Botas variadas estilo Konami : PES2011 - Página 13
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola! a los que seguís con el 2011 os traigo las predator D5 como ya sabéis tengo el 2012 y no puedo hacer las imágenes para 2011 con que si alguien hace una a ver como han quedado mejor que mejor :)
BK-201 escribió:Wow, vaya sorpresa con las Predator D5, excelentes!!!!!
Excelente es el trabajo de kevincd, pero los diseños por parte de Adidas son pesimos porque las botas que han creado son horribles y poco tienen que ver con la linea que han llevado siempre las predator
gracias a todos, quería pediros un favor, si alguien puede subir una imagen de como se ven en el PES 2011 para que quien quiera bajarlas sepa como se ven en 2011 y no en 2012... si no es molestia claro :)
un abrazo!
por cierto la próxima semana seguramente suba las Under Armour Hydrastrike que he hecho para 2012 las tengo que adaaptar, a cuando acabe con las lotto Futura 100 también las subiré :)
Hola! gracias por hacer la imágen, bueno creo que sé cual es el problema, al parecer me había equivocado de BIN y había puesto el de las adizero pero no con estilo Konami, creo que ahora lo he puesto bien, ya está subido otra vez editado