Mié Oct 06, 2010 10:50 pm
jarahu escribió:Os digo lo k yo hago???A ver yo meto unas imagenes para paredes...y unas en la valla numero 1,entonces en una misma grada salen 2 tipos diferentes de anuncios.En las paredes las imagenes salen bien,pero si poneis en vallas vereis k salen mal,xk salen muy grandes.....pues lo yo hago es lo siguiente: En el photoshop lo rectifico.La anchura se queda igual,pero cojo una nueva imagen y la altura la multiplico por dos. El siguiente paso es arrastrar la publicidad a la nueva imagen creada y el espacio sobrante se le quita para que quede transparente y se guarda en archivo png.Nose si me he explicado bien,pero si entendeis un poco de photoshop lo sabreis.Sk nose poner aki fotos,sino os lo demostraria como.
¿podrías hacerme las del celta? Es que no tengo ni entiendo de photoshop
muchas gracias
Mié Oct 06, 2010 11:02 pm
claro que las puedo hacer,pero como se suben en este foro?
Mié Oct 06, 2010 11:11 pm
jarahu escribió:claro que las puedo hacer,pero como se suben en este foro?
en vez de respuesta rápida marca responder (un poco más abajo) y luego hay una pestaña (después de donde se inserta el texto) que pone subir adjunto
Muchas gracias crack!!!
Si puedes especificarme cual va a ser la de pared y cual la de las vallas genial (si eso para que no sean muy repetitivas junta varias imagenes ya que creo que solo deja subir una)
Mié Oct 06, 2010 11:58 pm
perdona las molestias, como las descargamos de aqui, i otra cosa, para ponerlas tenemos k pasarla a un pendrive i despues en el editor de estadios cargarlas, no???
GRACIAS
Jue Oct 07, 2010 10:05 am
La primera imagen es para las vallas,y la otras dos para las paredes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Oct 07, 2010 10:08 am
Jue Oct 07, 2010 10:16 am
jarahu escribió:La primera imagen es para las vallas,y la otras dos para las paredes.
Muchas gracias!!!!!!
Jue Oct 07, 2010 11:56 am
please, algunos enlaces que yo puse del cd tenerife. gracias.
Jue Oct 07, 2010 3:36 pm
como las descargo?
Jue Oct 07, 2010 4:14 pm
Buenas compañeros a ver si alguien me puede ayudar que tengo varias preguntas..
1.) La dimensiones para las vallas son 1024x128, verdad?
2.) Tambien sirven para las paredes esta medida?
3.) Se puede hacer con el paint? Y que formato lo guardamos?
Lo siento por todo pero soy bastante torpe con estas cosas y me gustaria hacer 4 vallas a ver como me salen pero primero me quiero informarme.
P.D: Existe tutorial como hacer vallas?
Muchas gracias, saludos cordiales..
Full Version