-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche PES2011 XBOX360 : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Parche PES2011 XBOX360

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: antonio4785, Zakk_Hevia, tamudo23

Re: Parche PES2011 XBOX360

Notapor antonio4785 » Lun Nov 29, 2010 1:49 am

los nombres los cambias en el OF, que por cierto es el que tenemos nosotros. pero hasta que no tenga la iso bien, no lo subiré. Los kits pa esas ligas tienes que coger los libres de la dt0c.img que te van a faltar 4 de segunda porque no hay muchos libres. Para cambiar los nombres mediante unnamed anteriormente en los pes se utilizaba el STR Editor, pero para el PES2011 no se si valdrá. Saludos :)
Imagen
Avatar de Usuario
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Dom Mar 05, 2006 12:00 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche PES2011 XBOX360

Notapor Zakk_Hevia » Lun Nov 29, 2010 2:21 am

gracias, xo claro sabes kuales de esos libres pertenecen a la d2 y cuales a la liga pes?? esque sino me va a quedar mal fijo, saludos y gracies
Avatar de Usuario
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Riosa - Asturies
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche PES2011 XBOX360

Notapor antonio4785 » Lun Nov 29, 2010 1:09 pm

no no, aver me explico. Lo que hay son huecos libres (es decir, aparece el kit del pes united o wes united) que puedes utilizar para meter los kit, pero puedes meter el que quieras. Puedes por ejemplo poner uno de la bundesliga y continuado otro de la D2, no hay problema. Lo que si, que luego tienes que relinkearlos para que se asignen a los equipos que tu quieres. Relinkearlos puedes con un programa, pero creo que solo se relinkea mediante el OF. Saludos :)
Imagen
Avatar de Usuario
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Dom Mar 05, 2006 12:00 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche PES2011 XBOX360

Notapor Zakk_Hevia » Lun Nov 29, 2010 2:40 pm

a muchas gracias, aver si consigo meter los kits bien, y si los encuentro claro jejeje bueno y luego todos los jugadores y tal los hay que hacer desde el of? y eso de relinkealos como va?? siento ser tan varas, pero eres el unico que me ta enseñando lo que puede y eso se agradece mucho, un saludo!
Avatar de Usuario
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Riosa - Asturies
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche PES2011 XBOX360

Notapor antonio4785 » Lun Nov 29, 2010 2:50 pm

el relinkeo es que por ejemplo el madrid tiene el unnamed 5820, por ponerte un ejemplo (me inventao el unnamed, no se si es ese). Pues bien, ese equipo tiene relinkeao el unnamed 5820 por lo que ese equipo tiene ese kit. Si por ejemplo coges uno libre (5900 por ponerte ejemplo, tambien ficticio) se lo tienes q asociar al equipo que quieras. Me explico fatal jajaja, pero vamos, eso lo vas a ver mejor por ejemplo en algun tutorial de relinkeo de kits que hay videos po r ahi, aunq no sean del pes2011 pero por ejemplo del pes2010 te sirve pa entender el concepto. Los jugadores si son por OF. Yo ya e conseguio meter los escudos y estoy liao que ya le metio mas cosas, pero tengo problemas con los balones. Como tengo vacaciones esta semana en el trabajo, voy a ver si puedo ya dejarlo averiguao. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Dom Mar 05, 2006 12:00 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche PES2011 XBOX360

Notapor Zakk_Hevia » Lun Nov 29, 2010 2:54 pm

ok gracias seguire intentandolo aver si lo consigo y ya te comentare aver, entos onde meta los its lo tengo que a puntar pal relinkeo, vale porque sino iba a metelos de cualquier manera, gracias.
Avatar de Usuario
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Riosa - Asturies
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche PES2011 XBOX360

Notapor arturocastropol » Mié Dic 15, 2010 4:44 pm

Hola a todos. Soy nuevo en esto; tengo el pes2011 ya grabao y jugando en una xbox flasheada, el pes es version 1.00 y yo sólo le puse algunos fixajes y los nombres de los jugadores clásicos. Alguien me podría decir un parche o un OF que me ponga bien camisetas, escudos, ligas, selecciones (clásica y normales con nombres ficticios) así como algún fichaje que me faltará; en definitiva el parche más completo o el OF más completo que conozcaís. Y si es necesario alguna actualización para que vaya, es que algo estuve leyendo pero tengo un cacao en la cabeza. AYUDA POR FAVOR!!!
Avatar de Usuario
arturocastropol
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Dic 15, 2010 12:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche PES2011 XBOX360

Notapor Zakk_Hevia » Jue Dic 16, 2010 12:46 am

arturocastropol escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto; tengo el pes2011 ya grabao y jugando en una xbox flasheada, el pes es version 1.00 y yo sólo le puse algunos fixajes y los nombres de los jugadores clásicos. Alguien me podría decir un parche o un OF que me ponga bien camisetas, escudos, ligas, selecciones (clásica y normales con nombres ficticios) así como algún fichaje que me faltará; en definitiva el parche más completo o el OF más completo que conozcaís. Y si es necesario alguna actualización para que vaya, es que algo estuve leyendo pero tengo un cacao en la cabeza. AYUDA POR FAVOR!!!

Hola, pues aqui el amigo antonio4785 ta trabajando en un parche con la liga adelante y tal, peroo bueno yo tambien lo intente y da muchos problemas, es mas complicao de lo que paez, pero en el foro colgue yo un parche que bueno no esta nada mal, yo como soy un inutil esperare aver si antonio consigue hacerlo, que quiero la Liga Adelante, pero es complejo. El parche que yo colgue es un tema que se lama F. Totti89 o algo asi, no es mio eh, lo encontre en un foro italiano. un saludo.
En 1ª o en 3ª yo Te Quiero ¡REAL OVIEDO!
Avatar de Usuario
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Ubicación: Riosa - Asturies
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche PES2011 XBOX360

Notapor amoralrealjaen » Jue Dic 16, 2010 2:38 am

a ver si es verdad y sacan algo de la liga adelante
Avatar de Usuario
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Nov 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche PES2011 XBOX360

Notapor jsemperel » Jue Dic 16, 2010 9:14 am

Si alguien tiene ya algun OF con la Liga Adelante y Bundesliga podriais subirlo y poner el enlace para bajarlo. Por lo que he leido en el primer mensaje de este post ya hay alguien que lo ha creado.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
jsemperel
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados