-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balones,Botas,Fondos sueltos-Césped HD y redes en colores : PES2011

• Patrocinios

Balones,Botas,Fondos sueltos-Césped HD y redes en colores

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Balones,Botas,Fondos sueltos-Césped HD y redes en colores

Notapor JAVITECH » Dom May 08, 2011 1:48 am

Alguien sabe como poner el césped en HD ?? He cogido los archivos del Joau Paul Parche V2 y los he metido en la V1 pero no han cambiado en nada.
y también si sabe alguno como configurar el color de las redes de determinados equipos ????
Me he guiado por un mapa de afs y los he metido con el game graphic studio...

Balones,Botas,Fondos sueltos
Qué os parece si vamos añadiendo aquí balones y botas sueltas con sus previews para el que quiera las inserte en su juego.
Además podéis llegar a ser famosos si sois elegidos para algún parche.
(donde andan esos fondos de chicas???? :ops: siempre motivan antes de salir al campo :mrgreen:
PD: kekewy tienes algo por ahí ??
Nota:Creo que los balones tienen que ser sustituidos por unos iguales, entoces si es así además de la preview indicad cual de ellos sustituye o en su defecto el número que corresponde ya sea bin o dentro del propio juego

sexy menus:http://www.megaupload.com/?d=5OJBD3GD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Katy perry (Varios)
http://uploading.com/files/em3b99e9/Ric ... Perry.rar/
Jessica alba
http://uploading.com/files/bmmm789m/Ric ... _Alba.rar/
Scarlett johansson
http://uploading.com/files/cma4f767/Ric ... nsson.rar/

Hay están :banana: si señor.
Kekewy estás ya las había visto y al intentar insertarlas me salía en el GGS (en el apartado reserved y free ) en el apartado free se ponía color verde eso es bueno o malo? al final desistí pq los había encontrado en pc (imagino q serán los mismos) las mismas chicas son jejeje.
He ido mirando cosas interesantes (pc/ps3) pero quiero tu bendición ;)
De esta página qué se puede sacar: sirven esas redes de colores?

De este pack de botas:
Bootpack de Gavin83/ps3
JAVITECH
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Re: Césped HD y redes en colores

Notapor kekewy » Dom May 08, 2011 3:45 am

Mira men sinceramente a mi me paso lo mismo yo no aye el bin del cesped pero in game si mejora no se porqe 8O y las redes de colores es depende a los colores del equipo y pues por qe no te gusta la v2 ??
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JAVITECH » Dom May 08, 2011 9:46 am

hola kekewy tú como siempre el primero :cerveza: .
En el V2 si que mejora y bastante se ve de lujo junto con las redes, el problema de las redes es que el getafe y at. madrid de liga española tenían redes de colores a franjas e imagino que en el v2 se uso las redes HD que rulan por las webs de edición. Pero tiene que existir un parámetro en algún lugar que sirva.
Y el V2 es impresionante en todo pero los fondos no me gustan (no es motivo de no jugar con él porque puedo cambiarlos) pero sobretodo porque han quitado a Ronaldo y a R. Carlos del Corinthians y eso es imperdonable. :arbitro:
Sabes cómo se ponen los colores en las redes ???
y encontrar a esos jugadores? (creo que no se podrá porque cuando se retiran usan su slot para crear a jugadores inexistentes en la base de datos del juego.
vamos pero si sabes algo?
JAVITECH
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kekewy » Dom May 08, 2011 4:49 pm

Pues mira talvez esten en jugadores libres buscalos sobre los menus tu puedes poner unos qe tegusten bajas unos extraes la textura y los cambis al dt06 (dummy) y esta facil : ) sobre las redes yo digo que por el HD no podra haber diferente color saludos amigo
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor athb1898 » Lun May 09, 2011 9:43 am

A mi tampoco me salen las redes de colores en la V2 :cry: , yo creo que es al aplicar dt07 en la iso PAL. Todas las redes me salen blancas. Si importamos todos los archivos menos el dt07 (es el de las redes pero no se si el que le da los colores ) saldría bien
athb1898
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JAVITECH » Lun May 09, 2011 10:34 am

athb1898 escribió:A mi tampoco me salen las redes de colores en la V2 :cry: , yo creo que es al aplicar dt07 en la iso PAL. Todas las redes me salen blancas. Si importamos todos los archivos menos el dt07 (es el de las redes pero no se si el que le da los colores ) saldría bien

Pues si que es por ese archivo.
Puedes elegir si poner redes en HD que se ven de miedo o dejar como las tenía el juego original creo que respetando los colores.
Aún así quedan cosas por descubrir pq jugando con el corinthians en su campo me salieron las redes negras.
Si este genio del parcheo uso las redes HD que rulan por las webs copio un post :

PES 2011 HD Net y Pack HQ by pocho_SL] pes-parche.com
enlace: http://www.mediafire.com/?4zyhmnr2w6rvgxc
Incluye 3 diferentes tipos de redes y colores:
Blanca
Negro
Amarillo
Roja
Verde
Azul
Elección de la red y poner el. bin en el dt07.img

pero no deja claro si puedes elegir varios colores, dice expresamente un tipo de red pero no habla de colores.
Aún así en alguna parte se puede editar los colores de las redes de los equipos.
Si alguien sabe algo de trabajar con los .bin y puede aclararnos algo se agradecería.

Encontre otro pack copio el post esta vez de taringa.net

Hola Amigos de Taringa! Hago este sencillo post con la intension de Obtener opuntos para poder comentar los demas Post
En este post les voy a dejar unos archivos con los que las redes de los arcos, van a tener el mismo color que los
equipos.
Ej:Barcelona...Azul y Rojo, Inter...Azul y negro, etc

enlace: http://uploading.com/files/fddf8edm/HDnet%2Bcolour%2Bby%2BJenkey1002.rar/
JAVITECH
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kekewy » Mar May 10, 2011 4:48 am

miren lo que pasa es que unicamente se puede meter une textura a la siso ya sea roja verde azul blanca por eso es lo de los colores
Imagen
Imagen
Imagen
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor picolin » Mar May 10, 2011 5:56 pm

una cosa que archivo dt estan las botas? y como se puede ver la nieve?
picolin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kekewy » Mié May 11, 2011 3:35 am

Dt0c estan las botas en los unnamed 5207 creo empiesan ,, y la nieve le tengo que preguntar a joao
Imagen
Imagen
Imagen
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor picolin » Mié May 11, 2011 11:29 am

ok gracias es q erqa por cambiarlo por el archivo ese por el de wemexico v2 por las botas las tiene mas nuevas xk ademas no hay parches como los de pc de pack de muchas botas no?
picolin
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2011