PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Lun Sep 27, 2010 12:38 pm
VERSIÓN EU
No modificamos stast.Los stats de 2 division y bundesliga seran cogidos del FM11(Football Manager 11)
BETA v1.0
(Poned directamente la siguiente beta esta está incompleta)
- Todos los logos de las ligas y copas - Escudos y Nombres de los equipos no licenciados ( Agradecimiento a HaReK ) - Kits de la PREMIER y liga BBVA ( Agradecimiento a frodo10 y marvsportster) - Algunos fichajes, dorsales y nombres de jugadores puntuales ( ya que la aztu lo jode) - 4 estadios: Calderon, Mestalla, San mames y Pijuan
- Todos los logos de las ligas y copas - Escudos y Nombres de los equipos no licenciados - Kits de la PREMIER , liga BBVA,Bundesliga,liga adelante - Cambio de: Liga D2 ---->Liga Adelante / Liga Pes----->Bundesliga
PD:No hace falta tener la BETA v1.0 para poner esta
- Todos los logos de las ligas y copas - Escudos y Nombres de los equipos no licenciados con sus siglas correspondientes - Liga Adelante en lugar de D2 con sus jugadores y los siguientes equipos:
Spoiler! :
1-recreativo 2-rayo 3-nastic 4-cartagena 5-elche 6-xerez 7-valladolid 8-tenerife 9-girona 10-betis 11-salamanca 12-numancia 13-alcorcon 14-granada 15-cordoba 16-las palmas 17-albacete 18-celta Lo siento por la gente de huesca y de la ponferradina...(no caben mas equipos en la Liga D2) Villerael b y Barça B no se ponen ya que quedaria feo que se enfretara Barça - Barça B en una liga master
- Bundesliga en vez de Liga PES con sus jugadores y equipos. - Kits de la PREMIER ,liga BBVA,Bundesliga,liga adelante ,Liga bbva - Complementos de cada jugador, botas, camisetas x fuera o x dentro, muñequeras.... - 2 equipos de Champions elegidos por votación(Bursaspor y Partizan) que sustituirán los espacios de bayer y weder que han sido movidos a las bundesliga - kits y nombres de todas las selecciones no licenciadas - 20 Estadios - Dorsales y nombres de jugadores - Fichajes que queden sueltos - Nombres reales de las selecciones clasicas y jugadores desbloqueados. - Algunas caras de jugadores
para meter los estadios en el juego, hay que: 1-descargarse el archivo 2-descomprimirlo 3 meter la carpeta ps3 en un pendrive 4- con el pendrive metido en la ps3 lo abrimos y nos saldran los estadios, entonces debemos ir copiandolos, pero todo desde el menu principal de ps3 5-una vez metidos nos vamos al juego, y en estadios damos a crear, y a importar, y asi vamos importando todos, pero cada vez q importemos uno hay q salir de crear estadios y volver a entrar
-¿Me tengo que instalar la BETA v1.0 antes que la BETA v1.1?
Spoiler! :
No,hay que instalar directamente la BETA v1.1 si quieres no tener problemas
-¿Que instalo antes la actualización de konami o el off?
Spoiler! :
instala primero el off
-¿Hay algunos errores en la beta que hago?
Spoiler! :
si, los hay por que como pone es una beta pero esta bien que se ponga en el hilo del off para que puedan ser corregidos
-¿Tengo otro off que tengo que hacer?
Spoiler! :
para instalar la ultima beta la BETA v1.1 tienes que borrar cualquier otra versión u off que tengas instalado?
-¿Desactiva los trofeos?
Spoiler! :
Solo pierdes la posibilidad de ganar trofeos si copias el archivo DATOS DE SISTEMA, que en este OF no viene, y si en futuras actualizaciones está solo tienes q mirar de NO copiarlo. o cuando copies el off e pondra que si copias el archivo edit, no podras obtener trofeos, entonces tu lo copias, y para que puedas conseguir trofeos, una vez copiados cuando entres al juego lo que tienes que hacer es ir a edit y por ejemplo haces un traspaso el que sea y te sales y guardas, y ya puedes volver a conseguirlos, luego cuando hayas guardado y eso deshaces el fichaje y ya esta(rubinho_10)
-¿No me salen los escudos de segunda?
Spoiler! :
en la versión final del off incluiré dos carpetas: Carpeta 1:
Carpeta 2:
hay 46 escudos la premier , la bbva , el palermo, la bundesliga ya son 43 mas los dos ekipos de champions ¿? 45 como ves sobra un hueco para un escudo y hay es donde entera en juego el escudo ese k rodea al logo ese escudo se utilizaria para todos los ekipos de la liga adelante o si fuese alreves para la bundesliga
-¿Si pongo esta beta esto quiere decir que me ahorrare todo el trabajo de instalar el archivo uno por uno con la version final o tendre que borrar todo para instalar el nuevo of ,es decir el final?
Spoiler! :
te ahorraras por que en las demás versiones solo tendrás que cambiar un archivo
-¿En el OF final se pondran los jugadores de la Liga Adelante y bundesliga?
Spoiler! :
si
-¿Para cuando estará?
Spoiler! :
NO SE SABE cuando se termine se pondra y no lo pregunteis por que repito NO SE SABE cuando saldrá
-¿Tengo que tener comprados los paquetes de jugadores para utlizar este of?
Spoiler! :
No
De nuevo gracias a los kitsmasters y a la gente que a dado todo su apoyo en el foro gracias de verdad
Última edición por CR69 el Lun May 09, 2011 1:16 pm, editado 43 veces en total
Re: OFF Sub-zerO (contenidooo) ;)
Lun Sep 27, 2010 12:41 pm
en el tema de estadios tienes pensado algo? tambien molaria poner los kits de las selecciones y eliminar los jugadores duplicados. te mando un privado con mi correo...
Lun Sep 27, 2010 12:43 pm
sabras k el palermo no viene licensiado asi k lo tienes k licensiar tambien un saludo yo estoy dipuesto tambien ayudarte ya k yo tengo pensado acer el mismo OF un saludo
Lun Sep 27, 2010 1:40 pm
si algo pensaremos respecto a los estadios un saludooo
Lun Sep 27, 2010 1:51 pm
tiene buena pinta!!!una pregunta si se pueden meter botas...las metereis tmb?? seguro q qeda un off genial!!
Lun Sep 27, 2010 1:52 pm
Muy buena pinta pero por favor no omitaís al Fc Barcelona B!!!!
Lun Sep 27, 2010 1:54 pm
no tranquiloo el barcelona B y el villareal B estaran jejeje si, si se puede algo respecto a las botas tamee entraremos en ese tema jejejeje
Lun Sep 27, 2010 1:57 pm
Su-zerO escribió:no tranquiloo el barcelona B y el villareal B estaran jejeje si, si se puede algo respecto a las botas tamee entraremos en ese tema jejejeje
muchas gracias!! si necesitaís ayuda podeís contar conmigo, pero hasta mañana o pasado no tendré el juego.
No esperaís a la actualización de Konami? creo que sale el mismo día quel juego
Lun Sep 27, 2010 2:19 pm
Su-zerO escribió:no tranquiloo el barcelona B y el villareal B estaran jejeje si, si se puede algo respecto a las botas tamee entraremos en ese tema jejejeje
Pero si las botas solo se pueden meter en el juego solo cuando sea la play modificada,no??
Lun Sep 27, 2010 2:54 pm
Borja_Patilla escribió:
Pero si las botas solo se pueden meter en el juego solo cuando sea la play modificada,no??
es lo q me gustaria saber... esq yo eso d modificar la play ...no se yo si lo veo...me temo q pueda dar problemas y eso aparte d todo q no tengo ni idea d como se hace todo eso...soy nuevo en esto y me pierdo en la mayoria d cosas!!