PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hoooola amigos, soy nuevo en este foro y queria por favor si me pueden hacer las camisetas de Mi querido Arsenal Futbol Club ( de Argentina por supuesto )
por lo que eh visto eres un maquina,haber si mas adelante puedes hacer los de la liga portuguesa,que este año esta pero con muy pocos equipos licenciados. muchas gracias crack
hola Polak, en primer lugar quiero felicitar a la obra en esta exposición y gran sitio.
Le pido su ayuda para montar el kit de Flamengo 2011 - 2012 con la publicidad en la camiseta Desodorante Gillette. Para flamengo casa en blanco y negro para la distancia y el portero. Vi el kit en el sitio y fue realmente genial. Para Flamengo casa podría hacer sin las rayas? Desodorante Gillette blanco http://www.google.com.br/imgres?q=flame ... 29,r:0,s:0
Fernno escribió:PENÃROL / - EMBLEM - / ----- HOME ------ / ----- AWAY AND GK ------ /
by chaves (Pesgaming)
Hi dudes,
I like your kits here very much. I am from germany and would like to know, if you can make some kits for me. I would like to have following kits: - Karpaty Lviv - CSKA Moscow - Partizan Belgrad (if the kits are not transparent, please tell numbers of base colour) If this is the wrong thread for requests, please sorry.