-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05 : PES2011 - Página 22

  • Patrocinios

Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: chelero900
Seguidores: nalha92, danny_99_1

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor chelero900 » Mié Mar 30, 2011 1:48 am

gavin83 escribió:runrigame , gracias, una pregunta sobre los kits, haz actualizado algunos kits de las selecciones , como francia, peru,colombia,etc., porque habia selecciones que no tenian kits, como canada,costa rica, no se si tu haz insertado nuevos kits, por cierto chelero lei en alguna ocasion que estabas reemplazando la liga adelante , por la copa movistar, me gusta la idea ya que tambien soy peruano como tu, yo tengo caras de la seleccion peruana y de equipos peruanos, pero eso de relinkear las caras me toma mucho trabajo, yo los meto directamente con el editor del pes, estoy metido de lleno ahora en el tema de los estadios, estoy haciendo pruebas , estoy adaptando estadios de PC, si estadios de PC a PS3, es mucho trabajo, espero tener noticias positivas porque como que se pueda, madre mia los estadios que ire a colgar, estoy mirando otra forma, como el editor interno de estadio, tiene las partes ya hechas , no se si editar esas partes ya hechas por otras, no se si me dejo entender, hay una variedad de partes de estadios, pues eso es lo que tambien quiero editar, seria meter un stamford brigde, por partes, pero un stanford brigde bien hecho como el real, espero realizarlo con exito, todo es posible, como extraño el WEJLeague, no han sacado uno para PS3, porque de ahi hubiera cogidos sus estadios, ya que siempre los WEJLeague traen muchos estadios, bueno no aburro mas y suerte , esperando ......


hey gavin83 te cuenta q termine mi version con la copa movistar, te mande un MP y nunca contestaste, como vas con lo de los estadios, mandame tu mail por MP para ponernos en contacto
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor Manja » Mié Mar 30, 2011 12:15 pm

Hola smeagol, primero decirte que es un pedazo de parche el que te has currao.

He visto que has preguntado por el dlc 7.0, lo pongo aqui por si quieres tocar algo y asi mejorar el parche (yo no tengo ni idea)
http://www.fileserve.com/file/3wx4Mzh

el paquete de datos es el archivo dtof.img

espero que te sirva
Un saludo
Avatar de Usuario
Manja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Mié Mar 30, 2011 3:18 pm

Manja escribió:Hola smeagol, primero decirte que es un pedazo de parche el que te has currao.

He visto que has preguntado por el dlc 7.0, lo pongo aqui por si quieres tocar algo y asi mejorar el parche (yo no tengo ni idea)
http://www.fileserve.com/file/3wx4Mzh

el paquete de datos es el archivo dtof.img

espero que te sirva
Un saludo

eso ya lo tengo, pero gracias por molestarte, ya es mucho más de lo que han aportado otros.... Pregunto los jugadores nuevos de ese paquete para ir añadiendolos.... Gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor Manja » Mié Mar 30, 2011 11:31 pm

Bueno smeagol, ahi va

http://www.futbolteca.net/forum/showthread.php/8596-Mercado-de-Invierno-Fichajes-de-Invierno-2010-2011

no se si spam, pero ahi tienes la lista,

haber si te sirve
Avatar de Usuario
Manja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor Manja » Mié Mar 30, 2011 11:52 pm

Una pregunta smeagol, estas botas podrias meterlas (si puedes y quieres, claro)
Imagen
Son las nuevas superfly 3, me parece que las estrenan este fin de semana cristiano, ozil y compañia

Gracias crack ;)
Avatar de Usuario
Manja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor smeagol75 » Mié Mar 30, 2011 11:58 pm

Manja escribió:Una pregunta smeagol, estas botas podrias meterlas (si puedes y quieres, claro)
Imagen
Son las nuevas superfly 3, me parece que las estrenan este fin de semana cristiano, ozil y compañia

Gracias crack ;)

ya van metidas :aplauso:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor snul » Jue Mar 31, 2011 12:39 am

smeagol75 escribió:
Manja escribió:Una pregunta smeagol, estas botas podrias meterlas (si puedes y quieres, claro)
Imagen
Son las nuevas superfly 3, me parece que las estrenan este fin de semana cristiano, ozil y compañia

Gracias crack ;)

ya van metidas :aplauso:

Joder que crack estás echo Smeagol, por cierto, ya que pondrás nuevas faces espero que no le cambies la face a ningún jugador del Madrid, yo no se la cambiaría porque ya están clavados pero bueno jejej. Siempre escribo desde la PS3 porque ahora estoy sin PC (hasta verano, o eso espero) pero cuando tenga PC ''trastearé'' con el PES y te pasaré lo que haga. Entre todos podemos colaborar y ya te digo, cuando tenga PC y sepa modificar el PES ya te pasaré material.
Venga un saludo. ;)
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor chelero900 » Jue Mar 31, 2011 1:08 am

smeagol si no es mucha molestia te hice una pregunta en la pag anterior y tambien te mande un mp, se q no tienes mucho tiempo, pero es cuestion de un minuto solamente. gracias
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor nec17 » Jue Mar 31, 2011 4:20 am

chelero900 escribió:por cierto aqui el link para el q quiera probar, yo no puedo ahorita pues no estoy en mi casa, ni bien llegue les confirmo.

http://www.megaupload.com/?d=02QZQS2I


no sirve tu marcador se traba el juego me puedes pasar el de ESPN para ps3 amigo holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :monoloco:
nec17
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Notapor Manja » Jue Mar 31, 2011 8:48 am

smeagol75 escribió:ya van metidas :aplauso:


pero van metidas en el addon que estas preparando o el que esta? porque en el addon que tienes colgado salen estas
Imagen

estan son las del año pasado, las superfly II

seria un puntazo que metieses tambien las leopardo

Gracias por todo smeagol, eres el amo
Avatar de Usuario
Manja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados