-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NUEVAS!! Adizero II PRIME FG by Emorapper 8 Colorways : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

NUEVAS!! Adizero II PRIME FG by Emorapper 8 Colorways

Todo sobre Otros PES2011

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: quiksilvertorres

Re: NUEVAS!! Adizero II PRIME FG by Emorapper 8 Colorways

Notapor ruloalpirez » Sab Ago 13, 2011 5:53 am

emorapper escribió:hola muchachos, hoy les traigo algo nuevo: las nuevas Adizero Prime II FG

Aqui las imagenes Filtradas ya en pre-venta:


Spoiler! :
ImagenImagenImagen



Imagen
Imagen
Imagen

5 Nuevos Colorways los subo en 13 horas :D ahora me tengo que ir a la escuela XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Están en MD 512x256 proximamente junto con Josesitoh las publicaremos en sus versiones SL en HD 1024x512
junto con nuestro nuevo estilo de Adizero Prime Leather Estilo Konami 7.0


Spoiler! :
[img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot[img][img][/img][/img]os-ak-snc6/262881_2265592049420_1537098907_32440926_4636764_n.jpg[/img]Imagen


Nos vemos, espero que les guste el nuevo aporte


Link de Descarga Primeras 3:

http://www.mediafire.com/?6q3popvgz65ff6l

Proximamente Link de descarga nuevos colorways:


hola amigo aun no tienes listo el link con el pack de los otros colorways? veo que en la previa no incluyes este colorway
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

navengado en otros blogs me encontre con estos diseños, este bootmaker maneja otras texturas tal vez te interesaria para que perfeccionaras aun mas tus diseños amigo.
Imagen
Imagen
Imagen

te dejo el link amigo para que lo cheques http://www.mediafire.com/?j8q4pk1taqvwc73
seguiremos esperando tus proximos colorways. SALUDOS AMIGO :cerveza: :cerveza: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ruloalpirez
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVAS!! Adizero II PRIME FG by Emorapper 8 Colorways

Notapor emorapper » Sab Ago 13, 2011 12:32 pm

Spoiler! :
ruloalpirez escribió:
emorapper escribió:hola muchachos, hoy les traigo algo nuevo: las nuevas Adizero Prime II FG

Aqui las imagenes Filtradas ya en pre-venta:


[spoiler]ImagenImagenImagen



Imagen
Imagen
Imagen

5 Nuevos Colorways los subo en 13 horas :D ahora me tengo que ir a la escuela XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Están en MD 512x256 proximamente junto con Josesitoh las publicaremos en sus versiones SL en HD 1024x512
junto con nuestro nuevo estilo de Adizero Prime Leather Estilo Konami 7.0


Spoiler! :
[img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot[img][img][/img][/img]os-ak-snc6/262881_2265592049420_1537098907_32440926_4636764_n.jpg[/img]Imagen


Nos vemos, espero que les guste el nuevo aporte


Link de Descarga Primeras 3:

http://www.mediafire.com/?6q3popvgz65ff6l

Proximamente Link de descarga nuevos colorways:


hola amigo aun no tienes listo el link con el pack de los otros colorways? veo que en la previa no incluyes este colorway
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

navengado en otros blogs me encontre con estos diseños, este bootmaker maneja otras texturas tal vez te interesaria para que perfeccionaras aun mas tus diseños amigo.
Imagen
Imagen
Imagen

te dejo el link amigo para que lo cheques http://www.mediafire.com/?j8q4pk1taqvwc73
seguiremos esperando tus proximos colorways. SALUDOS AMIGO :cerveza: :cerveza: :mrgreen:

[/spoiler]

de donde las sacaste de pesedit?
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
emorapper
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Sab Jun 05, 2010 5:42 pm
Ubicación: Bahía Blanca/Buenos Aires/Argentina
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVAS!! Adizero II PRIME FG by Emorapper 8 Colorways

Notapor Polfra » Sab Ago 13, 2011 7:00 pm

Que tal gente!!

Jajaja... Ese ultimo modelo es una prueba que hice, para darle una mano a FcB1719 que anda tratando de terminar unos modelos de estos adizero, que por cierto andan muy cerca de los de Paul81118... obviamente no tan detallados, pero muy buenos de todos modos!! Solamente intento aportar para que podamos volver a tener gente capaz de hacer muy buenos boots y compartirlos a la comunidad!!

