Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Mario2 escribió:Chelero, tu tienes el PES 2011 con este parche con los kits i el OF i todo se te ve bien i sin errores de kit?? De ser asi, podrias pasarmelo por MP porfavor??
zar_69 escribió:Hola,acabo de ver el parche y he decidido descargarlo pero tengo una duda, tengo que descargar los dos fix o solo el ultimo,ya que los nombres del primer fix y del segundo no coinciden,son diferentes.
Un saludo.
Murasmort escribió:zar_69 escribió:Hola,acabo de ver el parche y he decidido descargarlo pero tengo una duda, tengo que descargar los dos fix o solo el ultimo,ya que los nombres del primer fix y del segundo no coinciden,son diferentes.
Un saludo.
Pues creo que es el 2º el que te tienes que bajar creo, no me acuerdo bien, pero decirte que este parche esta muy bien pero aveces se queda pillado, y de jugar un mundial olvidate porque no puedes... es una pena llevamos intenando que lo arreglen mucho tiempo.. pero al final han desistido y se quedará asi.. un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados