-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga master online pes 2012 : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Liga master online pes 2012

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DAVKO6, erpabliko

Re: Liga master online pes 2012

Notapor Alexdark777 » Jue Abr 07, 2011 6:27 am

DAVKO6 escribió:
Alexdark777 escribió:Que le den una solucion parcial o total a tanto Emulero q nos perjudican con sus trampas :monoloco:

hablando de emuleros creo q descubri como evitarlos o mas bien salir ganando esos D1 son emuleros conocidos verdad ?? (no todos) resulta q yo estoy en d3 y me toca con uno D1 y me dice algo en portugues q no entendi y cuando empieza el partido hacen lo tipico y empieza a girar la rueda verde q indica q la conexion se esta cayendo .. y zas !! q se cae y esta vez no pierdo el dinero si no q gano 538.000 $ y creo q es por q le cambie la conexion , osea ya no tengo mediante wi fi sino mediante cable y esta es mas estable .


Gracias por el dato, creo que va a tocar hacer eso claro primero me compro por hay 10 mts de cable para q me llegue la conexión a mi habitacion
Psn: Alexdark777
Avatar de Usuario
Alexdark777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 01, 2011 4:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor Alexdark777 » Jue Abr 07, 2011 6:29 am

Que le cambien las voces de los comentaristas (version americana) por que sera que hay tanto mexicanismo en este fultbol, si suenan tan horrible y hacen unos comentarios q de verdad ABURRENNNNNNNNN
Psn: Alexdark777
Avatar de Usuario
Alexdark777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 01, 2011 4:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor PELAO91 » Vie Abr 08, 2011 12:30 am

lo del cable no sirve, yo tengo cable y la hacen igual aunke si ha mejorado, ya no me caigo nunca solamente cuando lo cancelan los hijos de :ops:
Avatar de Usuario
PELAO91
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 06, 2010 9:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor DAVKO6 » Vie Abr 08, 2011 1:00 am

Alexdark777 escribió:
DAVKO6 escribió:
Alexdark777 escribió:Que le den una solucion parcial o total a tanto Emulero q nos perjudican con sus trampas :monoloco:

hablando de emuleros creo q descubri como evitarlos o mas bien salir ganando esos D1 son emuleros conocidos verdad ?? (no todos) resulta q yo estoy en d3 y me toca con uno D1 y me dice algo en portugues q no entendi y cuando empieza el partido hacen lo tipico y empieza a girar la rueda verde q indica q la conexion se esta cayendo .. y zas !! q se cae y esta vez no pierdo el dinero si no q gano 538.000 $ y creo q es por q le cambie la conexion , osea ya no tengo mediante wi fi sino mediante cable y esta es mas estable .


Gracias por el dato, creo que va a tocar hacer eso claro primero me compro por hay 10 mts de cable para q me llegue la conexión a mi habitacion

bueno esa me ha funcionado a mi : ) todas las q se me han caído la conexión salgo ganando
Imagen
Avatar de Usuario
DAVKO6
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jul 08, 2010 4:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor jarod1984 » Vie Abr 08, 2011 3:14 pm

estaria bien q el año que viene a parte de los torneos hicieran ligas.es decir un torneo q fuera una liga aunq fuera con 10 equipos sin ida y vuelta solo jugaras una vez con cada rival vamos 9 partidos.aunq eso estaria bien sin q hubiera tramposos xq si los ay ya sabriamos qien lo gana asi q lo q tendrian q acer es al q se le caiga la conexion en el partido pues partido perdido x 3-0.
jarod1984
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor DAVKO6 » Sab Abr 09, 2011 7:06 am

jarod1984 escribió:estaria bien q el año que viene a parte de los torneos hicieran ligas.es decir un torneo q fuera una liga aunq fuera con 10 equipos sin ida y vuelta solo jugaras una vez con cada rival vamos 9 partidos.aunq eso estaria bien sin q hubiera tramposos xq si los ay ya sabriamos qien lo gana asi q lo q tendrian q acer es al q se le caiga la conexion en el partido pues partido perdido x 3-0.
ç
de ley con partidos programadas domingo y miércoles como en una liga verdadera seria super chevere .
Imagen
Avatar de Usuario
DAVKO6
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jul 08, 2010 4:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor thaker » Jue Abr 14, 2011 4:59 pm

me da que lo que tuviste es suerte, y se callo de verdad.
yo siempre lo e tenido por cable y me lo hacen, aunque si es verdad que antes tenia tele2 y era una basura ahora con jazztel me va muy bien y algunso se relentizan pero no se llega a cancelar el partido creo que como ven que no pueden cancelarlo lo dan por imposible y la conexion vuelve a ser buena.
Avatar de Usuario
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor DAVKO6 » Vie Abr 15, 2011 2:49 am

thaker escribió:me da que lo que tuviste es suerte, y se callo de verdad.
yo siempre lo e tenido por cable y me lo hacen, aunque si es verdad que antes tenia tele2 y era una basura ahora con jazztel me va muy bien y algunso se relentizan pero no se llega a cancelar el partido creo que como ven que no pueden cancelarlo lo dan por imposible y la conexion vuelve a ser buena.

mmm creo q si jeje pero y como es q los emuleros hacen para q se caiga l conexión y ganar ??
Imagen
Avatar de Usuario
DAVKO6
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jul 08, 2010 4:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor thaker » Sab Abr 16, 2011 1:56 am

no ganan hasta donde yo se salen de la partida cuando van perdiendo para no perder puntos los muy........
Avatar de Usuario
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor erpabliko » Dom Abr 17, 2011 9:29 pm

vamos a ver xavales,el k te dio la pasta fue k se callo del servidor,eso te lo aseguro yo y otra cosa cuando hacen la trampa no ganan ni un euro te lo garantizo tambien x k yo lo e exo alguna vez
Avatar de Usuario
erpabliko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron