 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Cordoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados