Mié Sep 29, 2010 9:46 pm
Tengo PRO y FIFA desde esta mañana, actualmente acabo de dejar hace un segundito el PRO, para comentar lo que a mi opinion, como creador que fui veo tanto bueno como malo del juego.
Ciertamente, como han ido avanzando por otros Post, este año el PES se le podría llamar casi, TOTAL OPTION FILE, debido a que casi lo puedes cambiar todo o al menos ponerlo de forma que se parezca mucho a la realidad, empiezo comentándoos.
En cuanto a ligas este año se estructura de la Siguiente Manera;
Liga Inglesa, como siempre ahí que crear tanto el nombre, asi como los equipos.
Ligue 1, Esta al completo, Kits y Nombres.
Calcio, Esta al completo, Kits y Nombres. Exeptuando el Palermo que no viene licenciado.
Eredivisie, Esta al completo, Kits y Nombres.
Liga Española, como siempre ahí que crear tanto el nombre, asi como los equipos.
Liga PES, NUEVO, son un total de 18 equipos q no pertenecen a ninguna liga.
Liga D2, 18 equipos, NOVEDAD, no viene como siempre con los PLAYER 1, si no que viene con jugadores con Stats General en torno al 60 y 75 el jugador, con caras creadas etc… IDONEO PARA METER AQUÍ LA LIGA ADELANATE DE SEGUNDA DIVISION.
Otros Europeos, Son equipos Champions y UEFA.
Otros Liga Americana, son tres BOCA, RIVER e independiente
Copa Santander Libertadores, lo que el nombre indica equipos que juegan la Libertadores.
Y luego las selecciones de los 4 Continentes
En cuanto a huecos vienen esta vez 46 huecos, tanto para escudos, así como para Logos de Liga, lo cual ha sido una Gran cagada para mi gusto ya que solo entre LIGA D2 y LIGA PES. Son 36 los Escudos necesarios, si a esto sumamos otros 18 por parte la Premier y 6 de la LFP, como vereis nos faltaran huecos, asi que ahí que elegir muy bien como y para que se utilizan, los huecos de escudo.
Yo este año quiero colaborar, en algun Option ya que mis ocupaciones, me hicieron dejar uno Casi a medias, un consejo que daria a todos los creadores, es que cuando añadan jugadores etc, los creen de forma ordenada, en referencia al jugador y el club del que procede, de forma que cuando se actualice el juego, no se pierdan los datos y haya q ordenarlo todo, yo el año pasado me di un gran curro, y recuerdo que en parte lo abandone por este fallo ya que me desmotivo mucho y no tenia ayuda para cambiarlo todo.
Em cuanto a los comentarios muy desmejorados incluso peor que los de 2010
Por otro lado yo como soy de Granada y del Granada CF, este año aparte del pes 2011 he comprado FIFA 11 para tener al granada cf que me hacia mucha ilusion verlo en un juego real, asi que en cuanto a los Stats de todos los equipos yo mismo os los puedeo decir
Mié Sep 29, 2010 10:56 pm
tio si qieres cuando m compre el pro asemos un parche del granada cf lla q yo todos los años m creo al granda con los jugadores equipacione sy todo y este año m cree asta el filian asiq si t interesaa cuando lo tenga t abisoo
Mié Sep 29, 2010 11:18 pm
Buenas chavales, estoy interesado en saber hacer kits.. tengo photoshop y más o menos se me da bien, hice el equipo de mi pueblo con la equipacion asi como pude sin photoshop y me quedo de puta madre. Otra cosa.. he visto que el OF y el parche igual requieren de el PSjilger ese para instalarlos.. sera cierto? o serà como cada año que con el USB es suficiente? espero que asi sea. Por cierto, enhorabuena KONAMI porque esta vez si que san lucio con este Pro11, lo tengo desde esta mañana y me encanta pero claro, mucho mejor con el parche..
Saludoss
Mié Sep 29, 2010 11:22 pm
Cuantos espacios para kits tiene en eso año? los 200?
Mié Sep 29, 2010 11:30 pm
hola pendrias alguna previa de independiente y esta lisenciado?
Jue Sep 30, 2010 2:35 am
Pichele hay varioos of q se ven q van a estar bastante bieen, puedes unirte a alguno de ellos, creo q el de sub zero y cr 69 va cojiendo muy buena forma, pero si decides empezar un proyecto nuevo bienvenidoo, te ayudaremos en lo que podamos, me gustaron bastante tu of del 2010 un saludo y me alegro de q estes por akiiii
Jue Sep 30, 2010 7:01 am
Hola Pichele:
El año pasado comencé contigo un proyecto pero tuve que dejarlo de forma precipitada y sin avisar.
Si te apetece podemos recuperarlo. Dime lo que sea y hablamos todo.
Un abrazo
Jue Sep 30, 2010 8:46 am
Buenas pichele. Estoy esperando un option file para meter, pero de mientras me gustaría editarme el schalke 04. En otros foros he leído que es el primero de la pes liga, pero para mi que ni de coña. En el schalke hay unos 30 jugadores en plantilla, y en este salen sólo 22, aparte que tienen puntuaciones bajísimas y los nombres no se parecen ni de lejos.
Algunos jugadores como Raúl, Jurado, Sarpei, Neuer los podría meter yo, porque ya salen en otras selecciones o equipos. Pero el resto es imposible, así que ya se que es un tostón, pero si me hicieras el favor de pasarme los stats te estaría muy agradecido
Jue Sep 30, 2010 2:32 pm
te podrías unir al OFF de Sub-zerO y CR69qe por ahora es el mejor para mi gusto en cuanto off no parche y ademas el OFF Sub-zerO y CR69 va a tener la 2 división y podrias ayudar yo también estoy deseando tener al granada !!!
me queria comprar el fifa solo para eso yo también pero mi presupuesto no daba para tanto
Full Version