-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 47

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Notapor xiva » Lun Feb 07, 2011 9:04 pm

En primer lugar gracias por este parche. Una pregunta como se hace esto?

"Instalar la versión 1.02 desde *Install Package Files"
xiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor smeagol75 » Lun Feb 07, 2011 9:10 pm

xiva escribió:En primer lugar gracias por este parche. Una pregunta como se hace esto?

eso sólo tienes que hacerlo si no tienes la version 1.2 del juego o si no la tienes con conexion a internet que si la tienes ya te salta solo, para instalar un pkg lo metes en la raiz de un pendrive y vas a install package files y lo ejecutas....
y se instala. Espero haberlo aclarado
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor xiva » Lun Feb 07, 2011 9:12 pm

xiva escribió:En primer lugar gracias por este parche. Una pregunta como se hace esto?

vale. supongo que sera con esto en un usb

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
xiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dovi » Lun Feb 07, 2011 9:18 pm

dovi escribió:
smeagol75 escribió:
FabianAlejandro escribió:
dovi escribió:Yo tambien borre todos los archivos del pes solo me quedo la actualizacion 1.02 y el ediar datos
y me sique igual y por lo que dijo Smeagol75 alguien sabe coomo se llama el chico??
Saludos.

se llama davizMG pero no contesta...

¿Nadie nos puede ayudar?

Gracias de antemanoAlquien Sabe De Como Podemos Resolverlo

smeagol75 escribió:vete a herramientas de datos de juago y borra los datos instalados de juego y los datos descargados de pes2011 y hasta la version del juego, borra todoooooo of, camisetas, todo que no quede rastro, y si lo tenias en externo, metelo en interno el backup o a la inversa, tio trastea porque funciona y este dijo que le funcionó como por arte de magia, y como no creo, algo tendria mal que tocó y lo que fuera, vuelve a bajar todo y haz eso y nos cuentas
Suerte

Ya lo he intentado varias veces lo de borrar todos los archivos posible. Voy a probar lo de meter el backup interno, luego os cuento.

EDIT: nada tampoco.....
Saludos.

Al final lo solucioné bajándome de nuevo el backup y el parche. No instale el fix del online (por probar, aunque no creo que sea eso) y también borre las cuentas de usuario de la consola (para borrar todo dato del pro posible).

FabianAlejandro, prueba y nos dices.

gracias smeagol 75.

Saludos.
dovi
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Lun Feb 07, 2011 10:41 pm

dovi escribió:
dovi escribió:
smeagol75 escribió:
FabianAlejandro escribió:
dovi escribió:Yo tambien borre todos los archivos del pes solo me quedo la actualizacion 1.02 y el ediar datos
y me sique igual y por lo que dijo Smeagol75 alguien sabe coomo se llama el chico??
Saludos.

se llama davizMG pero no contesta...

¿Nadie nos puede ayudar?

Gracias de antemanoAlquien Sabe De Como Podemos Resolverlo

smeagol75 escribió:vete a herramientas de datos de juago y borra los datos instalados de juego y los datos descargados de pes2011 y hasta la version del juego, borra todoooooo of, camisetas, todo que no quede rastro, y si lo tenias en externo, metelo en interno el backup o a la inversa, tio trastea porque funciona y este dijo que le funcionó como por arte de magia, y como no creo, algo tendria mal que tocó y lo que fuera, vuelve a bajar todo y haz eso y nos cuentas
Suerte

Nada hombre, a mandar.... jeje :cerveza:
Ya lo he intentado varias veces lo de borrar todos los archivos posible. Voy a probar lo de meter el backup interno, luego os cuento.

EDIT: nada tampoco.....
Saludos.

Al final lo solucioné bajándome de nuevo el backup y el parche. No instale el fix del online (por probar, aunque no creo que sea eso) y también borre las cuentas de usuario de la consola (para borrar todo dato del pro posible).

FabianAlejandro, prueba y nos dices.

gracias smeagol 75.

Saludos.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor joselg » Mar Feb 08, 2011 5:31 pm

smeagol75 escribió:
joselg escribió:
smeagol75 escribió:Gracias a Maky-86 …
.

Antes de todo gracias por este gran parche, está muy logrado. Pero veo que pones que la equipacion del málaga ya esta arreglada y veo que no es asi, ya que sigue siendo la del portero naranja y con publi todas. Me gustaria saber como arreglarlo, ya que vi un tutorial, de como cambiar imagenes del dt0c, en la zona de tutoriales, pero no hay manera de que salga bien. Me gustaria preguntarte como lo haces, si no es molestia, te lo agradeceria mucho. Gracias.

te tienes que meter el dt0c.img para que te salga lo del malaga, están las tres arregladas, y tienes que meter un dummy en ps3 para que no se congele, en la seccion de manualñes ps3 chicho explica como, simepre un dummy antes de cambiar cualquier cosa con hacerlo una vez cambias todas las que quieras pero cada vez que vayas a cambiar has de meterlo, en mi dt0c está en el 5637. por si te sirve. pero vamos que si metes el dt0c de mi mensaje último ya tienes las equipaciones.... Venga suerte.

Gracias por la ayuda parece que lo consegui, le he cambiado la equipacion a los arbitros que eran de la premier. Hay alguna forma de saber las font y dorsales que corresponden a cada kit?. Gracias de antemano.
joselg
Aficionado
Aficionado

Notapor fransio » Mié Feb 09, 2011 1:14 am

Se sabe algo de las camisetas ajustadas adidas?

Y tambien se hablava de meter balones nuevos? Si consegis algo avisar para saber como se modifican.Gracias

Smeagol dime las carpartas q hay q sustituir cn el AFS para yo meterlas y arreglar las botas...
fransio
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Mié Feb 09, 2011 10:58 am

Por fin he conseguido arreglar la linea del radar!!!!!! aqui os dejo un enlace al unnamed_326.bin para los que sepais insertar y un enlace al dt06.img para los que no y añado unos tutoriales que os serán útiles a los que querais aprender como se hacen estas cosas...
Sólo cambia el unnamed_326 del dt06.img de la versión 4 y nada más que la linea negra del radar.
Espero que os guste.
unnamed_326.bin
http://www.mediafire.com/?f88q79zlb7c0tr5
Dt06.img
parte 1
http://www.mediafire.com/?8d1xspwmivxd3ch
parte 2
http://www.mediafire.com/?zmcp0uxj0uydsou

Tutorial para usar afs By Hawke
[url][/http://www.multiupload.com/X7MO2MFYHV[/url]

Tutorial insertar imagenes ggs by bolloxmasta

1. open GGS
2. open img (PS3) or iso (XBOX)
3. find unlinked file (in DT0C i use unnamed_754)
4. insert dummy and drag over file
5. now you can add as many PNG's as you want until you close GGS
6. you have repeat this dummy move everytime you open GGS to add a PNG
7. if editing iso for xbox you can edit any png in any dt0x.img
but for ps3 you need to find a unused file in each img

Tutorial para unzliblizar para editar con hex o con hifggs param relink by bolloxmasta
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor ferre24 » Mié Feb 09, 2011 12:34 pm

Fransio y borya10 en respuesta a lo de las camisetas ajustadas, todabia no es posibble ya que tiene k star el data pack 3.0 cuando lo hagan os dare la herramienta y os dire como se hace mientras tanto a esperar.
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
ferre24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gavin83 » Mié Feb 09, 2011 6:46 pm

hola smeagol tengo un problema , he estado editando el tema de las botas, tengo metida botas nuevas, no repeditas, el problema esta que meto las previas de cada bota , y resulta que no visualiza las previas, se visualiza un fondo blanco, las he editado tanto en el dt06-227.bin y en el dtof-1814, no entienco porque, y eso que metido el dummy, y todo, y otra cosa mas, las botas en 3D, no puedo insertarlas, se me cuelga el pes 2011, me gustaria resolverlo, porque estoy comenzando con los estadios, tengo anfield y stade de france del pes2010, y el alianza arena y el olimpico de turin del 2009, estoy seleccionando los bins, y todo relacionado, en cuanto vea k funciona el tema de los estadios, los colgare, pero de momento deseo resolver el tema de las botas , gracias
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011