Absolut escribió:Yo sigo los pasos y me guarda los datos en el pendrive, luego lo conecto al pc (como indica el manual), pero cuando abro el USB Xtaf y marco File/ Open Device me sale una ventana que me da error y me obliga a cerrar el programa. He buscado otras versiones y todo me dan el mismo error.
Es problema del pendrive??
pd: el problema puede ser de todos aquellos pendrive que he probado y la XBOX me dice que puede dar errore??
pd: Unos 4 pendrive que he probado...más de lo mismo
coño absolut que pasa shurmano mira os explico como lo echo yo, esta echo por otro forero te lo copio aqui:
Para meter OF por usb lo primero que hay que hacer es formatear el pen en la consola. Para ello mete el pen en la 360. Vas a ajustes de sistema y a memoria. Hay te saldra el disco duro y el pen. Seleccionas el pen y le das a configurar. Tras ello te metes en el disco duro, buscas en juego pes 2010 y seleccionas el archivo de edicion y le das a enviar al pes drive.
Una vez echo la sacas vas al pc y te bajas el programa USBXTAFGUI. Tambien debes conseguir un OF creado por otra gente. NO puedes meter los escudos que tu quieras ni jpg ni png por usb. Debes conseguir un OF. Te recomiendo esto:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=78385Tras conseguirlo abres el USBXTAFGUI y le das a Open Drive. SI has copiado un archivo del pes 2010 te saldra, solo tendras que elminiarlo y pegar el OF que te has bajado en la carpeta en la que estaba. Tras esto le das a Close Drive y lo llevas a la 360.
En la consola vas de nuevo a Ajustes de sistema y memoria y seleccionas el pen. Ahora te saldran las tipicas pestañas de juego, demo, tema, etc Seleccionas juego y te tiene que salir Pes 2010 le das a la Y y seleccionas mover a Disco duro y se pegara encima el archivo de edicion de tu pes 2010.
Una vez echo esto, entras en el pes 2011 y en opciones te da la opcion de importar tus datos del pes 2010 y asi tenerlo.
Esto es temporal pq todavia no hay OF para pes 2011 aunque cuando los haya el proceso sera similar cambiado 2010 por 2011.