-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como sería un PES perfecto? : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Como sería un PES perfecto?

Todo sobre Otros PES2011

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Re: Como sería un PES perfecto?

Notapor Mekz » Mar Jun 14, 2011 5:11 pm

que funcionara hasta con win 98 y que se juege en cualquier computador -nosweat
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Como sería un PES perfecto?

Notapor hisyaz » Jue Jun 16, 2011 7:27 am

Muchas de esas cosas segun lei las mejoraran en pes 2012 esperemos sea cierto :mrgreen:

Me gustaria que mejoraran licencias o que se puedan crear uniformes mejor con logos en medias camisa en cualquier lugar (mangas atras etc) mas ligas, si con el tottenham y el manchester crean la premier por que no con el bayer munich y el bremen no crean la bundes
:cabeza:
Avatar de Usuario
hisyaz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 443
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Como sería un PES perfecto?

Notapor Yared15 » Lun Jun 27, 2011 12:36 am

Para mi un pes perfecto seria:

Menus:

Menus nuevos, nada de k el jugador k sale en la portada solo aya fondos de el, k pongan fondos de todos los ekipos o de jugadores famosos no solo de uno.

Musica:

Que pongan musica de verdad y no la mierd... k ponen en todos los pes, k no aya k buscar parches o tener k poner tu tu musica favorita, que pongan musica actual de cuando sacan el juego de todos los estilos.

Equipos:

Ya que traen tan pocas ligas que almenos tengan todos los equipos que trae licenciados.

Jugadores:

Caras de los jugadores mas realistas y no solos de los famosos cosa que se supone que tendria que cambiar en el pes 2011 y no note diferencia, los jugadores que no son famosos no se parecen nada. Y que tengan tatuajes.

Editores:

Como dijieron antes, mejores editores, de tatuajes, mas opciones para estadios, equipaciones, escudos etc.

AHORA LOS PARTIDOS

Comienzo de los partidos:

Molaria que lo pusieran como en el fifa, te pones a tirar tiros a puerta asta que venga la gente al estadio, pero mejor, que se vea a la gente entrar y ir sentandose y al rival y a tus compañeros de equipa y entrenadores saliendo a calentar tambien asta que inicie el partido, lo k duraria unos 2 o tres minutos y si no se queria esperar poner para saltarselo e ir a jugar directamente.

Salida al terreno de juego:

Que en los tuneles se vieran a los dos equipos ablando entre ellos, con los arbritos, periodistas, etc como en la vida real, no solo en fila esperando para salir.
Cuando salen que alguno iciera lo de tocar el suelo y mirar al cielo, saludar a la gente etc.
Que icieran pasillos, y cuando estan quietos y pasar los otros dandole la mano se les oyera ablando entre los dos equipos.
Que se viera cuando se saludan ambos capitanes con los arbitros y entre ellos.
Que cuando los jugadores se van a colocar se vieran a los entrenadores como se sientan en los banquillos con los suplentes y segunda entrenadores.
Y que la gente gritara muuuuuchooo mas que entras y parece eso un entierro.

Comienzo del partido:

Que los comentaristas digan cosas sobre el estadio, y ambos equipos no solo de 1.
Que se viera al arbrito pidiendole a el de linea cuando empezar el partido.
Y otra ves que los aficionados gritaran muuuchoo mas.

Durante el partido:

Que se ollera al entrenador dandote ordenes, a los capitanes ablando cuando le dicen a un jugador que marque a otro etc.
Comentarios mas realistas y no tan tristes como en todos los pes.
Gente mucho mas animada y gritando el nombre de los jugadores incluso insultando a otros como en la vida real.
Que los comentaristas cuando algun jugador coja el balon digan cosas como el (goles en la temporada, debut, botas de oro conseguidas, equipos en lo que a jugado etc)
Que se oyeran bocinas, petardos etc y se vieran a los espectadores tirando serpentinas y confeti al terreno de juego.

Descanso:

Que saliera una escena en el que se ve a tu ekipo en los vestuarios y el entrador diciendoles que sigieran asi, que cosas deberian cambiar etc (el player al dar el descanso aria cambios de jugadores, estrategias etc y eso seria lo que se veria al entrenador decir despues antes de salir al campo en la escena)
Menus mejores, y que durante el descanso se oyera a los espectadores gritando y los comentaristas y se viera de fondo a gente de los suplentes o reservas calentando durante el descanso tirando tiros, dando pases, estirando etc)

Ganando:

Que los aficionados y los entradores dieran instruciones de seguir asi, estais jugando bien, cuidaos la defensa etc.

Empatando:

Que se hoyera a los aficionados animando para remontar y al entrador diciendo que se deberia mejorar: abrir las bandas, tocar mas el balon, subir mas jugadores etc.

Perdiendo:

Lo mismo que empatando

Final del partido:

Que se viera como ablan ambos equipos con el entrenador y los jugadores, y de nuevo ver a gente tirando tiros mientras la gente se marcha del estadio.

A y una ultima cosa.

Banderas, y pancartes de aficionados para los equipos y intros reales en los que se veria como va entrando la gente al estadio y sentandose y la camara se diera vueltas por el estadio para verlos asta llegar al terreno de juego cuando saliera el jugador al campo que controlarias para calentar tirando los tiros y lo demas que puse en Comienzo del partido.


Ese seria mi pes perfecto, e dejado cosas como el ser leyenda, camara y esas cosas por k para mi no lo uso mucho o no me importa por lo que podrian seguir asi.
Si icieran un pes asi aunke tardaran 2 años en sacarlo, seguro que aplastaria al Fifa.

Saludos
Avatar de Usuario
Yared15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como sería un PES perfecto?

Notapor isaaquin2010 » Lun Jun 27, 2011 9:17 pm

Ese PES sería el mejor juego de todos los tiempos. Se me ocurren incluso dos cosas más, que según desde donde te entren te caigas de una manera o de otra(es decir, lo del FIFA12), y lesiones reales, es decir, que si caes mal te puedas romper la muñeca, si te entran por detrás muy fuerte se te pueda romper la rodilla...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
isaaquin2010
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab Jul 24, 2010 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como sería un PES perfecto?

Notapor Yared15 » Mar Jun 28, 2011 9:49 am

isaaquin2010 escribió:Ese PES sería el mejor juego de todos los tiempos. Se me ocurren incluso dos cosas más, que según desde donde te entren te caigas de una manera o de otra(es decir, lo del FIFA12), y lesiones reales, es decir, que si caes mal te puedas romper la muñeca, si te entran por detrás muy fuerte se te pueda romper la rodilla...


Si, tienes razon se me olvido lo de las entradas, que le entras por delante y acen como que le entrastes por detras y las lesiones son super irrealistas, molaria que si se lecionara un jugador se viera a los asistentes entrar en el campo y llevarselo. Seria super realista.

Y otra cosa que se me olvido que me di cuenta al ver el trailer pes 2012 y es que los jugadores sigen corriendo como si fueran robots cosa que deberian areglar por k es super irrealista
Avatar de Usuario
Yared15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 10, 2011 4:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como sería un PES perfecto?

Notapor kaky08 » Sab Ago 20, 2011 11:20 pm

frodo47 escribió:PUFFFFFF... Mejoraría tantas cosas que hasta estoy pensando dejar de jugar de la calentura que me dan... Y juego al PES desde que tengo 13 años (cumplo 25 el viernes...). Cada vez me decepciona más este juego. Acá la lista negra:

SER LEYENDA

- Porqué cuando hago un pase a dividir o tiro una pared mi leyenda se descontrola y corre como un degenerado hasta ponerse en offside sin que yo pueda hacer nada al respecto?
- Porqué cuando, por ejemplo, juego contra el Barça, Piqué me tira un caño para salir y juega de rabona para Busquets pero cuando a mi me contrata este equipo en la siguiente temporada, los jugadores parecen deficientes mentales y la revientan a cualquier lado aunque tuviesen todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieran? Y, peor aún: cuando yo no juego en el Barça o en, supongamos el Chelsea, para cambiar de ejemplo, ganan todos los partidos y la descosen todos lo jugadores. Llego yo y no gano dos partidos seguidos, termino 10°, encajan goles pel*tudos todos los partidos...
- Que corrijan los puntajes con los que te evalúa el técnico porque si haces 4 goles en un partido te ponen 8.0 y si no hiciste nada pero metiste una asistencia te ponen 8.0 también. O peor: jugaste el partido de tu vida, te pusite el equipo al hombro, metiste un golazo, recuperaste 8 pelotas (que por cierto, no se contabilizan los quites...) y te ponen... 6.5. O entrás los últimos 5 minutos, no la tocas (obvio) y te ponen un 5.0 que te baja todo el promedio y no te da chances para jugar el próximo partido...
- Que el sueldo sirva para algo más que para cambiar de representante... Que los representantes, además, si sos bueno que te busquen...

ARBITRAJES (de lo PEOR de las últimas ediciones)

Yo no se si ven fútbol los que hacen el juego. Hay cosas que no se entienden. Primero, yo siempre juego en Estrella, pero pareciera que la dificultad no se mide por el volumen de juego del rival, sino por cuanto más te perjudica el árbitro y los líneas. Hubo una versión, creo que el PES 6, que tenía el "siga, siga", o ley de ventaja. No estaba aplicada a la perfección, pero bueno, lo intentaban. A la siguiente versión ya lo sacaron. Porque?? Lo único que logran es darle ventajas al infractor. Que, por cierto, es casi siempre el más beneficiado. Por ejemplo, no se si les pasó, pero según las reglas arbitrales KONAMI, el penal e inmediato gol, se cobra penal... (siempre suponiendo que te cobren el penal...), dando clara ventaja al infractor. Ni hablar de que le vayan a sacar una roja... No, esas se las guarda para nosotros el árbitro. Más de una vez, por otro lado, me cobró offsides inexistentes. Y me llama la atención porque suele ser de los más ridículamente meticuloso con las posiciones adelantadas. Y por último (porque no me estoy acordado más por el momento), no se porqué existe ese concepto de que si te tirás al piso, es falta. Aunque no toques al jugador, te barrés, le robás la pelota limpita, perfecta, y te cobran falta, hasta con la posisbilidad de ligar una tarjeta amarilla... Increíble.


JUGABILIDAD

Bueno. Acá me puedo llegar a cansar de hablar y seguramente me olvide de más de un error que encontré a lo largo de tanto jugar...

- No se puede tirar un centro a la carrera sin que la tire al otro lateral sin que nadie la toque en el camino... O sea, en esta versión, es una utopía desbordar y tirar un centro al segundo palo. Por ahí no el 100% de las veces, pero sí el 88%, tendría que hacer el cálculo, pero la verdad es que solamente tiro centros buscapié porque el centro al primer palo, por si fuera poco, siempre queda corto... IMPERDONABLES buggs... Me pregunto si prueban el juego antes de lanzarlo al mercado...
- Porque en los tiros de esquina el 70% de las veces despejan para la medialuna del área y SIEMPRE hay un jugador esperando para la volea a lo zidane? A ver, no es raro que se dé, pero... siempre?
- Habría que mandarles un mail a la gente de KONAMI para explicarle cuándo un jugador tiene que correr y cuándo no... Ejemplos: a) Si le tiro un pase en profundidad a un jugador que está solo e inmejorable posición para quedar mano a mano, estaría bueno que corra a su máxima velocidad (como yo le indico) y no que la busque al trotecito dejando que lo devore el defensor al que le sacaba 8 o 10 metros de ventaja... Y aunque presione el R2 para manejarlo libre, es imposible que corra al encuentro de la pelota... b) Cuando quiero presionar la salida de los defensores con mis delanteros (o cualquier presión en cualquier lugar de la cancha, en defensa), porqué no puedo correr y sí marcar al trotecito, dejándole espacio y tiempo para que hagan los que les da la gana? c) Porqué??? cuando le paso la pelota, por ejemplo, con el arquero al defensor, pelota en movimiento, no solo el pase queda corto, sino que el defensor se aleja de ella trotanto en reversa, como si le tuviese miedo, regalándosela al delantero que, ni lento ni perezoso (ese sí que corre para robarla...), me la intercepta y por lo general termina en gol...?. Y bueno, seguramente uds tengan más situaciones que agregar con respecto a los ataques temporales de parsimonia que sufren sus jugadores a lo largo del partido...
- El control de balón. Qué tema. Puede ser que un jugador, digamos, promedio (aunque ni siquiera, pero dejemos a los más rústicos de lado por ahora), como Dátolo, por decir uno, no pueda controlar una pelota que se está yendo al lateral si tirarla él solito afuera en el intento? Es más, que ni siquiera se esté yendo afuera, pero cuando intenta dominarla el que llega, con una especie de Gruya a lo Kung Fu la tire al saque de banda, regalando la posición, literalmente, cuando ésta no debería porqué peligrar...? A ver. No es un error nuevo este, eh. Viene desde que tengo memoria de jugador de PES... Ni hablar si al que se le escapa es a Zlatan o a Robinho... Inaceptable.
- Por último, algo que detesto y es motivo de 4 o 5 rojas por temporada de ML... Estoy manejando a X jugador, en defensa, anticipo mentalmente un pase y cuando aprieto el O para barrerme e interceptar el pase o tiro y resulta que antes me había cambiado el jugador entonces no solo no intercepté nada sino que mi jugado Z le rompió los ligamentos a Villa que estaba papando moscas adentro del área... Y si pongo el controlador en modo "Sin asistir" tengo que avisarle a los jugadores que tienen la pelota por poco lo cual hace imposible el juego...


OTROS VARIOS...

- No sé cuántos de uds juegan la ML, pero me gustaría que contabilicen cuántos de los goles que reciben lo hacen por mérito del rival y cuántos por errores de sus jugadores, fallos arbitrales erróneamente sancionados (o no) o fallas de juego. Cuántos penales les cobraron en contra que realmente hayan cometido uds la infracción y no un jugador que por motus propio y sin necesidad alguna derribó a un adversario sin que nadie se lo pida... Les va a sorprender si lo hacen. Yo tengo 16 goles en contra en esta temporada y solamente 4 fueron en buena ley y 2 de ellos dije "Que golazo que me clavaron...". Entonces, no solamente se juega contra los rivales, sino que también se juega contra la injusticia que imparte el árbirtro, la ineptitud (que a veces roza con traición) de los propios jugadores y los buggs del juego.
- En cuanto a los fichajes de la ML. Porqué no puedo ofrecer (como si te lo permitia antes) lo que quiero tanto a clubes como jugadores para negociar las transferencias? Porqué no puedo ofrecer jugadores como parte de pago?
- Los tiros libres... Se supone que es ventaja para el que recibió la falta pero... por lo general es un peligro si te hacen falta en tu campo porque, entre las deficiencias técnicas para ejecutar el pase y la parsimonia con la cual recibe el jugador el balón, es de lo más común que de "duerma" el delantero rival y genere una situación de gol... Ah, y porqué está limitado el giro del jugador a unos 45° para cada banda? Porqué no me puedo dar vuelta y dársela al arquero, por dar un ejemplo...? Ni hablar la forma de girar cual si fuese Robocop, que si estás jugando 1 vs 1 le da todo el tiempo del mundo para que te anticipen la jugada...
- Casi como si fuese una ley de Murphy, cuando hay dos jugadores propensos a recibir el un pase en profundidad, por más esfuerzo que hagas y por muy clara que sea tu directiva de quién querés que sea el receptor del pase, la máquina te juega una mala pasada y se la da al otro, que está en posición adelantada y al cual hacerle un pase no respetaba ningún patrón de lógica, ya sea por el desarrollo previo de la jugada o por la imposibilidad técnica de cualquier jugador de meterle un pase a ese tipo... Bronca.
- La típica: se la paso a un jugador y no se da por aludido, regandole la posesión al rival. Cuántas veces por partido pasa eso...? 8? 10? Arreglenlo, viejo. Viene del Winning Eleven Final Version más o menos...


CONCLUSIÓN

Bueno. Después de tanto despotricar y buscarle defectos al PES, me gustaría ver en la próxima versión aunque sea algunos errores menos (y por favor nuevos no...). Que dejen de concentrarse en esos dribbles ridículos que ningún jugador en la realidad utiliza y lo único que logran es asemejar el juego a lado más fantasma del FIFA, y dejen gastar el tiempo en esos festejos patéticos (de dónde los copian...? para hacer el juego miran fútbol japonés? si es así estamos perdidos...) a ver si se ponen a leer el reglamento y solucionar los horrores que viene arrastrando de antaño este PES que tantas satisfacciones me dio...


Saludos y espero que mi crítica sirva de algo!


Fede.-


FRODO...ME DEJASTE SIN PALABRAS! TE APLAUDO DESDE ACA! YO NO HUBIERA PODIDO EXPLICAR MEJOR TODOS LOS HORRORES DEL PES! A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO..EN LM ME AGARRO CADA BRONCA!! YO CREO QUE EL NUEVO PES SOLUCIONARÁ POR LO MENOS LA MITAD DE ESOS ERRORES,PORQUE NO SE HAN ESMERADO MUCHO CON LOS GRAFICOS DEL JUEGO..EL JUEGO EN SÍ ES EL MISMO PERO CON MEJOR JUGABILIDAD (ME PARECE A MI)...IGUALMENTE,SIGUE SIENDO EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO,Y NO ME PASO A LA OTRA VEREDA NI MAMADO!!! UN ABRAZO!!
Avatar de Usuario
kaky08
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como sería un PES perfecto?

Notapor JoseGirela8 » Dom Ago 21, 2011 12:37 am

Una jugabilidad real que no se parezca en nada a la del PES 2011, más facilidades en los controles para hacer regates, sistema de tiros libres o cornes más reales, comentaristas de Radio Estadio de Ondacero, encabezado por Alfredo Martinez y Javier Ares y con las licencias completas de la Liga BBVA, Liga Italiana, Barclays premier league y UEFA Champions league y Europa League y más estadios licenciados
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseGirela8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 909
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paradero Desconocido
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como sería un PES perfecto?

Notapor Bleek » Jue Ago 25, 2011 4:51 pm

¿Por dónde empezar?

Muchos son los aspectos mejorables del juego, desde las cosas más importantes y clamorosas hasta los detalles más nimios.

Empezaré por el modo SER LEYENDA. La inteligencia atificial del equipo en el que juegas, deja bastante que desear. Mientras que la máquina juega con cabeza, con coherencia, el juego de ataque de tu equipo, sea quien sea, es penoso. Sólo ganas si tú metes dos o tres goles, no se puede contar con los jugadores manejados por la máquina para nada.

La LIGA MASTER es el apartado al que más mejoras se le podrían incorporar, ya que, creo que es el pilar fundamental del PES. Se echa de menos el poder incluir jugadores en los traspasos. Se echan de menos también los partidos amistosos de pretemporada, que servirían para sacar algo de dinero, de cara a los fichajes. Con respecto al filial, comparas lo que le sale a los equipos cada año con lo que aparace en el tuyo, aunque inviertas al máximo en él y no es equitativo, gastar 10.000.00,00€ en el filial para que te salgan todos los jugadores con una media de 45. Se echan de menos más equipos, y deberían permitir elegir los equipos de la Copa Libertadores para jugarla.

La jugabilidad es otro apartado a mejorar, incluyendo los arbitrajes, claramente faborables a la máquina, pitando faltas cuando entras por delante y robas el balón. Mal, muy mal, cuando un jugador de tu equipo corre hacia la banda a por un balón suelto, suele acabar fuera. No es tampoco nada realista la manera de tirar cuando un jugador tiene cerca al defensa, cierto es que un jugador presionado tira peor, pero es exagerado. Resulta destacado el tema de los penaltis, que se ha ido endureciendo con los años. El nivel de fallo de la máquina comparado con el de un jugador humano no es tampoco normal. Como no lo es el hecho de no poder irte NUNCA en velocidad, tampoco es real. Soy partidario de endurecer la defensa, pero que Messi o Cristiano no puedan irse en velocidad clama al cielo.

Y luego los pequeños detalles, como el parecido de muchos jugadores, más que un equipo parece un ejército de clones. Se echan de menos los comentarios del partido en inglés. Ampliar las opciones de edición de equipaciones, y la posibilidad de incluir varios logos en distintas partes de la camiseta, pantalones y medias.

Y, a pesar de esto, ME ENCANTA EL PES, ESPERO EL 2012 CON ANSIA.
Avatar de Usuario
Bleek
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 27, 2009 5:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como sería un PES perfecto?

Notapor Bleek » Jue Ago 25, 2011 4:52 pm

POSTDATA:

PODER MEZCLAR EN LAS DEMÁS LIGAS LOS DE LAS LIGAS FRANCESA Y HOLANDESA.
Avatar de Usuario
Bleek
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 27, 2009 5:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados