"Instalar la versión 1.02 desde *Install Package Files"
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
xiva escribió:En primer lugar gracias por este parche. Una pregunta como se hace esto?
xiva escribió:En primer lugar gracias por este parche. Una pregunta como se hace esto?
dovi escribió:smeagol75 escribió:FabianAlejandro escribió:dovi escribió:Yo tambien borre todos los archivos del pes solo me quedo la actualizacion 1.02 y el ediar datos
y me sique igual y por lo que dijo Smeagol75 alguien sabe coomo se llama el chico??
Saludos.
se llama davizMG pero no contesta...
¿Nadie nos puede ayudar?
Gracias de antemanoAlquien Sabe De Como Podemos Resolverlosmeagol75 escribió:vete a herramientas de datos de juago y borra los datos instalados de juego y los datos descargados de pes2011 y hasta la version del juego, borra todoooooo of, camisetas, todo que no quede rastro, y si lo tenias en externo, metelo en interno el backup o a la inversa, tio trastea porque funciona y este dijo que le funcionó como por arte de magia, y como no creo, algo tendria mal que tocó y lo que fuera, vuelve a bajar todo y haz eso y nos cuentas
Suerte
Ya lo he intentado varias veces lo de borrar todos los archivos posible. Voy a probar lo de meter el backup interno, luego os cuento.
EDIT: nada tampoco.....
Saludos.
dovi escribió:dovi escribió:smeagol75 escribió:FabianAlejandro escribió:dovi escribió:Yo tambien borre todos los archivos del pes solo me quedo la actualizacion 1.02 y el ediar datos
y me sique igual y por lo que dijo Smeagol75 alguien sabe coomo se llama el chico??
Saludos.
se llama davizMG pero no contesta...
¿Nadie nos puede ayudar?
Gracias de antemanoAlquien Sabe De Como Podemos Resolverlosmeagol75 escribió:vete a herramientas de datos de juago y borra los datos instalados de juego y los datos descargados de pes2011 y hasta la version del juego, borra todoooooo of, camisetas, todo que no quede rastro, y si lo tenias en externo, metelo en interno el backup o a la inversa, tio trastea porque funciona y este dijo que le funcionó como por arte de magia, y como no creo, algo tendria mal que tocó y lo que fuera, vuelve a bajar todo y haz eso y nos cuentas
Suerte
Nada hombre, a mandar.... jeje![]()
Ya lo he intentado varias veces lo de borrar todos los archivos posible. Voy a probar lo de meter el backup interno, luego os cuento.
EDIT: nada tampoco.....
Saludos.
Al final lo solucioné bajándome de nuevo el backup y el parche. No instale el fix del online (por probar, aunque no creo que sea eso) y también borre las cuentas de usuario de la consola (para borrar todo dato del pro posible).
FabianAlejandro, prueba y nos dices.
gracias smeagol 75.
Saludos.
smeagol75 escribió:joselg escribió:smeagol75 escribió:Gracias a Maky-86 …
.
Antes de todo gracias por este gran parche, está muy logrado. Pero veo que pones que la equipacion del málaga ya esta arreglada y veo que no es asi, ya que sigue siendo la del portero naranja y con publi todas. Me gustaria saber como arreglarlo, ya que vi un tutorial, de como cambiar imagenes del dt0c, en la zona de tutoriales, pero no hay manera de que salga bien. Me gustaria preguntarte como lo haces, si no es molestia, te lo agradeceria mucho. Gracias.
te tienes que meter el dt0c.img para que te salga lo del malaga, están las tres arregladas, y tienes que meter un dummy en ps3 para que no se congele, en la seccion de manualñes ps3 chicho explica como, simepre un dummy antes de cambiar cualquier cosa con hacerlo una vez cambias todas las que quieras pero cada vez que vayas a cambiar has de meterlo, en mi dt0c está en el 5637. por si te sirve. pero vamos que si metes el dt0c de mi mensaje último ya tienes las equipaciones.... Venga suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados