-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master Online: Dudas Generales : PES2011 - Página 32

  • Patrocinios

Liga Master Online: Dudas Generales

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: hasnufas, diegito20, TomiStyle, DAVKO6, erpabliko, taanis7, groggycl, Tocoñato

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor xerioncete » Lun Mar 21, 2011 3:46 pm

Si tienes un ordenador al lado es facil, si el torneo empieza a las 13:30 mira el reloj del ordenador, cuando sean y 29 ponte ya en lo de darle al SI de inscribirte, pero sin darle, justo cuando el reloj marque y 30, acepta.

Ese método es sobre seguro si quieres jugar la Champions o algo así por que siempre se llena y es complicado entrar. Para los demas torneos da igual por que no se suelen llenar y aun pasando 20 minutos puedes entrar.

Yo le acabo de dar un ostion a la silla que casi la reviento, llevo 2 dias sin ganar un partido, me paran todo, es imposible meter un gol, es imposible dar 2 pases seguidos y es imposible ganar, da igual de la division que sea.

Antes de ayer tenia 517 puntos en segunda y ahora tengo 396. Es que es insoportable estas gilipolleces. Unos dias gano 10 seguidos y otros pierdo durante 2 dias, y es que no se puede hacer nada, el juego dice NO y es NO.

Y es que me toca la polla que la peña me marque 4 goles sin hacer nada, mis jugadores que hacen lo que les sale del rabo y aun encima mandan mensajes de: Que malo eres.

Siempre habia resistido en lo de apagar, pero en estos 2 dias ya la apagué 3 veces en medio de un partido, por el bien de los muebles que tengo delante.

Estoy pensando seriamente en venderlo, pq pffffff
Avatar de Usuario
xerioncete
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor Tocoñato » Lun Mar 21, 2011 5:00 pm

Jajajajaja no te enojes asi!!!! Yo lo tengo desde ayer y perdi los tres que jugue. Dos fue un paseo y otro no tube nada de suerte.

Edit: Me olvide de decirte, muchs gracias!!! Despues lo voy a probar!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tocoñato
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 695
Registrado: Mié Sep 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor hidekazu » Lun Mar 21, 2011 5:35 pm

xerioncete me alegra ver que no soy el unicoen una situacion parecida,ya pense que me estaba volviendo loco.
yo ultimamente si me sale un partido así ,ya no empiezo otro,a jugar otro dia cuando no este algun cabron dandole al boton ese que tienen en los servidores de Konami para que pierda todo con todos xDDDD
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor VanDamme_87 » Lun Mar 21, 2011 6:25 pm

¿Alguien podría decirme que hay que hacer para jugar la OPEN LM?
Avatar de Usuario
VanDamme_87
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ene 30, 2011 8:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor MELLA_14 » Dom Mar 27, 2011 11:25 am

VanDamme_87 escribió:¿Alguien podría decirme que hay que hacer para jugar la OPEN LM?

Es exactamente lo mismo que los demás torneos para jugarlo, te pones minutos antes para inscribirte y cuando sea el minuto justo, le das a SI. Y ya estás dentro.

Por cierto sabeis que ha cambiado la hora, pero la del PES11 siendo las 12.12(antes una hora menos ahora mismo solo llegan los campeonatos a las 11:50... me acabo de meter en uno de las 10.10 y me va, ya sabeis supongo que al ser por todo el mundo, no se la sumarán a los campeonatos esa hora.
Avatar de Usuario
MELLA_14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 16, 2011 9:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor gus-tavo » Lun Abr 04, 2011 5:20 am

UNA PREGUNTA :
KISIERA SABER QUE NECESITO PARA JUGAR ONLINE EN EL PS2

GRACIAS...
Avatar de Usuario
gus-tavo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 14, 2011 5:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor hidekazu » Mar Abr 05, 2011 2:10 am

te responderan mejor en la zona de PS2 del foro ,pero a ver,lo intento.... una PS2 un PES para PS2 y una conexion a internet...ah! y un mando de PS2
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor oldubai » Jue Abr 07, 2011 8:57 am

Hola a todos
Esto no se si es una duda, una impresión o una queja.Llevo muchas semanas en 2ª división, y siempre me sucede lo mismo.

El martes comienzo a jugar y me hago con una buena racha de victorias, con lo cual subo de puntos.
El miércoles, jueves y viernes, da igual lo que haga, pierdo o empato el 90% de los partidos aunque juegue contra división 5, castolos, etc, o tire a lo mejor 15 veces a portería.
Entonces cambio un jugador con los escasos euros que he sacado aun con las derrotas El sábado me empiezo a recuperar y el domingo consigo dejarlo en segunda con 480 puntos.
Despues ya no me atrevo a seguir jugando para no perder categoría.

Os sucede algo parecido?
Avatar de Usuario
oldubai
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Dic 01, 2009 1:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor periquini » Jue Abr 07, 2011 4:59 pm

oldubai escribió:Hola a todos
Esto no se si es una duda, una impresión o una queja.Llevo muchas semanas en 2ª división, y siempre me sucede lo mismo.

El martes comienzo a jugar y me hago con una buena racha de victorias, con lo cual subo de puntos.
El miércoles, jueves y viernes, da igual lo que haga, pierdo o empato el 90% de los partidos aunque juegue contra división 5, castolos, etc, o tire a lo mejor 15 veces a portería.
Entonces cambio un jugador con los escasos euros que he sacado aun con las derrotas El sábado me empiezo a recuperar y el domingo consigo dejarlo en segunda con 480 puntos.
Despues ya no me atrevo a seguir jugando para no perder categoría.

Os sucede algo parecido?


a mí personalmente el finde, desde el viernes me suele ir de pena, viernes, sábado y domingo
creo que las rachas y los efectos konami son como las meigas... "haberlas haylas..."
porque no es normal, hay días que acabo diciendo, no vuelvo a jugar, rachas no sólo de perder, si no de jugar lamentablemente

otros días sin embargo, aunque pierdo partidos son igualados de poder a poder, perdiendo por poco, y eso no me importa, se alterna con triunfos... el problema es cuando ves que los tuyos ni corren...

en fin, que al final quizás nos comemos más la cabeza nosotros con las movidas que nos pasan que los programadores de Konami

suerte en D2, yo llevo dos semanas peleando por no bajar, y ahí sigo, haciendo pasta y mejorando el equipo
Avatar de Usuario
periquini
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor JAVSAN » Sab Abr 09, 2011 5:08 am

para subir a 1div os recomiendo que cuando tengais los puntos que dejeis de jugar hasta la actualizacion.
yo cuando subi, hace meses, consegui el miercoles 528 ptos y ya deje de jugar el online hasta que subi, que fue con 525 ptos...
mientras jugaba la liga master offline, el modo leyenda o cualquier otro juego..jeje
ahora solo juego contra 'rival similar' y casi siempre me salen de 1div, con lo que si pierdo algun partido no me quitan muchos ptos y gano bastante dinero.
seguro que alguna semana empezais a jugar el martes y teneis una buena racha de partidos... entonces os plantais y ya estais en 1div.
suerte!!!
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados