Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Estebita escribió:Yo si quieres hago o intento hacer los kits que me vayais diciendo, después haré más marcas sin publicidad, y ya depués las haré con publicidad, primero haré las que habeis puesto, unicef, bwin etc y despues ya veré.
Si quereis los sponsor de la Liga Master podríais decirme el nombre y el logo con el que sale y dejarmelo aqui e intentar hacer algo haber como sale.
Lider91 escribió:Estebita escribió:Yo si quieres hago o intento hacer los kits que me vayais diciendo, después haré más marcas sin publicidad, y ya depués las haré con publicidad, primero haré las que habeis puesto, unicef, bwin etc y despues ya veré.
Si quereis los sponsor de la Liga Master podríais decirme el nombre y el logo con el que sale y dejarmelo aqui e intentar hacer algo haber como sale.
Yo me referia a la publicidad real, nada de complicaciones. Digamos, signo Legea y publicidad de Fly Emirates o Adidas y publi de 888.com, Nike-12bet, Puma con Unicef. Ahora mismo no se me vienen muchas publicidades pero todo es mirar las equipaciones en el juego y ver las publicidades y ponerlas con otras marcas y colores....
A eso me referia yo.
Saludos y gracias
Estebita escribió:Lider91 escribió:Estebita escribió:Yo si quieres hago o intento hacer los kits que me vayais diciendo, después haré más marcas sin publicidad, y ya depués las haré con publicidad, primero haré las que habeis puesto, unicef, bwin etc y despues ya veré.
Yo me referia a la publicidad real, nada de complicaciones. Digamos, signo Legea y publicidad de Fly Emirates o Adidas y publi de 888.com, Nike-12bet, Puma con Unicef. Ahora mismo no se me vienen muchas publicidades pero todo es mirar las equipaciones en el juego y ver las publicidades y ponerlas con otras marcas y colores....
A eso me referia yo.
Saludos y gracias
Claro, yo he pensado hacer las m ás comunes estilo eso, bwin, 888.con, y de ese estilo y más adelante si algueien quiere alguna especial pues que lo comente haber si la puedo hacer.
Lider91 escribió:Estebita escribió:Lider91 escribió:Estebita escribió:Yo si quieres hago o intento hacer los kits que me vayais diciendo, después haré más marcas sin publicidad, y ya depués las haré con publicidad, primero haré las que habeis puesto, unicef, bwin etc y despues ya veré.
A eso me referia yo.
Saludos y gracias
Claro, yo he pensado hacer las m ás comunes estilo eso, bwin, 888.con, y de ese estilo y más adelante si algueien quiere alguna especial pues que lo comente haber si la puedo hacer.
En la Libertadores hay publicidades raras que pueden quedar guay. Por ejemplo, Chivas lleva Bimbo, Estudiantes lleva RCA, Corinthians lleva una chula tambien. Todos esos sponsors se pueden sacar por el google fijo.
Saludos
sanchezportero escribió:aber si podeis aser asi d adidas asi con el template como la 1º del liverpool q lleba como esos destellos pero d varios colores :)
polako14 escribió:sanchezportero escribió:aber si podeis aser asi d adidas asi con el template como la 1º del liverpool q lleba como esos destellos pero d varios colores :)
Espero que te sirva:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados