-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO) : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO)

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: TonyRizo, paso966

Re: PRIMER (OF PES 2011 XBOX 360) full (LISTO)

Notapor enrikito » Dom Oct 10, 2010 7:02 pm

ola nose muy bien a k te refieres pero tu haz esto
busca la ultima actualizacion de la xbox metela en el pendrive y actualizala,una vez actualizada la xbox ya puedes seguir los pasos de antes pa meter el of (cuando este actualizada la consola puedes borrar la actualizacion del pendrive si es a eso a lo k te refieres)
saludos
enrikito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DarkXevi » Dom Oct 10, 2010 7:21 pm

Ya lo he puesto y la calidad de los escudos es pesima, es la primera vez que ago esto es normal o es solo este?
DarkXevi
Aficionado
Aficionado

Notapor Forulactico » Dom Oct 10, 2010 8:09 pm

Bueno yo ya llevo un rato disfrutando de este nuevo option file y bueno, no me puedo quejar de lo que hay. Ni en un año hubiera hecho todo lo que esta persona a echo en poco tiempo. Aunque faltan algunas cosillas como las equipaciones de algunas selecciones yo estoy complacido. Ahora mi pregunta es esta: si yo ahora sigo jugando, haciendo liga master, creandome mis cosillas, etc y dentro de unos meses pongo un nuevo option file o un parche, todo lo que tengo se me borra? Por que si yo me creo un equipo de futbol, sus jugadores y juego con el una liga master, no me haria mucha gracia que se me borrara. Gracias.
Forulactico
Aficionado
Aficionado

Notapor migueutr » Dom Oct 10, 2010 9:44 pm

Forulactico escribió:Bueno yo ya llevo un rato disfrutando de este nuevo option file y bueno, no me puedo quejar de lo que hay. Ni en un año hubiera hecho todo lo que esta persona a echo en poco tiempo. Aunque faltan algunas cosillas como las equipaciones de algunas selecciones yo estoy complacido. Ahora mi pregunta es esta: si yo ahora sigo jugando, haciendo liga master, creandome mis cosillas, etc y dentro de unos meses pongo un nuevo option file o un parche, todo lo que tengo se me borra? Por que si yo me creo un equipo de futbol, sus jugadores y juego con el una liga master, no me haria mucha gracia que se me borrara. Gracias.

si pones otro option file eliminas el que tienes y lo de la liga master no estoy seguro porque nunca la jugue mientras cambiaba de un option a otro pero lo que has creado antes se te elimina al poner otro option.
yo e dejado de cambiar cosas en el que e puesto a la espera de la actualizacion de konami porque se que los cambios que haga ahora se van a modificar con esa actualizacion.
migueutr
Aficionado
Aficionado

Notapor nandox » Lun Oct 11, 2010 1:05 am

Muy buen of ,esta de puta madre,sobre todo los logos de las ligas,mil gracias.
nandox
Aficionado
Aficionado

Notapor cesar0669 » Lun Oct 11, 2010 1:45 am

DarkXevi escribió:Ya lo he puesto y la calidad de los escudos es pesima, es la primera vez que ago esto es normal o es solo este?

bueno tienes que comprender que esto es un of ose una modificación del juego creada desde el mismo juego los escudos y equipasiones son creadas con el editor del mismo juego lo que se llama parche es el que tienes que quemar con un dvd y ese si tiene todo excelente como si hubiera sido creado por el mismo konami ese parche aun no lo han echo si quieres algo mejor tienes que esperar un poco amigo
cesar0669
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor davican » Lun Oct 11, 2010 7:33 am

gente,con ke programa an editdo este option?eske le kiero hacer unas modificaciones,saludetes
davican
Utillero
Utillero

Notapor Absolut » Lun Oct 11, 2010 10:45 am

Yo sigo los pasos y me guarda los datos en el pendrive, luego lo conecto al pc (como indica el manual), pero cuando abro el USB Xtaf y marco File/ Open Device me sale una ventana que me da error y me obliga a cerrar el programa. He buscado otras versiones y todo me dan el mismo error.

Es problema del pendrive??

pd: el problema puede ser de todos aquellos pendrive que he probado y la XBOX me dice que puede dar errore??
pd: Unos 4 pendrive que he probado...más de lo mismo
Absolut
Calentando
Calentando

Notapor TonyRizo » Lun Oct 11, 2010 11:07 am

Tengo tres pen drive bien formateados en FAT32, pero cuando lo pongo en la Xbox , ajustes de memoria me pide que hay que configurarlo para Xbox, y es imposible me da error. Alguna solucion? Por que comprarme el pen sandisk de xbox es una putada sale 40 pavos.
Imagen
TonyRizo
Extremo
Extremo

Notapor DarkXevi » Lun Oct 11, 2010 1:42 pm

Absolut escribió:Yo sigo los pasos y me guarda los datos en el pendrive, luego lo conecto al pc (como indica el manual), pero cuando abro el USB Xtaf y marco File/ Open Device me sale una ventana que me da error y me obliga a cerrar el programa. He buscado otras versiones y todo me dan el mismo error.

Es problema del pendrive??

pd: el problema puede ser de todos aquellos pendrive que he probado y la XBOX me dice que puede dar errore??
pd: Unos 4 pendrive que he probado...más de lo mismo

coño absolut que pasa shurmano mira os explico como lo echo yo, esta echo por otro forero te lo copio aqui:
Para meter OF por usb lo primero que hay que hacer es formatear el pen en la consola. Para ello mete el pen en la 360. Vas a ajustes de sistema y a memoria. Hay te saldra el disco duro y el pen. Seleccionas el pen y le das a configurar. Tras ello te metes en el disco duro, buscas en juego pes 2010 y seleccionas el archivo de edicion y le das a enviar al pes drive.

Una vez echo la sacas vas al pc y te bajas el programa USBXTAFGUI. Tambien debes conseguir un OF creado por otra gente. NO puedes meter los escudos que tu quieras ni jpg ni png por usb. Debes conseguir un OF. Te recomiendo esto:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=78385

Tras conseguirlo abres el USBXTAFGUI y le das a Open Drive. SI has copiado un archivo del pes 2010 te saldra, solo tendras que elminiarlo y pegar el OF que te has bajado en la carpeta en la que estaba. Tras esto le das a Close Drive y lo llevas a la 360.

En la consola vas de nuevo a Ajustes de sistema y memoria y seleccionas el pen. Ahora te saldran las tipicas pestañas de juego, demo, tema, etc Seleccionas juego y te tiene que salir Pes 2010 le das a la Y y seleccionas mover a Disco duro y se pegara encima el archivo de edicion de tu pes 2010.

Una vez echo esto, entras en el pes 2011 y en opciones te da la opcion de importar tus datos del pes 2010 y asi tenerlo.
Esto es temporal pq todavia no hay OF para pes 2011 aunque cuando los haya el proceso sera similar cambiado 2010 por 2011.
DarkXevi
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011