Saludos! :salu1: -hi
Avatar de Usuario
Polfra
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: NUEVAS!! Adizero II PRIME FG by Emorapper 8 Colorways

Notapor ruloalpirez » Sab Ago 13, 2011 7:03 pm

hola amigo aun no tienes listo el link con el pack de los otros colorways? veo que en la previa no incluyes este colorway
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

navengado en otros blogs me encontre con estos diseños, este bootmaker maneja otras texturas tal vez te interesaria para que perfeccionaras aun mas tus diseños amigo.
Imagen
Imagen
Imagen

te dejo el link amigo para que lo cheques http://www.mediafire.com/?j8q4pk1taqvwc73
seguiremos esperando tus proximos colorways. SALUDOS AMIGO :cerveza: :cerveza: :mrgreen:[/quote]
[/spoiler]

de donde las sacaste de pesedit?[/quote]

si amigo del foro del pesedit a mi me gusta andar visitando todos los foros de edicion , no tengo experiencia alguna en editar pero si me gusta estar metido en esto y buscar por todos los foros lo nuevo que va saliendo para el PES. Todavia no tienes listo el bootpack con los nuevos colorways amigo? saludos.....
Avatar de Usuario
ruloalpirez
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVAS!! Adizero II PRIME FG by Emorapper 8 Colorways

Notapor Polfra » Sab Ago 13, 2011 7:05 pm

Ahhh, perdon.....
Antes que nada, aclaro que agradezco a emoraper el diseño original, porque de él tomé la base de los adizero de este mismo post, para seguir trabajando....
Amigo, como debe ser... mis felicitaciones por tu trabajo... y gracias!! -hi
Avatar de Usuario
Polfra
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: NUEVAS!! Adizero II PRIME FG by Emorapper 8 Colorways

Notapor ruloalpirez » Sab Ago 13, 2011 7:10 pm

si amigo del foro del pesedit a mi me gusta andar visitando todos los foros de edicion , no tengo experiencia alguna en editar pero si me gusta estar metido en esto y buscar por todos los foros lo nuevo que va saliendo para el PES. Todavia no tienes listo el bootpack con los nuevos colorways amigo? saludos.....
Avatar de Usuario
ruloalpirez
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVAS!! Adizero II PRIME FG by Emorapper 8 Colorways

Notapor quiksilvertorres » Sab Ago 13, 2011 8:46 pm

ruloalpirez escribió:si amigo del foro del pesedit a mi me gusta andar visitando todos los foros de edicion , no tengo experiencia alguna en editar pero si me gusta estar metido en esto y buscar por todos los foros lo nuevo que va saliendo para el PES. Todavia no tienes listo el bootpack con los nuevos colorways amigo? saludos.....

Q tal esta muy buena esa bota d donde la sacaste tienes otros colores...?
Avatar de Usuario
quiksilvertorres
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 660
Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:30 pm
Ubicación: VENEZUELA
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: NUEVAS!! Adizero II PRIME FG by Emorapper 8 Colorways

Notapor ruloalpirez » Sab Ago 13, 2011 8:54 pm

quiksilvertorres escribió:
ruloalpirez escribió:si amigo del foro del pesedit a mi me gusta andar visitando todos los foros de edicion , no tengo experiencia alguna en editar pero si me gusta estar metido en esto y buscar por todos los foros lo nuevo que va saliendo para el PES. Todavia no tienes listo el bootpack con los nuevos colorways amigo? saludos.....

Q tal esta muy buena esa bota d donde la sacaste tienes otros colores...?


hola amigo las saque de la pagina de un bootmaker http://paul81118.taobao.com/ pero el vende sus creaciones y las puse aqui para mostrarselas a Emorapper ya que el es muy bueno editando y esta realizando mas Colorways seguimos esperando tu bootpack Emorapper saludos.... :cerveza: :cerveza: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ruloalpirez
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVAS!! Adizero II PRIME FG by Emorapper 8 Colorways

Notapor emorapper » Sab Ago 13, 2011 9:01 pm

Polfra escribió:Ahhh, perdon.....
Antes que nada, aclaro que agradezco a emoraper el diseño original, porque de él tomé la base de los adizero de este mismo post, para seguir trabajando....
Amigo, como debe ser... mis felicitaciones por tu trabajo... y gracias!! -hi



muchachos estoy trabajando nuevamente pero ahora en la V2 con más detalles voy a tardar un tiempo pero va a llegar, paciencia por favor
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
emorapper
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Sab Jun 05, 2010 5:42 pm
Ubicación: Bahía Blanca/Buenos Aires/Argentina
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVAS!! Adizero II PRIME FG by Emorapper 8 Colorways

Notapor Polfra » Sab Ago 13, 2011 10:02 pm

Tranquilo man, si bien el apuro desespera un poco, tomate tu tiempo que la verdad estan DPTmadre... por lo que estuve viendo hay dos versiones... como siempre las leather y las synth, que vienen con un detalle de adizero y lo que hizo paul81118 fue agregarle en la base el nuevo sistema de "mi coach". Si necesitas una mano con algo, avisame por mp.
Abrazo, y exitosssss!!!!
Avatar de Usuario
Polfra
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado