-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 64

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor theviper12 » Sab Oct 18, 2014 12:32 pm

alguien sabe si la old gen tendra entradas por último en champions o esta eliminada completamente

y los kits de los árbitros de champions son bastaste feo pero es como esta en la realidad
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor rojo80 » Sab Oct 18, 2014 5:50 pm

onwu en el sevilla????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Mora7 » Dom Oct 19, 2014 3:44 am

Nueva inconformidad con Konami, no van a sacar PES 2015, porque se supone que la consola PSP esta descontinuada, pero anuncian OTRO juego de Yugioh para diciembre. :spam:

Imagen
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Polter2k » Dom Oct 19, 2014 7:57 pm

ospeco escribió:esque en los primeros que pusiste no salian,y me asuste,por eso mi pregunta,gracias.otra cosa mas,solo abran 19 estadios,o tienen pensado poner mas?


Mi duda es que si en esos 19 que se ven ahi ya están o no incluidos los 3 que pensaban agregar... porque en la versión casi final que probamos aca en Chile salian solo 14... entonces la verdad es que es una nebulosa el numero final exacto de estadios que tendremos este año.

Sobre los guardalíneas, recuerdo que en el Pes 2014 los sacaron en el online para reducir la carga online de los servidores porque el juego petardeaba por todos lados en Ps3. Este año no se si los incluirán finalmente en el online. Offline si estaban,
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor ivixix » Dom Oct 19, 2014 10:17 pm

Yo soy de los que todavía no ha probado la demo (soy de PC) y me estoy mordiendo las uñas!
Tengo una duda, se sabe algo de la playlist del juego? quizás es de los aspectos del juego que menos me importa pero el año pasado creo que era el punto más pésimo del juego a la hora del lanzamiento, por encima de las caras y la jugabilidad inicial...
Por cierto, por lo que veo reajustaron las medias de los jugadores a la baja como el fifa, una bobada pero bueno, creo que era una sello de identidad del PES.
Avatar de Usuario
ivixix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Roy-man22 » Lun Oct 20, 2014 3:26 am

Polter2k escribió:Mi duda es que si en esos 19 que se ven ahi ya están o no incluidos los 3 que pensaban agregar... porque en la versión casi final que probamos aca en Chile salian solo 14... entonces la verdad es que es una nebulosa el numero final exacto de estadios que tendremos este año.


Te respondo:
- 14 estadios + los 3 que anunciaron son los 17 estadios finales. No hay más. Pone que 19 en la lista de elección de estadios, pero los 2 últimos no son estadios. Uno es elección de estadios aleatoria y la otra por el estadio que tiene asignado el equipo Local.

Resumiendo: En pantalla de selección: 19. EN total: 17 estadios diferentes contando los reales y los ficticios de la versión final que saldrá el 13 de noviembre. Menos que en 2014. Si le sumas que este año no está el Estadio da Luz. Y le añadieron el de Warsovia y el de Berlín, y le agregan la Bombonera.

Hay otros estadios que se caen por el camino:
-El Estade de France. (Gran estadio)
-Wembley. (Una pena)
-King Fahd International Stadium (No creo que sea una gran perdida)

En líneas generales. menos estadios, y perdiendo cada vez más licencias sobre los mismos, imagino. (A lo mejor los meten vía DLC)
EA está haciendo bien su trabajo, pagando por exclusividades, aunque luego no las utilicen.
Lo que si es seguro es que a EA le sentó como una patada que en PES 2013 todos los equipos españoles tubieran su estadio y sonara su himno cuando jugaban en casa. Una de las cosas que más me sorprendieron por aquél entonces.

ivixix escribió:Tengo una duda, se sabe algo de la playlist del juego?


La del año pasado era una basura. De la de este año se sabe todo:

American Authors - Best Day of My Life
Avicii - Wake Me Up
Bastille - Pompeii
Bombay Bicycle Club - Luna
Calvin Harris & Ellie Goulding - I Need Your Love
Cold War Kids - Miracle Mile
Imagine Dragons - Demons
Linkin Park & Page Hamilton - All For Nothing
Morning Parade - Shake the Cage
The Preatures - Is This How You Feel?
Wilkinson - Afterglow
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor ElZurDo » Lun Oct 20, 2014 3:49 am

El demo de pc sale los primeros dias de noviembre, no?
Muchos lo llaman Mística, Nosotros lo llamamos INDEPENDIENTE
Avatar de Usuario
ElZurDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor nakaevassion » Lun Oct 20, 2014 10:39 am

Mora7 escribió:Nueva inconformidad con Konami, no van a sacar PES 2015, porque se supone que la consola PSP esta descontinuada, pero anuncian OTRO juego de Yugioh para diciembre. :spam:

Imagen


Pues si, podian haberlo sacado. Una lastima. El año pasado se dejo de fabricar PS2 y aun asi decidieron sacarla para dicha consola. Ojala Konami pueda cambiar de idea...pero no creo ya estas alturas.

Por cierto...en el tema de edición, poca novedad veo, por no decir ninguna. Solo observo veo menos estadios, un editor de estadio capado (o casi nulo, cosa que me enerva), los layers de los camisetas en editar camisetas son los mismos que los años anteriores, etc...
Lo del editor de estadios me recuerda a lo que haciamos los stadiumakers en PS2, coger el estadio, cambiarle los colores, publicidad y ya esta. No entiendo el porque de esto, ojala lo expliquen. Es un poco triste que el editor de estadios no sea como antes.
Esperaba algo mas de sobre las licencias, sobre todo quitarle algo a la competencia aunque viendo el poder económico que tiene esta, es empresa mas que dificil. Aun así, tener varias segundas divisiones esta muy bien y lo aplaudo.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor Morrissette » Lun Oct 20, 2014 1:22 pm

Y para qué queréis el PES 2015 en psp? Si viene siendo el mismo juego todos los años salvo los menus y la actualización de plantillas.. metedle un option file al 2014 que seguro que sacan y ya tendréis el 2015. -nosweat -nosweat -nosweat
Lo que sería un puntazo es que saliera una versión para la vita pero a la marcha que va konami me da a mi que no...
Avatar de Usuario
Morrissette
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 31, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( Requisitos Windows PC | 9-10-2014)

Notapor charlie [14] » Lun Oct 20, 2014 2:03 pm

Ese playlist no es completo. Ese se saco de esta foto:
Imagen

...y en el margen superior derecho esta un "1/2" con lo que hay una segunda pagina, posiblemente la segunda hoja tenga solo Konami tracks.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados