-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Aumentar cantidad de mapas (Solucionado) : PES2011

  • Patrocinios

Aumentar cantidad de mapas (Solucionado)

Todo sobre Gráficos PES2011

Moderador: Moderadores

Aumentar cantidad de mapas (Solucionado)

Notapor ciru_pablito2 » Lun Jun 27, 2011 2:56 am

Buenas tardes tengo el pes edit 3.5 y le estoy poniendo en vez de una segunda division, la liga argentina. Loque queria saber es si es posible agregar una nueva textura al unnamed_1426.bin para agregar ademas del mapa de alemania el mapa de argentina.
Última edición por ciru_pablito2 el Vie Jul 01, 2011 9:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ciru_pablito2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Aumentar cantidad de mapas

Notapor marcos5692 » Lun Jun 27, 2011 4:17 pm

si se puede....pero tendrias que Hexaeditar el exe del pes2011 :roll: ..dejame ver una cosa y luego te comento una solucion OK
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
Avatar de Usuario
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Oct 11, 2009 7:19 am
Ubicación: En mi pc!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Aumentar cantidad de mapas

Notapor ciru_pablito2 » Lun Jun 27, 2011 4:33 pm

Ok buenisimo, como lo deberia editar? si pudieses dejarme un tuto de como editarlo para agregar texturas te agradecira una banda.
Avatar de Usuario
ciru_pablito2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Aumentar cantidad de mapas

Notapor MarlonLDU » Lun Jun 27, 2011 9:52 pm

Yo te puedo ayudar!
Avatar de Usuario
MarlonLDU
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:00 am
Ubicación: Ambato,Ecuador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (Ayuda) Aumentar cantidad de mapas

Notapor marcos5692 » Mié Jun 29, 2011 5:35 am

Men mira encontre esto que te puede ayudar http://downloads.moddingway.com/file/9698.html ..es el bin del mapas espandido 1 mapa pa cada liga :D, Copias el exe(este exe esta hexaeditado pa que te lea el bin 1426 expandido) donde tengas el pes11 y listo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
Avatar de Usuario
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Oct 11, 2009 7:19 am
Ubicación: En mi pc!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Ayuda) Aumentar cantidad de mapas

Notapor ciru_pablito2 » Jue Jun 30, 2011 1:34 am

la verdad que gracias! pero lamentablemente no me funcionó... es mas recuerdo haberlo bajado una vezy creo que me habia pasado los mismo que ahora... el bin 1426 si tiene espacio para 2 texturas mas (12 y 13) pero el exe no lee ninguna de estas texturas (es mas creo que ni siquiera esta modificado por que despues probe con un exe normal y me aparecian los mismos errores) y me coloca la textura numero 9 en la liga D2 y en la liga Pes ocurre algo un poco extraño, lo que hace es imitar la textura que tiene al lado es decir si yo entro a la liga española, cierro y abro la liga pes, en esta se muestra el mapa de españa, pero si en vez de entrar a la liga española entro antes a la liga D2 y luego a la liga pes en la liga pes se ve la textura 9 en mi caso la de la libertadores... no se si se entiende lo que acabo de explicar, pero el error en si no es muy importante lo que si es que al final este mod no me soluciono el problema.
Agradesco mucho igualmente a todas las respuestas.
Si alguien sabe como heditaen hexadecimal me dice como es y lo edito yo mismo. Bueno eso es todo. Gracias

EDIT: Bueno ya tengo el problema solucionado, la verdad que la herramienta que me pasaron si funcionaba el problema es que no es compatible con la herramienta gameplay de jenkey que yo utilizaba XD, asi que muchisimas graciasvoy a ver si jenkey sabe solucionar este tema y si no me privare de usar su herramienta jejej, una lastima pero hay que recalcar que este .exe editado si funciona!!

Bueno eso es todo Muchisimas gracias a todos los que participaron y/o leyeron el post si logro que sea compatible con la herramienta de gameplay se los comunico. Muchas gracias
Avatar de Usuario
ciru_pablito2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados