-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes2011 : PES2011 - Página 7

  • Patrocinios

Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes2011

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, kungitano, gali23

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor Vinotinto14 » Lun Ago 01, 2011 12:17 am

Man una pregunta! como instalo el dlc? xq hago lo ke dice mi tuto paso el archivo al disco duro pero y luego para instalarlo como? no aparece en contenido extra :/ los OF si me van con ese tuto pero para los dlc no me funciona o estoy haciendo algo mal :/ dime porfa!
Avatar de Usuario
Vinotinto14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jul 11, 2011 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor skills_rooney » Lun Ago 01, 2011 9:46 pm

Vinotinto14 escribió:Man una pregunta! como instalo el dlc? xq hago lo ke dice mi tuto paso el archivo al disco duro pero y luego para instalarlo como? no aparece en contenido extra :/ los OF si me van con ese tuto pero para los dlc no me funciona o estoy haciendo algo mal :/ dime porfa!



mm que extraño se supone que debes de meter el archivo sin descomprimir en el usb,y encender la consola y se supone uqe desde ahi te lo debe leer y emopezar la aplicacion,estas seguro que no omitiste algun paso? buscare algo de info,aunque yo no paso esos problemas porque por eso uso parches, con mi version 1.00 jejeje :mrgreen: :monoloco:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor Hawk_RS » Mar Ago 02, 2011 8:01 am

Venga, ps me he conseguido la iso y estaba importando los archivos del parche cuando vi que tengo dt05 u y no tengo ese archivo en la iso, mi pregunta es cual es el que reemplaza?

saludos =D
Avatar de Usuario
Hawk_RS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 01, 2011 7:04 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor skills_rooney » Mar Ago 02, 2011 8:40 am

Hawk_RS escribió:Venga, ps me he conseguido la iso y estaba importando los archivos del parche cuando vi que tengo dt05 u y no tengo ese archivo en la iso, mi pregunta es cual es el que reemplaza?

saludos =D


ese no lo pongas,es solo el lenguaje deja por default el de tu iso,el dto5_m es el de aca de mexico,el dt05_u es de los gringos,asi que si eres de españa,pss deja el lenguaje ke trae por default tu iso,ahora todos los demas archivos tienen que ir todos,y recuerda si tenias un option file borralo, y si tenias dlc o actualizaciones igual borralas,al igual que si tenias el juego en el hd,ya que el parche trae todo actualizado y si no borras lo que te mencione no se vera del todo el parche y te dara fallos :ops:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor garumarco » Mar Ago 02, 2011 9:47 pm

hola amigos,soy nuevo en el foro y tengo el pes 2011 en mi xbox360,he instalado todos los option files que han sacado el de edgar,el de santis 2.0 y el 2.5 ,y no hay caso me carga el option file se me ven los escudos de los equipos se ven las transferencias de jugadores,pero no se ven los escudos de liga de italia (serie a tim),españa, bundes liga ni las marcas en las camisetas,sigos todos los pasos de instalar con el usbxtaf y me pasa lo mismo con todos los option file, para ver si alguien me puede ayudar mi xbox no esta flasheada mi version 1.02 paquete de datos 7.0
se agradece de antemano. -nosweat
Avatar de Usuario
garumarco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 02, 2011 9:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor josarq10 » Mar Ago 02, 2011 10:45 pm

disculpen amigos, cual es el parche mas actual que hay para pes2011 en psp y que contenga los fichajes de verano, como alexis en el barca... se me olvidaba.. para el pes11 de españa (donde narra maldini)
Imagen
Avatar de Usuario
josarq10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 02, 2011 7:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor skills_rooney » Mié Ago 03, 2011 3:37 am

josarq10 escribió:disculpen amigos, cual es el parche mas actual que hay para pes2011 en psp y que contenga los fichajes de verano, como alexis en el barca... se me olvidaba.. para el pes11 de españa (donde narra maldini)


psss mi hermano yo creo que si te diriges al subforo de psp segurmaente encontraras mas ayuda y mejores opciones,que aqui que es foro de xbox 360 ;) :ops:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor Hawk_RS » Mié Ago 03, 2011 4:07 am

ok, ps todo terminado solo me falta quemar el disco para disfrutar, gracias a la ayuda, aunke me keda una preguntilla mas, ,e gustaria editar algun equipo digamos los xolos, para meter uno propio, se como cambiar los uniformes, pero las cosas como nombre del equipo, logo y demas como puedo modificarlas?


saludos =D
Avatar de Usuario
Hawk_RS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 01, 2011 7:04 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor FranDlujo » Mié Ago 03, 2011 3:46 pm

Skills tengo una duda, despues de unzlibar el unnamed_34 de dt04 para relinkear los kits y abrirlo con Param editor v2, y siguiendo la guia de relink kits and hex de pes 2011, el slot id 4b seria el del FC barcelona pero en el Param editor me dice que es el 75, que pertenece a otro equipo, no se que se me escapa pero no consigo saber que es lo que hago mal.
Saludos.
Avatar de Usuario
FranDlujo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Preguntas,Opiniones ,Dudas,Tutoriales/Edicion del Pes201

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mié Ago 03, 2011 6:10 pm

[quote="FranDlujo"]Skills tengo una duda, despues de unzlibar el unnamed_34 de dt04 para relinkear los kits y abrirlo con Param editor v2, y siguiendo la guia de relink kits and hex de pes 2011, el slot id 4b seria el del FC barcelona pero en el Param editor me dice que es el 75, que pertenece a otro equipo, no se que se me escapa pero no consigo saber que es lo que hago mal.
Saludos.[

tienes que bajarte el documento de excel de kekewy y masi lograras encontrarlo
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados